Galgas

Galgas

Con las Galgas es muy fácil recortar las vainas con exactitud a la longitud perfecta. Normalmente vienen con el shell holder / sujeta vainas, disponible para principales calibres de recarga.

Nuestros productos de Galgas más vendidos: Galga y Shell Holder Cal. 308 W., Galga ¿ Shell Holder Cal. 300 AAC BLK, Galga ¿ Shell Holder Cal. 300 Win. Mag., Galga ¿ Shell Holder Cal. 270 Win.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 67

  1. 1
  2. 2

Galgas LEE

Los conjuntos de galgas LEE y shell holders de LEE (LEE case length gauge & shell holder) son una forma barata y sencilla de recortar vainas. Funciionan en conjunción con el cortador de precisión LEE y el sistema de bloqueo del shell holder de LEE (LEE precision cutter & lock stud). Mientras que estos dos últimos accesorios son universales, deberemos comprar un conjunto de galga y shell holder para cada calibre cuya vaina queramos recortar. La galga LEE impedirá que recortemos más material del que corresponde a las medidas SAMMI de la vaina de ese cartucho.

Este sistema de recorte de vainas puede ser utilizado de forma manual o mediante un taladro eléctrico. Ya que el sistema de bloqueo  de shell holder de LEE es compatible con cualquier herramienta de este tipo, gracias a su eje de 3/8". Lógicamente el empleo de un taladro eléctrico hace mucho más rápido el proceso de recorte de las vainas. En BlackRecon encontrarás las galgas y shell holders LEE en el calibre que necesitas al merjor precio del mercado.

Realmente existen dos modelos LEE precision cutter & lock stud, uno el estándar que es el empleado para la mayoría de calibres y una versión ESPECIAL, denominada LARGE (grande) para vainas con un diámetro de culote de.475" o superior.

LEE case length gauge & shell holder

El conjunto LEE case length gauge & shell holder es la solución económica y fácil para recortar vainas de LEE. Consta de un sujeta vainas o shell holder LEE y una galga LEE para asegurar que el corte de cuello de la vaina sea preciso y deje la longitud de la misma de acuerdo a las especificaciones SAMMI. Es por tanto fácil de entender que exista un conjunto de galga sujeta vainas por cartucho.

Estos sets, de nada valen sino contamos con el LEE precision cutter & lock stud, que es válido para cualquier calibre. Es decir tendremos varios LEE case length gauge & shell holder, tantos como tipos de cartuchos queramos recortar, pero un solo LEE precision cutter & lock stud. La utilización de estos accesorios puede ser manual o utilizando un taladro eléctrico. En este último caso, la velocidad de recorte es obviamente mayor, lo que nos permite procesar una gran cantidad de vainas por hora. En nuestra armería online encontrarás el LEE case length gauge & shell holder en el calibre que necesitas a un precio sin competencia.

El LEE precision cutter & lock stud existe en dos medidas, el normal o estándar que utilizarán el 99% de los usuarios y uno denominado LARGE o grande, que normalmente se solicita bajo pedido, para grandes calibre cuya base de culote sea igual o superior a .475".