Pistolas CO2

Pistolas CO2

Pistolas de CO2, ¡una cápsula y a disparar!

Las pistolas de CO2 son armas cortas de aire comprimido accionadas mediante una cápsula CO2 para pistola. Este tipo de pistolas de balines destacan por su comodidad y facilidad de uso pudiendo disparar de forma continuada alrededor de 50 balines.

Tras acabarse el gas de la pistola de CO2, tan solo tendrás que cambiar la cápsula y disfrutar de otros 50 disparos. Ya sea para realizar disparos a corta distancia por diversión o de forma más competitiva, las pistolas de CO2 son una gran opción.

Si estás pensando en adquirir una pistola CO2, aquí podrás encontrar desde las más fiables y precisas pistolas de tiro competitivo hasta las famosas y apreciadas réplicas del fabricante alemán Umarex. Somos expertos y te asesoramos. 

Filtrar  
Precio  
Características especiales  
Material  
Marca  
Calibre aire comprimido  
Potencia  
Filtrar

Artículos 1-36 de 75

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Pistolas de Co2

 

Las pistolas de Co2 son armas recreativas para un uso lúdico, perfecta opción para disparar en dianas o latas siempre que contemos con el equipo y las autorizaciones pertinentes. 

Para adquirir una pistola de Co2 basta el DNI siempre que seamos mayores de edad. Esta característica hace que sean armas especialmente atractivas, para aquellos que se quieren iniciar en el tiro deportivo de forma sencilla y asequible.

Otra de las grandes ventajas que nos proporcionan las pistolas de Co2 es el factor económico. Los fabricantes de pistolas Co2 facilitan su venta con precios al alcance de todos en muchos modelos que no llegan a alcanzar los 50 euros de precio.

Encontrar una pistola de Co2 barata al alcance de todos los bolsillos es una realidad que garantiza la posibilidad de disfrutar de la tuya en casa.

En BlackRecon disponemos de una extensa gama de pistolas Co2 a tu disposición, desde réplicas muy fidedignas de armas históricas, hasta modelos de apariencia táctica. Si tienes dudas consúltanos, nuestros expertos te asesorarán sin compromiso. 



Pistola de Co2 al alcance de todos los bolsillos

 

¿Cómo funcionan las pistolas de Co2?

El funcionamiento de las pistolas de Co2 es muy sencillo. Funcionan accionadas mediante cápsulas Co2 para pistola de 12 gramos insertadas en el interior de la empuñadura, apretadas con una llave para evitar la pérdida de gas, sellando la salida de Co2. 

Cuando ya has enroscado las cápsulas, se llena el cargador con la munición pertinente y ahora solo nos queda darle al gatillo y disfrutar.

Las pistolas de Co2 son semiautomáticas, lo que facilita el tiro sin tener que hacer movimeintos entre disparos para accionar el arma. Esto significa que podemos disparar el cargador completo del arma con el gatillo sin preocuparnos de nada más, pudiendo disparar rapidísimo y de forma eficaz.

Dentro de las pistolas Co2 semiautomáticas están los modelos con tecnología Blowback, que simulan el movimiento de las correderas de las armas reales. Esta reproducción del mecanizado del arma es total, resulta necesario tirar de la corredera antes del prmer disparo para alimentar el arma y tras el último, la corredera de la pistola de Co2 permanecerá abierta.

Debemos tener presente que el uso de cápsulas Co2 para pistola está condicionado por la temperatura ambiente , de tal manera que con calor obtendremos velocidades superiores de propulsión que con ambiente frío. La razón no es otra que la alteración en la velocidad de cambio de estado del Co2 confinado en la cápsula, de líquido a gasesoso.

Por esa misma razón, si disparamos muy seguido una pistola de Co2, veremos que tras cada disparo la velocidad del proyectil va decayendo, la razón es el enfriamento progresivo que sufre el cañón por el paso del gas.

En BlackRecon podemos ofrecerte diferentes modelos de pistolas Co2 al mejor precio, por algo somos distribuidores oficiales de las marcas que ofrecemos. Además nuestros expertos pueden asesorarte sin compromiso sobre el arma que te interesa para que tu compra sea todo lo acertada que buscas.

