Visor Vortex Crossfire

Vortex Crossfire

Los visores Vortex Crossfire pertenecen a la gama más económica de esta prestigiosa y conocida marca destinada a la caza. Están causando sensación entre los visores de su segmento porque ofrecen un nivel de calidad muy superior al precio que tienen.

Además, dentro de los Vortex Crossfire contamos con distintos aumentos, para poder encontrar así el visor que mejor se adapte a cada cazador. En la actualidad estas ópticas se denominan Vortex Crossfire II dado que se encuentran en la segunda generación. 

En BlackRecon las tienes todas al mejor precio.

Nuestros productos de Visor Vortex Crossfire más vendidos: Visor punto rojo Vortex Crossfire II, Visor Punto rojo Vortex Strikefire II verde y rojo, Visor Vortex Crossfire II 3-9x40 BDC, Visor Vortex Crossfire II 3-12x56 AIR IR V-BRITE MO

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

7 artículo(s)

Vortex Crossfire

Los visores Vortex Crossfire son la familia más económicas de esta marca estadounidense. Se trata de visores destinados a la caza en todas sus modalidades, gracias a su amplio catálogo de referencias. Se trata de ópticas con una gran relación calidad precio, que se distinguen especialmente por su robustez y buena luminosidad. Hay numerosos modelos que encajan con el gusto europeo por los rangos de magnificación y diseños de retículas. 

Los Vortex Crossfire son un muy duro competidor para los visores de otras marcas en este segmento de precio, ya que están respaldados por la garantía Vortex de por vida ante defectos de fabricación o accidentes. Algo completamente inusual en otras marcas y más en el segmento económico de visores.

En BlackRecon tenemos la gama completa de Vortex Crossfire a tu disposición al mejor precio del mercado. Además contamos con asesores expertos en caza y tiro que te orientarán en tu compra.

Vortex Crossfire II

Vortex Crossfire II

Los visores Vortex Crossfire II son la actual generación de esta exitosa familia de visores destinados a la caza. Son visores robustos, fabricados sobre una sola pieza de calidad y preparados a nivel exterior para resistir los golpes, roces y caídas que derivan de un duro día de caza.

Pero sin duda alguna, si algo hace de los visores Crossfire una opción perfecta, es que Vortex mantiene aquí sus lentes con sistema de tratamiento patentado propio que ofrecen niveles de nitidez más altos que el resto de visores del mercado de su categoría.

Es tal la calidad óptica los Vortex Crossfire II, que la propia entrada de luz ya se aprecia muy superior, sobretodo en horas bajas de sol. Por otro lado, en cuanto a la retícula de los Vortex Crossfire, son retículas de cruz sencillas, limpias y de fácil usabilidad para garantizar que la actividad cinegética se lleva a cabo con la mejor experiencia posible para el tirador.

En nuestra armería online, te asesoraremos de qué referencia se adapta mejor a tu modalidad de caza y te daremos el mejor precio online de las armerías españolas.

Vortex Crossfire 1-4x24