Pilots para Recortador

Pilots para Recortador

El pilot para recortador de vainas garantiza un recorte perfecto y estable. Es necesario un pilot por calibre de vaina que queramos recortar. Este elemento que va en la cabeza de la cuchilla sujeta y centra la boca de la vaina para que esta se mantenga estable durante el proceso de corte.

Nuestros productos de Pilots para Recortador más vendidos: Pilot Foster Trimer n458 Para cartuchos que usen u, Pilot Trimer n∫27 Lyman, Pilot Foster Trimer n28 Para cartuchos que usen un, Pilot Foster Trimer n35 Para cartuchos que usen un

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 74

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Pilots para recortador de vainas

Los pilots para recortador de vainas son unos elementos intercambiables que varían con cada calibre. A la hora de recortar una vaina con precisión esta debe estar sujeta por ambos extremos. Es en el extremo de la boca donde interviene el pilot. Esta pieza se introduce en la boca de la vaina, por lo que ha de ser del mismo diámetro interno que la misma, es decir el calibre del cartucho.

Es por ello que varios pilots para recortador de vainas vienen de serie con el propio recortador, los más usuales. Para otros cartuchos menos difundidos, deberemos comprar el pilot que corresponda. Un aspecto importante a considerar es que estos elementos no están estandarizados, por lo que cada marca tiene su propio diseño. En la armería BlackRecon encontrarás los pilot de los recortadores de la mejores marcas al mejor precio.

Pilots para trimmer

El trimmer o recortador de vainas es un elemento imprescindible para los recargadores de rifle. Los pilots para trimmer son los accesorios intercambiables que según calibre de la vaina que queremos recortar deberemos emplear. Todos los trimmer traen incluido en la herramienta varios pilots, los que se corresponde con los diámetros de proyectil más populares.

La función de los pilots para trimmer es sujetar por la boca la vaina que queremos recortar, mientas que el culote es sujetado por un "collet", "shell holder" o una pieza de carácter universal. Una perfecta sujeción es clave para que la vaina no tiemble y el corte sea perfecto. Ponemos a tu disposición en nuestra armería online los pilots en los calibres que necesites con todas las garantías y al mejor precio.