Visores

Visores

Tu visor de caza, visor de tiro y visor táctico en nuestra armería especializada

Los visores de caza y los visores de tiro se han convertido con el paso de los años en las herramientas ópticas clave en esas dos actividades. La evolución tecnológica y la implementación de muchas de ellas en los visores tácticos, ha traído consigo una auténtica revolución en la ópticas de caza y en las ópticas de tiro.

Una de las especialidades de la armería BlackRecon son las miras telescópicas, mas concretamente los visores de caza, además de los visores de tiro y de los visores tácticos.

Tenemos uno de los catálogos de visores rifle más amplios de internet y contamos con los mejores fabricantes al mejor precio. Además, como especialistas, podemos asesorarte en los modelos que mejor se ajustan a tu modalidad de caza o tiro, teniendo en cuenta tu presupuesto.

Nuestros productos de Visores más vendidos: Visor Nikko Stirling Mountmaster 4-12x50 AO, Visor Nikko Stirling Mountmaster 4-12x50, Anillas Leupold QR 30mm - Extra Altas, Anillas Leupold QR 30mm - Medias

SUBCATEGORÍAS de Visores

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 466

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Aquí podrás comprar tipos de visores

Mira telescópica

Las miras telescópicas son el aliado imprescindible de cualquier cazador o tirador, especialmente si hablamos de largas distancias. Es uno de los accesorios para un arma que mayor evolución tecnológica ha alcanzado en los últimos años. Haciendo que tenga una altísima especialización por este motivo y que por tanto facilite enórmemente la práctica de la caza y el tiro.

Una mira telescópica o visor es un instrumento óptico para rifles u otro tipo de armas largas, y en algunos casos ballestas o incluso armas cortas, que permite ver y apuntar a distancia. Mejora potencialmente la precisión de disparo y permite un mejor cálculo balístico. Este accesorio, que usualmente se monta sobre el rifle, permite mayor precisión sobretodo para disparos a larga distancia.

Dependiendo de cual el destino de estas miras telescópicas, podemos clasificarlas en visores de caza, visores de tiro y visores tácticos. Aunque tenemos que decir que la frontera entre unos y otros a veces es difusa, sobre todo teniendo en cuenta que los visores tácticos o de tiro, están teniendo gran auge entre los cazadores como visores para recechos extremos.

En la armería BlackRecon encontrarás una de las más amplias ofertas de visores de internet, donde encontrarás el que necesitas al mejor precio.

Mira telescópica

Visores de caza

En la armería Blackrecon somos especialistas en visores de caza, sea cual sea la modalidad que practiques y el tipo de arma que emplees. Tenemos visores de batidas, visores de monterías, visores de rececho, visores para esperas, visores para aguardos, etc.

Cada tipo de arma, modalidad de caza, entorno ambiental y animal a abatir, requieren de un visor de caza específico. Esto quiere decir que necesitan de unas características estructurales, ergonómicas, aumentos, luminosidad y retícula concretas. En nuestra armería trabajamos con los mejores fabricantes de visores de caza del mercado, por lo que podremos asesorarte cual es el que más te conviene.

También podremos aconsejarte sobre soluciones ópticas polivalentes, para que maximices tu inversión y puedas tener un visor de tiro que te sirva como visor de caza. Llámanos y te informaremos la solución óptica más adecuada para tu actividad y presupuesto, tenemos los mejores precios.

Visores de caza

Visor táctico

Los visores tácticos son normalmente la punta de lanza de la tecnología óptica, como en otros campos, es la industria militar la que suele ser responsable de muchas innovaciones. Eso ha hecho que muchos de estos visores hayan sido adoptados por tiradores deportivos y  cazadores.

Los diferentes tipos de visores tácticos salvan situaciones similares a las que se dan en la caza y el tiro deportivo. Así por ejemplo, los visores de punto rojovisores holográficos usado como visores de CQB, tiene un encaje perfectos en puestos cercanos de monterías o batidas. Mientras que los visores de francotirador, encuentran su mejor predicamento entre tiradores de PRS, tiro a larga distancia o recechos extremos.

Algunos de estos visores tácticos ofrecen funcionalidades añadidas que acaban propagándose con el paso de los años entre fabricantes de visores civiles. En nuestra armería trabajamos con las principales marcas europeas y norteamericanas, ofreciéndote muchos de los visores que emplean los mejores cuerpos de francotiradores y fuerzas especiales.

Visor táctico

Visor de tiro

Los visores de tiro son posiblemente las ópticas más exigentes que un usuario puede solicitar. El tiro deportivo es un entorno que demanda por definición la máxima precisión. En BlackRecon contamos con tiradores de larga distancia conocedores de disciplinas como Field TargetF-Class y PRS (Precision Rifle series). Por lo que podemos asesorarte de cuales son los visores de tiro que mejor se adaptan a lo que buscas dentro de tu presupuesto.

Además, estamos muy al tanto de otras disciplinas de tiro, como pueden ser IPSC Production Optics, por lo que podremos informarte de por ejemplo, cuál es el mejor visor de punto rojo para tu pistola con la que compites. Algunos de los visores de tiro que ofrecemos han sido probados por nuestros especialistas en pruebas de campo y en competición. No dudes en contactarnos, tenemos los mejores especialistas y el mejor precio.

Visor de tiro

Visor rifle

Aunque ya hemos comentado que tenemos visores para todo tipo de armas, es el visor rifle el producto estrella entre todas nuestras ópticas disponibles. La alta especialización de los visores para arma larga, ha llevado a que las diferentes marcas presentes extensos catálogos de referencias con numerosas siglas a veces ininteligibles. En BlackRecon nuestros especialistas te facilitarán la labor de elección asesorándote convenientemente.

En un visor rifle cuantan numerosos aspectos: su dureza o resistencia a golpes y climatología, su tipo de retícula y en qué plano está, el tipo de medida que utiliza (MOAs o MILs), su luminosidad, su peso, su número de aumentos, su campo de visión, su distancia ocular, su tipo de torretas, si trae torreta de paralaje o no, su ergonomía, los accesorios que trae, cuál es la mejor forma de instalarlo, etc. 

Es fácil adivinar que un usuario novel se pierda en la elección más adecuada, en nuestra armería online que cuenta con los mejores preciós, te guiamos en tu elección de visor rifle.

Visor rifle