Visores Nikko Stirling

Visores Nikko Stirling

Visores Nikko Stirling

Los visores Nikko Stirling, son la marca óptica que ha conquistado el mundo de los visores. Estas ópticas australianas han sabido encontrar su nicho de mercado, ofreciendo un diseño altamente innovador y unas prestaciones muy superiores a su precio de venta.

En BlackRecon disponemos de los visores Nikko Stirling, que destacan por ser productos con una gran relación calidad-precio, ofreciendo un rendimiento igual o superior al de otros visores que se mueven en el mismo rango de precios.

Nuestros productos de Visores Nikko Stirling más vendidos: Visor Nikko Stirling Mountmaster 4-12x50 AO, Visor Nikko Stirling Diamond 1-4x24 Ret 4A Ilum, Visor Nikko Stirling Diamond Sportsman 10-50x60 MilDot, Visor Nikko Stirling Diamond 3-12x56 Ret 4A Iluminada

SUBCATEGORÍAS de Visores Nikko Stirling

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 42

  1. 1
  2. 2

VISOR NIKKO STIRLING

El fabricante de visores Nikko Stirling se distingue de su competencia a nivel mundial en que únicamente se centran en fabricar visores. Todos los esfuerzos que esta marca hace durante su historia, se basan exclusivamente en que cada visor que sale al mercado marque la diferencia, y evitan centrarse en otro tipo de productos ópticos.

El fundador de esta marca, Malcolm John Fuller, era cazador y tirador desde prácticamente su infancia. Este hecho le proporcionó gran ventaja a la hora de diseñar visores, puesto que conocía de primera mano cuales eran las necesidades de cada cazador o tirador a la hora de utilizar su visor.

Por esto, a cada visor Nikko Stirling que sale al mercado no le falta ni el más mínimo detalle. Con una mira Nikko Stirling puedes optar a las mejores prestaciones para el uso que quieras darle, sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Dentro de las diversas gamas de visores en esta marca, podemos encontrar tanto visores Nikko Stirling para tiro, como visores Nikko Stirling para caza.

Los usuarios más exigentes, optan por la serie de visores Nikko Stirling Diamond.

VENTAJAS DE LOS VISORES NIKKO STIRLING

Una de las cosas más destacables de la marca de visores Nikko Stirling, es que tienen una óptica hecha para cada usuario. Cuenta con una gran cantidad de familias dentro de su marca, y cada una se adapta a cada tipo de tirador o cazador.

Tenemos desde visores para caza, visores para tiro deportivo hasta visores para aire comprimido.

Entre las ventajas más importantes que diferencian a los Nikko Stirling, podemos destacar:

  • Los materiales de fabricación son de alta calidad. Son visores pensados para soportar el trato más duro, y para asumir cualquier situción extrema o adversa que pueda acontecer.
  • Lentes de alta definición japonesa. El diseño japonés de las lentes es uno de los puntos fuertes de los visores, ya que si algo hemos comprobado tras probarlos, es que la entrada de luz y la nitidez de imagen son espectaculares en comparación con el resto de visores de su rango de precio.
  • Grandes prestaciones por precios bajos. Gracias a los Nikko Stirling, no es necesario gastar una cantidad muy elevada de dinero para conseguir un visor que cuente con los extras que te puede ofrecer una mira de gama superior.
  • El visor se adapta a ti. Muchas marcas de visores, fabrican modelos con características más generales que te pueden servir para varias modalidades diferentes a la vez. Pero si algo hemos aprendido con el tiempo es que cada modalidad es un mundo, y es mejor tener un visor para cada modalidad que uno solo que intenta servirte para varias y al final no llega a cubrir ninguna.

comprar visor Nikko Stirling


COMPRAR VISOR NIKKO STIRLING

En la armería Blackrecon, somos distribuidores oficiales de la marca Nikko Stirling, y trabajamos con el importador oficial de esta en España.


Contamos con profesionales dentro de nuestra armería que han probado y disparado estos visores, y los han utilizado en sus tiradas. Esto hace que podamos ofrecerte el mejor asesoramiento posible a la hora de elegir el visor Nikko Stirling adecuado para ti, y que te contemos de primera mano nuestra experiencia con cada uno de ellos.

Y ya no solo nosotros, campeones de modalidades de Field Target como Paul Cray (campeón del mundo) y Mauro Ruiz (campeón de España), han utilizado visores Nikko Stirling, en este caso el Diamond Sportsman, para sus competiciones.

GARANTÍA DE POR VIDA NIKKO STIRLING

Cuando una marca confía plenamente en sus productos, se puede permitir crear garantías tan amplias como esta. Solo tienes que guardar la factura de compra, y Nikko Stirling te proporciona una garantía ilimitada de por vida a nivel de lente de tu visor, y una garantía de 5 años en los componentes electrónicos de este. Tu sistema óptico estará siempre protegido.