Torretas y saquetes de tiro

Torretas de tiro y saquetes de tiro

Las torretas de tiro son otro de los accesorios preferidos de los tiradores y cazadores a la hora de poner a tiro sus rifles. Son un accesorio que dota de gran estabilidad al arma pero que a diferencia del banco de tiro tiene la ventaja de ser más transportable. Existen diferentes tipos, en cuanto a materiales, regulación y ergonomía, estando las torretas de tiro Caldwell entre las mejores por su peso y fácilidad de regulación con tan solo las yemas de los dedos.

Los saquetes de tiro son posiblemente el elemento más popular para la puesta a cero de un visor, por su transportabilidad y económico precio. Además, la popularidad de la Precision Rifle Series (PRS) ha hecho que crezca la oferta de estos accesorios en modelos y marcas.

En BlackRecon tu armería de confianza, encontrarás un nutrido catálogo de torretas de tiro y saquetes de tiro al mejor precio. Nuestro equipo de expertos en caza y tiro, te asesorarán sin compromiso sobre la mejor solución a tus necesidades.

Nuestros productos de Torretas y saquetes de tiro más vendidos: Torreta Caldwell Rock BR Competición, Saco de tiro trasero bajo SmartReloader SR201, Saco de tiro trasero alto SmartReloader SR204, Conjunto sacos de tiro SmartReloader SR200

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

29 artículo(s)

Torreta de tiro

Las torretas de tiro son otro elemento de ayuda para conseguir un apoyo profesional a la hora de poner a tiro un rifle con su correspondiente visor. Se trata del apoyo delantero donde posaremos el guardamanos del rifle para ganar estabilidad. La parte trasera del arma de apoyará exclusivamente sobre nuestro conjunto hombro brazo o emplearemos un saquete culatero.

La ventaja más obvia de una torreta de tiro  es que es más fácil de transportar que un banco de tiro convencional y si lo combinamos con un buen saquete culatero, podemos tener una heramienta de puesta a tiro casi tan buena como un banco de tiro.

Como en el caso de los bancos de tiro, existen de diferentes materiales y pueden tener diferentes sistemas de sujeción de la culata. En este caso,si que recomendaría una torreta de tiro metálica pesada, por la estabilidad que ofrece y porque tras cada disparo se moverá mucho menos.

Especialmente cuidadosos deberemos ser con el material empleado en la superficie de apoyo que deberá reunir dos requisitos. Por una parte, deberá ser respetuoso con el acabado de nuestro rifle y por otro deberá impedir que nuestro guardamanos resbale sobre el mismo, para garantizar una buena estabilidad.

Finalmente otro aspecto importante en la torreta de tiro es su ergonomía y facilidad de regulación en altura y deriva. Decimos esto, porque resulta esecialmente engorroso tener que apartarse del arma para regular la torreta de tiro. Según la marca y modelo, hay sistemas que nos permiten mantener el encare del arma y la postura de tiro, mientras hacemos la regulación.

Torreta de tiro

Torreta de tiro Caldwell

La torreta de tiro Caldwell es posiblemente varias de las mejores opciones que los aficionados a la caza y tiro deportivo tienen para la puesta a punto de su visor y arma tienen. Caldwell destaca siempre por su estabilidad y ergonomía, con algunos modelos en los que bastan las yemas de los dedos para regular la torreta, desde un mando o control centralizado.

Los modelos metálicos de torretas de tiro Caldwell son las preferidas de los profesionales, por su resistencia, estabilidad y fiabilidad de funcionamiento. Además cuidan especialmente el servicio de repuestos, con lo que nos aseguramos que tendremos nuestra herramienta siempre operativa con piezas originales.

Este tipo de modelos Caldwell en conjunción con un buen saquete culatero, nos ofrece practicamente las mismas prestaciones que un banco de tiro. Este fabricante dispone de varios modelos gracias a su innovación permanente, lo que hace que hay una referencia que se ajuste a todos los bolsillo.

En nuestra armería online Blackrecon, te ofrecemos el catálogo completo de torretas de tiro Caldwell para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades, además tenemos el mejor precio, llámanos y te asesoraremos.

Torreta de tiro Caldwell

Saquetes de tiro

Los saquetes de tiro son la solución preferda de muchos tiradores y cazadores para la puesta a cero de sus visores y para su uso en competición y actividad cinegética. Porque ese es uno de sus puntos fuertes, frente a torretas y bancos de tiro, su portabilidad que hace que por ejemplo hace que puedan ser usados en un rececho mejorando los apoyos de oportunidad. Habitualmente los cazadores usan una prenda de ropa o pequeña mochila, pero hay modelos de saquetes delanteros nada pesados que ofrecen un plus de estabilidad.

Además, últimamente los saquetes de tiro han recibido un empujón en cuanto a su usabilidad con la creciente pujanza de las Precision Rifle Series (PRS), donde resultan críticos para estabilizar el arma en barricadas. Lógicamente el reglamento de esta modalidad de tiro los contempla, de tal manera que podemos tener diferentes tipos de saquetes, en previsión de diferentes tipos de ejercicios.

En cuanto al tipo de saquetes de tiro, según su funcionalidad, hay varios tipos: saquete delantero, saquete cualtero y saquete de cuerpo. Este último, es un saquete PRS, un tipo especializado para utilizar en estas competiciones. Están construidos en diferentes materiales y con diferentes tipos de relleno, siendo los más habituales los de piel y nylon - cordura. Por otra parte, las superficies que vayan a estar en contacto con nuestro rifle suelen tener un refuerzo antideslizante, que previene el desgaste en esa zona y facilita el asentamientodel arma.

En cuanto a las formas estas son variadas, siendo muy populares los saquetes de tiro traseros con orejetas, ya que permiten una fácil regulación en altura de nuestro rifle, tan solo  presionando o soltando las misma con la mano débil, mientras apuntamos.

En BlackRecon, como especialistas en caza y tiro, tenemos un amplio catálogo de saquetes de apoyo de diferentes marcas al mejor precio. Consúltanos, te asesoraremos sin compromiso.

Saquete de tiro