Monturas MAK

Monturas MAK

MAK es la marca de monturas para visor de mejor valoración dentro del mundo de la óptica. Sistemas de alta precisión fabricados bajo estándares alemanes con materiales muy sofisticados y de gran calidad. Las anillas para visor MAK se adaptan prácticamente a cualquier tirador y disciplina.

Las monturas MAK, además, incorporan una línea de productos QR (Quick Release). Consiste en un sistema de montaje rápido que te permiten desmontar el visor en cuestión de segundos, y nunca perder la puesta a tiro. De este modo, podrás transportarlo con la fiabilidad de mantener la precisión de la tirada anterior.

Artículos 1-36 de 40

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Comprar Montura MAK

El mundo de las monturas para rifles es posiblemente uno de los segmentos más competidos del mercado de accesorios. Es tan extenso, hay tantas marcas y falsificaciones que resulta especialmente complicado elegir una montura de calidad. MAK es un fabricante alemán que apuesta por un producto de calidad. En este caso las monturas MAK destacan por ser fabricadas en Alemania. A diferencia de otras marcas de renombre, que tienen externalizada la producción en Asia.

Las monturas son posiblemente el elemento más infravalorado de la ecuación precisión en un rifle. Somos capaces de gastar cifras astronómicas en un arma y su óptica, para después mostrarnos cicateros con las monturas. Extrapolando una máxima de la seguridad, el rendimiento del conjunto será el del eslabón más débil. Es por ello, que resulta casi obligado invertir en unas monturas MAK si queremos no arruinar un buen equipo.

Unas malas monturas tienen sus consecuencias, por un lado, afectarán indudablemente a la precisión, produciendo resultados aleatorios. Por otro, es posible que lleguen a afectar a la integridad del tubo del visor, porque estén deficientemente mecanizadas.

Algo que no sucederá con las monturas MAK, que utilizan la maquinaria con la última tecnología y el personal más cualificado. Además, estas pasan estrictos controles de calidad que garantizan un ajuste perfecto. Tanto el diseño, como la fabricación, se realizan en las instalaciones que la firma tiene en Schwebheim (Alemania).

Ciertamente la marca MAK tiene un impresionante catálogo de monturas, que abarcan diferentes sistemas. Algunas de las más conocidas y codiciadas, por su precisión, resistencia y facilidad de uso son las siguientes.

 

Monturas de pivote MAK

Las monturas MAK de pivote son monturas en dos piezas que se conectan y aseguran por el clásico sistema de rotación, visto en otras marcas. Se diferencian del resto, en que, con un funcionamiento similar, MAK ha logrado que además de fiables y robustas, sean las más bajas del mundo.

Monturas MakFlex, las más flexibles y versátiles

Las monturas MAKflex, se conocen en nuestro país también como las monturas MAK flexibles. Su principal característica es precisamente la flexibilidad, dado que no hay rifle donde no puedan ser instaladas. Esto es debido a que la distancia entre el bloqueo y el pivote, es ajustable, dado que el pie trasero se puede deslizar al completo hacia adelante y hacia atrás, tan solo girando un tornillo. Pero es que además, la altura es ajustable, con un sistema modular de separadores.

En definitiva, el sistema es flexible porque es ajustable y porque nos permiten, por ejemplo, compartir un visor entre varios rifles, sin que perdamos la puesta a cero en ninguno de ellos. Con el añadido, que estas monturas MAKflex son, las únicas que aguantan el retroceso de los calibres tipo magnum.

Monturas para visor MAKuick QR de montaje rápido

Las monturas MAKuick o monturas MAK de liberación rápida, es la nueva generación de monturas para un montaje rápido y fácil. Están fabricadas en acero y son válidas para cualquier tipo de rifle, existiendo soluciones específicas para casi cualquier modelo. Destacan por su absoluta fiabilidad y repetibilidad precisa bajo el uso de cualquier calibre.

Monturas MAKfix, apuesta por la fiabilidad

Las monturas MAKfix, también conocidas como monturas MAK fijas, se fabrican solo para diámetros de tubo del visor de 1” y 30 mm. Se caracterizan por su gran capacidad para contener el retroceso, gracias a que proporcionan una gran estabilidad y permiten una muy baja posición del visor. Destacan por la facilidad de instalación y económico precio.

Monturas MAKmilmont, la línea más táctica de Makuick

Agrupadas bajo el nombre de monturas MAKmilmont, se conoce a las monturas MAK tácticas y deportivas. Son las monturas más especializadas de MAK, desarrollado para el estándar militar que representa el rail Picatinny. Existe tanto en versión fija como de liberación rápida, son monturas probadas al extremo, que garantizan la repetibilidad del tiro. Resistentes al trato más duro y a las incidencias climatológicas más adversas.

Monturas MAK con 20 MOA de inclinación balistica

Las monturas MAK incluyen una inclinación de 20 MOA para facilitar el ajuste balistico en los visores que no te dan la opción de llegar a esa inclinación para realizar tiros a una gran distancia. Esto es de gran ayuda para los tiradores más exigentes.

Monturas MAK con extensión

Una caracteristica importante que utilizan las monturas MAK con Offset es una extension "trasera" de unos 5 cm (2" pulgadas. ) Gracias a la extensión que te aportan estas monturas el visor quedará más cerca del tirador. Perfectas para rifles tácticos.

Monturas MAK de rail para Zeiss y Swarovski 

Las monturas MAK de rail especificas para la gama alta de Zeiss y Swarovski te aportan una mayor fijación ya que no necesitas anillas para sujetar el visor y se crea un contacto directo y más robusto entre el rifle y el visor. En resumen la montura MAK está pensada para los tiradores más exigientes ya que asegura un montaje solido del conjunto visor y rifle.