Pistola de Co2 a tu disposición

Tipos de munición para las pistolas Co2

Las pistolas de balines que funcionan con Co2 utilizan dos tipos de munición que condicionan su tipo de ánima o interior del cañón y por tanto su precisión. En cualquier caso existen pistolas de Co2 que pueden utilizar diferentes tipos de municiones, por lo que emplean cañones rayados. Los dos tipos de munición que emplean son:

  • BBs de acero: tienen una forma esférica y están construidos en acero, son además la opción más económica. En este caso el cañón de las pistolas Co2 suele ser liso. Emplear este tipo de balines en armas con el ánima rayada puede producir daños en el mismo.
  • BBs de plomo: Una alternativa para utilizar en cañones rayados, deberemos ser cuidadosos con el la limpieza para evitar el emplome.
  • BBs de plomo cobreados: La mejor alternativa para cañones rayados, plomo con una fina cubierta de cobre.
  • Balines (también llamados perdigones): tienen una mayor precisión que los BBs de acero porque el arma tiene un cañón estriado. Contarás además con mayor flexibilidad a la hora de elegir la forma y peso de los balines que mejor se adapte a tu forma de disparar, ya que hay en el mercado una amplia variedad de tipos de balines compatibles.

En nuestra armería online encontrarás los diferentes tipos de balines mencionados para pistolas de Co2, tenemos los mejores precios de las armerías online españolas. Si tienes dudas llámanos, estamos a tu servicio.

Documentación para adquirir pistola Co2

La documentación para adquirir pistola Co2 es realmente sencilla, basta el DNI y ser mayor de edad si el arma no va a salir del domicilio, eso es todo. Eso sí deberemos guardar la factura de compra junto con nuestra arma. Tenemos que avisar, que en el caso del jardín de viviendas unifamiliares, no podremos practicar en el mismo si no poseemos un permiso especial puntual de la intervención de armas correspondiente

Ahora bien, en caso de sacar el arma del domicilio, deberemos registrar el arma en ayuntamiento con una tarjeta a tal efecto. Debemos tener en cuenta que al ser una competencia municipal  lo trámites pueden ser diferentes según el ayuntamiento.

En algunos casos, podemos presentar una tarjeta estándar ya rellena para su validación, en otros, nos pueden llegar a exigir penales y psicotécnico y proporcinarnos ellos la tarjeta.

También puede suceder que no podamos registrar nuestra pistola de Co2, ya que excepcionalmente algunos ayuntamientos puenden negarse a inscribirla. Esto suele suceder en consistorios gobernados por partidos radicales.

Señalar que el el caso de las pistolas de Co2 el tipo de tarjeta de registro que les corresponde es la tipo A que ampara hasta seis armas de la catergoría 4º1 y tiene una validez de cinco años. En cualquier caso, debemos tener en cuenta que el ayuntamiento puede establecer sus propias limitaciones.

En BlackRecon somos especialistas en pistolas Co2 y podemo orientarte con los trámites de registro, si es que necesitas sacarla de tu domicilio.

¿Qué pistola de Co2 elegir?

Para adquirir una pistola de Co2 y no fallar en la elección debemos fijarnos en los siguientes aspectos:

  • Calidad del arma: el material exterior suele ser de tres tipos de acabados: plástico, corredera metálica o fullmetal. El plástico sería la opción menos realista pero más económica, mientras que el fullmetal es la opción más realista pero menos económica.

  • Tipo de munición: debemos saber el uso que haremos de nuestra pistola Co2. Si nuestro uso va a ser el de disparar a una diana es recomendable utilizar balines. 

  • Blowback o no blowback: Con la opción blowback el diseño será mucho más realista, el inconveniente es que es menos económico y la cápsula tiene una duración menor que la de la opción no blowback.

  • Uso lúdico: si tu opción es pasárlo bien, te recomendamos elegir una pistola de Co2 práctica con fácil uso sin dar tanta importancia a que sea una réplica de un arma original. Por lo general, las armas que se parecen más al modelo original, tienden a dejar un poco de lado el tema del mecanismo interno, y es posible que a nivel de precisión no lleguen a cumplir tanto.

  • Uso de Colección: otra opción es adquirir tus pistolas de Co2 como réplica de un arma histórica original, por lo que la importancia está en la estética exterior y que esté dotada de un gran realismo para imitar a un arma original. En este caso no es necesario que el arma sea precisa porque no se le va a dar un uso lúdico, más bien de coleccionista.

En nuestra armería online te presentamos un amplio catálogo de pistolas Co2 para que encuentres el arma que estás buscando. Además siempre puedes llamarnos para que nuestros expertos te asesoren.

Marcas de pistolas de Co2

La marca de una pistola de Co2 es uno de los aspectos más importantes a considerar cuando nos decidimos por la compra de una de estas armas. Una marca de pistola de balines, de reconocido prestigio, nos garantiza una calidad de materiales y eficiencia de funcionamiento.

Dentro del mundo del Co2, hay una amplia variedad de marcas que no deja de crecer y aumentar su catálogo. Entre las que más destacan ahora mismo podemos mencionar grandes marcas como pistolas de Co2 Sig Sauerpistolas de Co2 Umarex, pistolas de Co2 ASGpistolas de Co2 Diana y pistolas de Co2 Webley.