Visores Vortex

Visores Vortex

Visores Vortex catálogo

Visor Vortex, una marca americana muy consolidada y muy conocida entre cazadores y tiradores de todo el mundo. Los visores de la marca tienen una alta calidad y, de hecho, es tal la confianza que tienen ellos mismos en sus productos, que ofrecen una garantía de por vida a sus clientes.

En Blackrecon somos distribuidores oficiales de visores Vortex y del resto de sus productos ópticos. Tenemos el catálogo de visores Vortex al completo, ofreciendo toda la gama Vortex a unos precios muy bajos en relación con la alta calidad del visor y las grandes prestaciones que ofrece.

Nuestros productos de Visores Vortex más vendidos: Visor punto rojo Vortex Crossfire, Visor Vortex Golden Eagle HD 15-60x52 ECR, Visor Vortex Viper PST GEN II 5-25x50 SFP retícula iluminada EBR-4 (MOA), Visor Vortex Viper PST Gen II 1-6x24 VMR-2 (MRAD)

SUBCATEGORÍAS de Visores Vortex

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

22 artículo(s)

Visor VORTEX

La marca de visores Vortex nace del ámbito familiar. De la humildad de un par de amantes del tiro y la óptica que buscan satisfacer todas las necesidades que el cliente puede tener cuando busca un buen visor, tanto en caza, como en tiro. Además, algunas de las refencias del catálogo Vortex se pueden considerar híbridas o polivalentes.

Las ópticas Vortex han revolucionado el mercado de los visores con un planteamiento diferente al usado por su competencia. El cliente es escuchado en el desarrollo de producto, primando ante todo la calidad sobre otras consideraciones.  Y de ahí, esta marca confía tanto en sus visores, que saben que cuando el tirador lo tenga en sus manos, él mismo comprenderá que lo que tiene vale muchísimo más que todo lo que ha usado hasta el momento.

En BlackRecon somos conocedores de todo el catálogo de visores Vortex, nuestro equipo técnico los ha probado exhaustivamente casi todos los modelos. Pudiendo corroborar que es una de las marcas punteras a nivel mundial, tanto en visor Vortex caza, como visor Vortex tiro o visor Vortex táctico.

Visores VORTEX opiniones

Las opiniones sobre los visores Vortex son unánimes, se tratan de unos de los visores tecnologicamente más avanzados del mercado. Teniendo todas las características que un cazador, tirador o francotirador puede desear, gracias a que siempre se han tenido en cuenta las opiniones de los usuarios.

Los visores Vortex cuenta con lentes y recubrimientos patentados y de uso exclusivo que hacen que la nitidez sea mucho mayor al resto de la competencia. Tiene su propio sistema de cristales, que son capaces de bajar al mínimo la aberración cromática, y que la nitidez del visor sea de extremo a extremo.

La marca Vortex graba la retícula sobre el propio vidrio del visor, lo cual hace que los puntos marcados sean mucho más funcionales e intuitivos, pero a su vez mantienen el resto del cristal despejado para que no pase a ser un estorbo para el tiro.

Sin duda, es tal la calidad que ha demostrado la marca y las opiniones tan positivas de ella, que hay un dicho famoso entre los tiradores que dice "quien se pasa a Vortex, ya no cambia".

Visor VORTEX catálogo

Un visor es un elemento necesario para tiradores y cazadores, y debe ser diseñado para adaptarse a cada momento. Da igual la condición de luz que haya, al terreno al que te enfrentes, la modalidad de caza que practiques, el tipo de tiro deportivo en el que compitas... Llevando un visor Vortex, sabes que puedes contar con la tranquilidad de que es la mira perfecta para ello.

La calidad exterior del visor a simple vista, ya es suficiente para darte cuenta de que lo que has adquirido, va a poder con cualquier adversidad.

¿Y si no puede? No hay problema, como ya hemos comentado antes, Vortex vive por y para sus clientes, y ofrece una garantía de por vida que cubre absolutamente todo. Sin preguntas, y sin darle vueltas.

Visores VORTEX garantía

Pocas veces se encuentran fabricantes que ofrezcan el tipo de garantía que ofrece la marca Vortex. Aquí no hay complicaciones, o medias tintas. El visor es de alta calidad, y el usuario paga por un visor que vaya a durarle.
Si no es así, da igual el tiempo que tengas el visor, o lo que le ocurra. Solo tienes que enviarnos una foto de tu factura o indicarnos tus datos, y la propia fábrica Vortex se encarga de todo.

Desde nuestra propia armería, ya conocemos casos donde a nuestros clientes se les ha proporcionado un visor nuevo tras años de uso, y esto nos hace confiar todavía más en la buena calidad y  prestaciones de la marca y sus visores.