Balines H&N Baracuda Hunter 5.5mm

Balines H&N Baracuda Hunter 5.5mm

Perdigones Baracuda Hunter son un modelo perfeccionado de la clásica Barracuda, al que se le han aplicado mejoras aerodinámicas y mejor rendimiento terminal. Se trata de balines de punta hueca, lo cual propicia su expansión en el momento del impacto.

Perdigón H&N Baracuda Hunter para uso en carabinas o arma corta de aire comprimido.

Referencia: 95147

Listo para envíar en: Inmediata

Logo en stock

Precio especial: 7,08 €

7,45 €

Balines H&N Baracuda Hunter 5.5mm

Balines específicos para tiradores especializados en Caza, además, el factor de que vengan 200 perdigones en cada lata con una relación calidad-precio expectacular hace que sean los preferidos de muchos cazadores. Estos perdigones proporcionan unas impresionantes agrupaciones e impactos de gran precisión. 

Son un perfeccionamiento del modelo Barracuda, al que se le han aplicado mejoras aerodinámicas y mejor rendimiento terminal. Se trata de balines de punta hueca, lo cual propicia su expansión en el momento del impacto, además de patrones de tiro muy homogéneos y cerrados gracias a la aleación y el engrase especial que incluyen.

Los perdigones H&N Baracuda Hunter son perdigones para arma larga y arma corta de aire comprimido que están caracterizados por su máxima precisión en cada disparo.

Perdigones con diseño aerodinámico para un alto poder de perforación y profundidad en el impacto. Con tiradas homogéneas debido a la aleación especial y engrase que ha sido seleccionado especialmente para este uso.

Características 5.5:

  • Calibre: 5.5
  • Peso: 1,18 gramos
  • Lata de 200 balines
  • Campo de aplicación óptimo caza.
  • Hasta más de 50 metros de distancia.
  • Energía más de 25J

Relacionados con Balines H&N Baracuda Hunter 5.5mm

Sea el primero en dejar una reseña para Balines H&N Baracuda Hunter 5.5mm

¿Cómo valoras este producto?

Precio 0 out of 5
Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5