Pistolas

Pistolas

Pistolas de fuego


Las pistolas son las armas cortas más evolucionadas y empleadas en el mundo, esto ha hecho posible  que haya infinidas de tipos de pistolas que cubren infinidad de actividades. Existen entre otras, pistolas defensa personal, pìstolas calibre 22 para tiro deportivo, pistolas 9mm tiro deportivopistolas de competición 9mm y pistolas 1911.

En BlackRecon trabajamos con las mejores marcas, así disponemos de pistolas Walther, pistolas Remington, pistolas STI, pistolas STACCATO, pistolas Smith & Wesson y pistolas HK. Si tienes  dudas cual es la pistola para defensa personal o la pistola para tiro deportivo que necesitas, no dudes en llamarnos, te aconsejaremos sin compromiso y tendrás la tranquilidad de tener el mejor precio.

¿Buscas una réplica de pistola que no requiere licencia? Te dejamos un enlace a nuestra sección de réplicas de pistolas:

 
comprar pistola aire comprimido       

Nuestros productos de Pistolas más vendidos: Pistola Smith & Wesson Bodyguard 380 laser rojo, Pistola Smith & Wesson M&P9 Shield con seguro manual, Pistola SMITH & WESSON M&P9 Shield M2.0 - con seguro manual, Pistola S&W SW22 Victory 22LR

SUBCATEGORÍAS de Pistolas

Comprar pistolas

Comprar pistola es una tarea que requiere un análisis detallado de su uso, nuestras necesidades y otras características técnicas de la misma. Obviamente no se puede tratar de una compra compulsiva, salvo que hayamos tenido oprtunidad de probarla o leer la reseña de algún experto.

No es lo mismo comprar pistola de defensa que comprar pistola tiro deportivo, por eso es importante tomarse un tiempo y consultar a los entendidos en la materia. En nuestra armería online encontrarás un muy extenso catálogo a un precio sin igual. Además cuentas con el asesoramiento de nuestros expertos sin compromiso alguno.

Pistolas de competición

Las pistolas de competición destacan sobre la demás por su alta precisión y comodidad en el disparo. Este tipo de pistolas pueden variar en tamaño y calibre y son utilizadas por tiradores expertos que realizan competiciones, por lo que la fiabilidad de las mismas es alta.

Pistolas defensa personal

Las pistolas defensa personal son aquellas armas cortas utilizadas por profesionales y particulares como armas de servicio y protección. Los primeros pueden utilizarlas profesionalmente o como armas de protección personal, al igual que hacen los ciudadanos particulares habilitados. Dependiendo del destino que les demos, tendrán diferentes características de tamaño, ergonomía y seguridad. Los fabricantes conscientes de la variedad de situaciones y circunstancias que deben afrontar este tipo de armas ofreecen infinidad de pistolas defensa personal.

Pistolas 1911

La Colt 1911 fue una auténtica revolución en su época, de tal forma que su mecanismo ha sobrevivido y ha llegado hasta nuestros tiempos, siendo copiado por multitud de fabricantes de armas. Estos fabricantes han creado sus propios modelos en base al mecanismo y funcionamiento de la pistola 1911.

Pistolas Smith & Wesson

Este fabricante estadounidense posee multitud de pistolas diferentes de características diversas para todo tipo de prácticas. Su catálogo de pistolas es amplio y diverso, pero las pistolas Smith & Wesson destaca por sus modelos para defensa y tiro competitivo.

Pistolas Walther

Walther es un fabricante de armas cortas que cuenta con una gran reputación forjada tras años de ofrecer a sus clientes pistolas de primera calidad. Esta marca destaca en diversas disciplinas como el tiro o la defensa, y es especialmente conocida por su línea de pistolas Walther P99. El catálogo pistolas Walther ofrece armas cortas para todo tipo de actividades y situaciones, siendo especialmente reconocida esta marca por sus modelos policiales.

Pistolas STI

Las armas cortas fabricadas por STI destacan por su gran fiabilidad, estando expuestas a multitud de procesos de calidad. Este fabricante texano está especializado en la producción de modelos 1911.

Pistolas Remington

Las pistolas Remington son una de las armas cortas que más se utilizan alrededor del mundo. Este fabricante de gran recorrido destaca por la precisión y ergonomía de sus pistolas. Destaca Remington por sus pistolas 1911, recordemos que fue suministrador durante la Segunda Guerra Mundial y por sus pistolas de bolsillo.380.

¿Qué es una pistola?

Una pistola es un arma de fuego corta, como se puede observar, pensada para que se pueda utilizar con una sola mano. Actualmente, las pistolas son armas de fuego semiautomático con un cargador extraíble. Las pistolas suelen tener, por término general, entre 6 y 20 cartuchos, y su uso está muy extendido entre las fuerzas y cuerpos del orden, como son la Guardia Civil o la Policia Nacional. Pero su uso va mucho más allá, es muy común su uso en miles de deportistas que practican tiro deportivo.

La pistola es el arma corta más utilizada en el mundo, frente al revólver al que ha ido desplazando, a medida que ha ido ganando fiabilidad. El revólver a pesar de su menor capacidad de cargar siempre ha jugado la baza de que no sufre atascos y si un cartucho no percute, solo debemos presionar el disparador para pasar al siguiente. Los nuevos materiales, diseños y calidad de las municiones han hecho que la fiabilidad ya no sea un problema en las pistolas.

Por lo demás las pistolas aventajan al revólver enotros aspectos, como son la ergonomía, la facilidad de ocultación y sobre todo la capacidad de munición y su recarga. El numero de cartuchos que puede almacenar puede triplicar al de un revólver y su recargar es mucho más sencilla y rápida. Hoy en día la única ventaja que presenta el revólver, es que constructivamente permite utilizar cartuchos en extremo potentes, más propios de un rifle que de un arma corta.

