Lubricante para Vainas

La lubricación de las vainas es un paso esencial durante el proceso de recarga de arma larga. Para ello, necesitas lubricantes específicos que garanticen una buena lubricación uniforme sobre las vainas.

Nuestros productos de Lubricante para Vainas más vendidos: Lubricante Vainas, Lubricante Vainas Lyman, Lubricante Vainas Spray Lyman

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

3 artículo(s)

Lubricante para vainas

Otro elemento necesario a la hora de recargar vainas para rifle es el lubricante para vainas. Realmente la difeencia con respecto a la necesidad de lubricación, son vainas rectas frente a las que tienen cuello. La mayoría de los cartuchos para rifle usan vainas con cuello, aunque naturalmente hay excepciones, por ejemplo el .45-70 Government o el .450 Bushmaster. La lubricación de la vaina es un proceso necesario antes del recalibrado, salvo que se trate de una vaina recta y utilicemos dies de carburo o nitruro de titanio. Si no lubricamos, la vaina tenderá a atascarse en el interior del die lo que nos obligará a desmontarlo para poder extraerla.

Algunos recargadores utilizan grasas que tienen a mano, se dan incluo casos de utilizar aceites vegetales, el problema es que algunas de ellas pueden ser oxidantes con el latón y con el metal interior del die, generando ademásr gran cantidad de residuos en nuestros. Por tanto, lo mejor  es utilizar un lubricante para vainas específico. En BlackRecon ponemos a tudisposición los mejores lubricantes para vainas al mejor precio para que tu recarga ses un éxito.