Visor Bushnell Forge

Visor Bushnell Forge

Los visores Bushnell Forge son la nueva familia de gama alta que comprende ópticas de caza y tiro. Los Bushnell Forge exhiben lo mejor de la tecnología de este fabricante estadounidense a un precio muy contenido.

Estos visores Bushnell Forge cuentan con la robustez y precisión marcas de la casa, junto con una óptica que ofrece resultados extraordinarios en cualquier condición de luz. La calidad de sus cristales de dispersión extrabaja y sus múltiples tratamientos patentados, lo hacen posible.

¡Compra ya tu Visor Forge de Bushnell al mejor precio asegurado y con Envío Gratis!

Nuestros productos de Visor Bushnell Forge más vendidos: Visor Bushnell Forge 1-8x30 G4 IR, Visor Bushnell Forge 3-24x56 SPF G4i Ultra

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

2 artículo(s)

Visores Bushnell Forge, la gama alta de Bushnell.

Los visores Bushnell Forge son el segmento más alto de esta marca estadounidense dentro de su línea de visores de propósito general en caza y tiro. En el 2018 Bushnell decide simplificar su oferta de productos ópticos agrupando algunas de sus diferentes líneas en tres segmentos de precio, FORGE, NITRO y PRIME. Donde NITRO representa la gama media y PRIME la más económica. Decimos algunas, porque las de mayor éxito comercial o con marca y con marca consolidada permanecen. Un ejemplo de esto último es la familia ENGAGE que permanece en el catálogo y crece con nuevas incorporaciones.

La familia de visores Bushnell Forge agrupa a visores de caza y tiro que se distinguen por utilizar la última tecnología de Bushnell en estos dispositivos. Tanto estructuralmente, como en cuanto a características ópticas, Bushnell nos ofrece visores que podemos catalogar como de gama alta, pero a un precio significativamente más bajo que es de su competencia. Dentro de esta gama encontraremos visores para PRS, visores para rececho, visores para batida, visores para montería y visores híbridos de caza-tiro.

Estructuralmente sigue la línea de todos los productos Bushnell, esto es una apuesta decidida por la robustez a toda prueba. Podemos decir sin temor a equivocarnos que el servicio técnico de este fabricante es de los más ociosos del sector. Algo que en parte consigue gracias al empleo de aluminio aeronáutico de mayor grosor que por ejemplo los fabricantes europeos, estos últimos siempre tienden a primar la ligereza extrema. Aún así con todo, los visores Bushnell no están entre los más pesados, sino que están dentro de la media de los visores de su categoría. Los modelos de visores Bushnell Forge utilizan tubos de 30 mm y 34 mm.

La preocupación por la robustez y la fiabilidad asociada a la misma, queda también patente en su purgado interno con nitrógeno para evitar elempañamiento y su certificación militar IPX7 de resistencia al agua. Además la óptica, sigue la tradición de tratamientos antir-rayado de la que Bushnell fue pionero en 1990. En este caso utiliza, en las lentes exteriores, un tratamiento denominado EXO Barrier que tiene la particularidad de adherirse molecularmente al cristal, con lo que se asegura su logevidad con el resto de componentes del visor.

Analizada la robustez del producto, veamos qué tal es la óptica de los visores Bushnell Forge. Como no podía ser de otra manera y tratándose de uno delos buques insignia de la marca, solo se utilizan los mejores vidrios y tratamientos completos (por ambas caras de la lente).

El cristal utilizado es el ED Prime, crista japonés de extra baja dispersión, que evita cualquier tipo de aberración o distorsión en altos rangos de magnificación. Además de estar las lentes construídas con este cristal, son varios tratamientos propietarios que se aplican a las mismas, como el tratamiento de banda ultra ancha, responsable entre otros de conseguir una transmisión de la luz del 94%. El resultado son unas imágenes nítidas, luminosas y brillantes en cualquier rango de aumentos y aún en las condiciones de luz más precarias.

En cuanto a la mecánica, esta es especialmente precisa, otra de las características comunes a los visores Bushnell. con unas torretas que dependiendo de la orientación del modelo concreto serán a la vista o con tapas. Ahora bien, todas ellas comparten el tacto fluido con la dureza justa para un manejo cómodo.

Finalmente señalar que esta familia de visores tiene una amplia selección de retículas, desde las de tipo balístico para uo táctico o deportivo, hasta las de caza con modelos tipo German #4, con o sin iluminación.

En BlackRecon tenemos el catálogo completo de los visores Forge a vuestra disposición con el mejor precio online de las armerías española. Además os ofrecemos asesoramiento de nuestros expertos de caza y tiro para una elección adecuada.