En nuestra armería online te ofrecemos un extenso catálogo de pistolas de los más prestigiosos fabricantes al mejor precio. Somos especialistas e tiro deportivo y en general en armas cortas para profesionales, llámanos te asesoraremos sin compromiso.

Pistola Luger con todo tipo de detalles

¿Qué tipos de pistolas hay?

Los tipos de pistolas son tan variados como actividades se pueden realizar con ellas, que sin duda es la circunstancia determinante en sus característas. No es lo mismo una pistola para porte oculto que una pistola deportiva. Siendo su tamaño una de los aspectos más importantes y determinantes, pues a su vez condicionará por ejemplo su capacidad de munición, la ergonomía, el sistema de funcionamiento o el calibre máximo disponible. 

Como con cualquier arma, debes saber cuales son tus necesidades para adquirir un tipo de pistola u otro. A la hora de clasificar los tipos de pistolas, podemos hacerlo desde muchas perspectivas, siendo el tamaño una de las más habituales. Así podemos encontrarnos con pistolas de servicio o de tamaño completo, pistolas compactas, pistolas subcompactas o pistolas de bolsillo

Hay otras clasificaciones, como pueden ser la finalidad de uso, donde estableceríamos una segmentación por pistolas de tiro deportivo, pistolas de defensa personal, pistolas de uniformidad o pistolas de servicio, pistolas de backup o pistolas de último recurso, etc.

Tambien hay que considerar que hay modelos de pistolas que escapan de las clasificaciones por alguna particularidad que las hace especiales, algunos ejemplos podrían ser las pistolas automáticas o las pistolas que usan munición PDW, como la pistola five seven.

En BlackRecon, la armería online de referencia en España, te ofrecemos un extenso catálogo de tipos de pistolas de las mejores marcas, al mejor precio, para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipos de pistolas

Pistolas calibre 22 para tiro deportivo

Las pìstolas calibre 22 para tiro deportivo son armas cortas específicas para el tiro de competición y recreacional. En este grupo nos encontramos con armas preparas para ser usadas en modalidades como estándard. Las hay de diferentes características y precios, desde las que usan los campeones del mundo y olímpicos hasta pistolas para el tiro recreacional o entrenamiento.

Con esto último nos referimos a pistolas de igual formato que las de fuego central o a kits del calibre 22 lr, que permiten entrenar con tu propia arma pero en un calibre más reducido a un costo menor. Las pistolas calibre 22 para tiro deportivo, son las preferidas de los usuarios noveles para aprender los fundamentos del tiro.

Pìstolas calibre 22 para tiro deportivo

Pistola 9mm tiro deportivo

La pistola 9mm tiro deportivo es otra de las armas preferidas por los aficionados por su polivalencia y economía. Al disparar una munición tan estandarizada,su precio es relativamente económico. Además las modalidades en las que puede competir son numerosas, siendo tal vez la más popular el IPSC, donde es posible participar con ese calibre en todas las divisiones, incluido OPEN.

Por otra parte, al ser algunas de ellas armas de dotación entre los profesionales, es habitual que estos se compren una pistola 9mm tiro deportivo igual, con el fin de mejorar su entrenamiento. Además al ser un cartucho tan extendido, todos los fabricantes ofrecen en sus modelos este calibre, por lo que las posibilidades de elección son enormes.

Pistola 9mm tiro deportivo

Pistolas de competicion 9mm

Las pistolas de competición 9mm son las armas cortas más difundidas y populares entre los aficionados al tiro deportivo. Más allá de modelos específicos destinados a la alta competición, una pistola 9mm te ofrece una gran polivalencia. Daso que la podemos utilizar para competir, para tiro recreativo o para defensa personal, huelga decir siempre y cuando contemos con las autorizaciones pertinentes.

Obviamente tendrá que ser un modelo con características comunes a todas esa funcionalidades. La ventaja de las pistolas de competición 9mm es que la oferta es enorme y siempre habrá una que se ajuste a nuestras exigencias.

Pistolas de competición 9mm

Pistola smith wesson calibre 22 modelo 41

La pistola smith wesson calibre 22 modelo 41 es una auténtica leyenda entre las pistolas de tiro deportivo por su fiabilidad y precisión. La pistola fue presentada en 1957 y desde entonces se ha fabricando casi ininterrumidamente, gracias a su acogida entre los tiradores deportivos. 

Se trrata de una pistola semiautomática de sistema de acerrojamiento Steyr-Mannlincher, con cañón fijo y desmontable, de martillo percutor oculto y donde los elementos de puntería están insertados en el bloque del cañón, por lo que son independientes del movimiento de la corredera. La pistola smith wesson calibre 22 modelo 41 es un arma emblemática, intemporal y ciertamente elegante gracias a su construcción en acero al carbono con acabado pavonado negro y sus cachas de nogal americano.

Pistola smith wesson calibre 22 modelo 41

Pistolas STACCATO

Las pistolas Staccato son nuevas desde el punto de vista de modelos, pero no como marca ya que se trata de la antigua STI, que cambio de nombre en el 2020. Naturalmente tratándose del mismo fabricante, las grandes cualidades que han hecho famosas a estas pistolas 2011 en los circuitos deportivos y policiales siguen intactas.

Aunque la dimensión competitiva de estas armas cortas es de sobra conocida, no debemos perder de vista que también son elegidas por los equipos militares y policiales de élite, En definitiva, las pistolas Staccato siguen siendo referentes en diferentes ámbitos por su fiabilidad, precisión y robustez.

Pistolas STACCATO