rebajas Armeria BR 2024ofertas armeria blackrecon

Colimador óptico

Colimador óptico

Colimador óptico

El colimador óptico es la herramienta de armería más sencilla y fácil de usar. Basta colocar el colimador en la boca de nuestra arma, bien con una varilla específica, bien con un imán, colocar el visor en sus máximos aumentos y hacer coincidir el centro de la retícula del visor, con el centro de la rejilla que presenta el colimador.

De entre los colimadores ópticos, son los colimadores ópticos Bushnell los que son los preferidos de los cazadores y tiradores españoles. En BlackRecon te ofrecemos un completo catálogo de estos dispositivos para el que mejor se ajuste a tus necesidades y economía. Recuerda además, que tienes a nuestros expertos en caza y tiro a tu disposición para asesorarte.

Nuestros productos de Colimador óptico más vendidos: Colimador Óptico BUSHNELL Magnético, Colimador óptico Gunpany varios calibres

2 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

¿Qué es un colimador óptico?

Anteriormente, las miras de los rifles solían alcanzar la precisión correcta a medida que se hacían disparos de prueba. Sin embargo, esto ahora resulta muchísimo más sencillo si decides comprar colimador óptico para tu arma. Una buena mira es indispensable para todo el que es aficionado al uso de las armas de fuego, en especial los cazadores, quienes precisan una puntería lo más precisa posible. Para lograr ajustar las miras de las armas puedes utilizar un colimador óptico.

Los colimadores ópticos contienen una cuadrícula graduada en su interior y permite realizar un primer centrado del visor con excelente precisión.

 

colimador bushnell

¿Cómo funciona un colimador óptico?

El colimador óptico debe ser puesto sobre la boca del cañón del arma de fuego que va a ser puesta a punto. Los aumentos del visor deben colocarse al máximo y, manipulando las torretas para el ajuste de altura y deriba, debe hacerse coincidir el centro de la retícula con el centro del colimador.

Una vez se ha realizado este proceso, el visor y el rifle estarán bastante alineados y, aunque no existirá una coincidencia perfecta entre donde se dispara y el centro de la retícula, se habrá realizado una primera aproximacion, de forma que el colimador óptico nos habrá ahorrado mucha munición.