Escopeta corredera

Escopeta corredera

Escopeta de corredera: acción intimidante

La escopeta de corredera es el tipo de escopeta que se le da dos usos distintos, se utiliza como escopeta de caza y como escopeta de defensa personal en los países que está permitido. Manejo a la hora de limpiarla, rápida y segura a la hora de utilizarla, son algunas de las cualidades de la escopeta de corredera. 

Este tipo de escopeta de caza es muy común en el uso de caza mayor, pero su uso no está limitado a la caza, más bien todo lo contrario ya que es un tipo de escopeta que también sirve como defensa de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Nuestros productos de Escopeta corredera más vendidos: Escopeta MOSSBERG 500 SECURITY Persuader .12, Escopeta corredera MOSSBERG 500 ATI Tactical arena .12/76, Escopeta corredera Mossberg 590 tactical mariner .12/76

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

3 artículo(s)

Escopeta corredera

Las escopetas de corredera son un tipo de escopetas muy habituales en el mundo de la caza, pero también en el campo de la defensa personal. Las escopetas de corredera son de las más fiables del mercado, otorgando una gran seguridad al cazador. Su uso en España es para la práctica de la caza y el uso policial, ya que está prohibido por ley tener cualquier tipo de arma en casa para la defensa personal.

Escopeta válida tanto para la caza como para un uso policial

Historia de la escopeta corredera

No hay una sola escopeta de corredera, el mercado ofrece una gran cantidad de escopetas de corredera diferentes, dependiendo el uso que le vaya a dar cada persona necesitarás un tipo de escopeta u otro.

La escopeta de corredera fue inventada por el inventor y diseñador de armas John Moses Browning , siendo reconocida su patente en el año 1879.

Por aquel entonces funcionaban con una barra, esa barra es la conocida como barra de empuje. Las escopetas de corredera siguieron evolucionando, añadiendo a la escopeta una barra de empuje más, siendo 2 barras las que entraron a formar parte de la escopeta. 

Uno de los modelos más influyentes en el mundo de las escopetas correderas es el modelo Mossberg 500, un modelo muy demandado que se puede encontrar en esta misma sección de nuestra armería.

Una de las escopetas más seguras del mercado

Escopeta de corredera para defensa

Más allá del mundo de la caza donde la escopeta de corredera es muy habitual, esta escopeta se utiliza para la defensa, como es el caso de su uso en el mundo policial y en el sector privado. En España su uso para la defensa personal no está permitido, pero en los países en los que está permitido adquirir una escopeta de corredera para defensa es una gran adquisición.

Son un tipo de escopeta de muy fácil manejo, seguras y veloces, de ahí su uso en las fuerzas y cuerpo de seguridad del Estado.

Destaca en la escopeta de corredera su gran capacidad de recarga de 8 cartuchos, facilitando todavía más su uso policial.

La escopeta de corredera es una de las escopetas más seguras y efectivas del mercado.