Colimador óptico

Colimador óptico

Colimador óptico

El colimador óptico es la herramienta de armería más sencilla y fácil de usar. Basta colocar el colimador en la boca de nuestra arma, bien con una varilla específica, bien con un imán, colocar el visor en sus máximos aumentos y hacer coincidir el centro de la retícula del visor, con el centro de la rejilla que presenta el colimador.

De entre los colimadores ópticos, son los colimadores ópticos Bushnell los que son los preferidos de los cazadores y tiradores españoles. En BlackRecon te ofrecemos un completo catálogo de estos dispositivos para el que mejor se ajuste a tus necesidades y economía. Recuerda además, que tienes a nuestros expertos en caza y tiro a tu disposición para asesorarte.

Nuestros productos de Colimador óptico más vendidos: Colimador óptico Nikko Stirling, Colimador óptico BUSHNELL - 3 varillas, Colimador Óptico BUSHNELL Magnético

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

3 artículo(s)

Colimador óptico

El colimador óptico es una herramienta de armero para poner a tiro un conjunto arma visor de forma rápida y sencilla. Debemos tener presente, que cualquier puesta a tiro de un arma con un colimador, nos da una precisión aproximada con rspecto al visor empleado. El punto de impacto no coincidirá exactamente con el centro de la retícula, ya que el cálculo se hace considerando un tiro tenso perfecto. 

La principal ventaja del colimador óptico y por lo que es el preferido de muchos tiradores y cazadores, es que no necesitas disponer de la distancia de colimación, puedes colimar tu arma en cualquier estancia de tu casa. Posteriormente, en el campo de tiro, con algunos cartuchos de munición, haremos la corrección fina. El colimador sirve para colocar los impactos en una diana situada a 100 m, normalmente fuera del área negra en una diana estándar.

En BlackRecon tenemos los mejores colimadores ópticos al mejor precio, consúltanos, nuestros expertos en caza y tiro estarán encantados de ayudarte.

colimador bushnell

Colimador óptico Bushnell

El colimador óptico Bushnell de tres varillas extensibles es uno de los colimadores de más prestigio entre la comunidad de cazadores y tiradores. Sirve para colimar armas desde el calibre .224 hasta el .45. Para colimar el 22 lr es necesario recurrir a una varilla no incluida en el kit, una de las tres varillas es específica para el .17 HMR.

El funcionamiento es muy sencillo, seleccionamos la varilla adecuada para nuestro calibre, la colocamos en la campana del colimador, a continuación la introducimos por la boca del cañón y giramos la rueda en su extremo hasta que se expanda en su interior y quede fijada sin holguras al cañón.

Existe una versión más sencilla y económica aun, que prescinde de las varillas y se sirve de un imán para sujetar el colimador en la boca del cañón. Simplemente, hay que ser un poco más cuidadoso a la hora de alinear el colimador con la campana del visor.

A continuación colocamos nuestro visor en los máximos aumentos que permita para tener una vista con el máximo detalle de la rejilla que presenta el colimador óptico Bushnell. Mediante las torretas, hacemos coincidir el centro de la retícula con el centro de la rejilla del colimador. Desmontamos la varilla y acudiremos al campo de tiro al realizar el ajuste fino mediante dos o tres cartuchos.

En BlackRecon, la armería española de referencia en internet, tenemos los mejores precios en colimadores ópticos Bushnell. Llámanos, pondremos a tu disposición nuestros expertos.

Colimador magnético Bushnell