Prensas Lee

Prensas Lee

Las prensas de recarga LEE son prensas de recarga baratas, pero que no renuncian a ninguna prestación a pesar de ser económicas. Las prensas de recarga tienen que ser robustas y fiables, algo en lo que el fabricante LEE es un auténtico especialista.

En su amplio catálogo es posible encontrar prensas de recarga monoestación y prensas de recarga progresivas, entre estas últimas, su afamada prensa de recarga LEE pro 1000. Mención especial requiere la prensa de recarga LEE Turret, la superventas de LEE, que tiene la consideración de prensa de recarga semi progresiva.

Nuestros productos de Prensas Lee más vendidos: Prensa Lee Reloader , Kit recarga Prensa Lee Challenger, Prensa de mano Lee Breech, Prensa de recarga LEE Challenger

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

11 artículo(s)

Prensa de recarga Lee

Lee es uno de los fabricantes de refencia de prensas de recarga en EEUU, siendo la prensa de recarga Lee es una de las más populares de nuestro país, gracias a sus muchos modelos, lo barata que resulta, lo sencillo de su manejo y su cantidad de accesorios. Modelos que abarcan desde una prensa de mano, hasta la popular prensa Lee Pro 1000 progresiva. Aunque sin duda, son las  prensas monoestación de Lee las de más éxito, porque son muy robustas y económicas.  Por otra parte, Lee es uno de los pocos fabricantes que ofrece soluciones de recarga llave en mano, a través de kits de prensa completos que incluyen todo lo necesario para comenzar a recargar desde el minuto uno a un precio barato. Los kit de prensa Lee, proporcionan un conjunto de herramientas de recarga de calidad a un precio con descuento difícil de igualar si comprásemos sus componentes por separado.

Una de las preocupaciones principaes de los cazadores y tiradores que se inician en la recarga, es si su prensa de recarga está homologada. Con Lee esto no supone un problema, ya que todo su catálogo de prensas está homologado en España. A cada prensa Lee le acompaña un certificado de homologación, que usted podrá presentar junto con el resto de documentación necesaria, en su intervención de armas para obtener el certificado de recarga. La prensa de mano Lee Breech es una de las opciones preferidas de aquellos que necesita un certificado de homologación, porque su otra prensa no lo tiene o cuando la compró no era exigible.

Prensa de recarga Lee Pro 1000

La prensa de recarga Lee Pro 1000 es una de las prensas de recarga progresiva más baratas del mercado. Una economía que no está reñida con la fiabilidad y suavidad de funcionamiento. Una máquina de recarga fácil de usar y que se envía medio ensamblada, por lo que es muy fácil de poner en funcionamiento. Pensada para tiradores y cazadores que tienen altos consumos de munición, permite una recarga de munición metálica rápida y sencilla. Para ser una prensa progresiva es de tamaño reducido y trae de serie un alimentador de vainas, algo que suele ser un accesorio a compra aparte en otras marcas. Destaca también por su facilidad para cambiar de calibre de recarga, especialmente si invertimos en una torreta adicional, para que pueda mantener los dies configurados.

Prensa de recarga Lee Turret

Una de las características que hace superventas a las prensas de recarga Lee es lo baratas que son, pero eso sí, sin renunciar a la robustez. Con unos diseños probados durante muchos años y unos materiales de calidad, están siempre entre las mejores de su categoría. La prensa de recarga Lee Turret es una de las mejor valoradas por los recargadores, ya que responde a un diseño intermedio, entre una prensa monoestación y una prensa progresiva. Podríamos denominarla prensa de recarga semi progresiva, porque podemos cambiar de estación de recarga girando manualmente su torreta. Esto hace que la velocidad de recarga en esta prensa monoestación se acerque bastante a la que tiene una prensa de recarga progresiva. Compar una prensa de recarga Lee siempre resulta un acierto, millones de usuarios estadounidenses y europeos que confían a diario en ellas no pueden estar equivocados.