Visor Nikko Stirling Diamond 4-16x50 LONG RANGE

Visor Nikko Stirling Diamond 4-16x50 LONG RANGE, diseñado y optimizado para tiros a larga distancia, cuando la precisión es todo lo que cuenta. Con retícula iluminada estilo HOLD FAST, de fácil enfoque a distancia media y para tiros a distancias lejanas se calcula con la misma retícula.

Referencia: 88969 J-10-002

Listo para envíar en: Agotado en fábrica

logo envío gratis

Icono descuento promocion pago tarjeta

financiación

Visor Nikko Stirling 4-16x50 Diamond lr

Este nuevo modelo de visor fabricado por la marca Nikko Stirling, pertenece a la gama Diamond. Principalmente, es un visor diseñado para el uso en la modalidad de caza de rececho, aunque gracias a su versatilidad, admite también el uso en Sniper.

Un visor con un rango de aumentos de entre 4-16 y con una campana de 50, que otorga una buena entrada de luz para aportar mayor nitidez a la óptica. Además, su tubo de 30mm ofrece mayor robustez y mejora la óptica del visor. 

Torretas del visor Nikko Stirling 4-16x50

El visor incorpora en su torreta izquierda la iluminación de la retícula y el ajuste de paralaje. Aquí se encuentran dos partes fundamentales en el funcionamiento de este visor. Por un lado, la retícula iluminada viene en dos colores diferentes, rojo y verde, con varios puntos de intensidad en ambos colores.
Por otro lado, tenemos el ajuste de paralaje, que va desde los 9 metros a infinito. Un dato importante a tener en cuenta, ya que este comienzo del paralaje en las distancias inferiores, permite al tirador poder conseguir una imagen nítida de piezas que se puedan dar más cerca.

nikko stirling diamond 4.16x50

En la parte superior y derecha, vienen las torretas de ajuste de altura y deriva. La medición se realiza en 1/4 MOA por cada clic. Otra característica que hacer que este Diamond destaque, es que sus torretas cuentan con la tecnología de Nikko Stirling RTZ. Este sistema consiste en la vuelta a cero de las torretas de forma rápida para poder asegurar disparos más intuitivos en momentos con poco tiempo de reacción.

La torreta de ajuste de paralaje admite la incorporación de la rueda Nikko Stirling, para ofrecer mayor control del movimiento. 

Además, el visor incluye torreta en blanco para poder hacer el cálculo de una distancia que se utilice de forma rutinaria, y marcar en ella el ajuste que debe hacerse para poder tenerlo a mano de forma rápida, y no tener que ajustar las torretas convencionales cada vez que se requiera.

Junto con el visor, viene incluido un parasol.

La retícula del visor es el modelo Hold Fast. Una retícula limpia, que otorga un gran campo de visión y no interfiere en el objetivo. Además, viene disponible en color rojo y verde.

Características del visor:

  • Visor con 30mm de tubo aluminio aeronáutico.
  • Retícula HOLD FAST
  • Lentes multi tratadas con cristal Microlux ETE GEN III
  • Torretas balísticas ajustables a ¼ MOA 
  • Distancia al ojo 10 cm - perfecto para calíbres magnum
  • Ajuste de paralelaje desde los 9 metros hasta el infinito 
  • Tecnología Nikko Stirling RTZ® (Return to Zero) para un disparo rápido
  • Suplementada con 2 torretas balísticas
  • Rueda lateral disponible 
  • Parasol incluido
  • Iluminado con doble color en la retícula rojo y verde
  • Peso aprox.: 784 gr.

Os dejamos con nuestro unboxing y análisis del producto en cuestión:

Si quieres saber como montar o calibrar este visor u otra información sobre visores visita nuestros tutoriales del armero en el siguiente enlace: tutoriales sobre visores.

Relacionados con Visor Nikko Stirling Diamond 4-16x50 LONG RANGE

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Sea el primero en dejar una reseña para Visor Nikko Stirling Diamond 4-16x50 LONG RANGE

¿Cómo valoras este producto?

Utilidad 0 out of 5
Calidad 0 out of 5
Precio 0 out of 5