Cargadores de armas

Cargadores de armas

Compra el cargador adecuado para tu arma

Si necesitas comprar un cargador de armas tenemos los cargadores de las principales armas de fuego: cargador CETME, cargador AR15, cargador Walther, cargador Remington, cargador S&W...

Nuestros productos de Cargadores de armas más vendidos: Cargador Colt 1911 12 cartuchos .22lr, Cargador Colt AR15-M4 .22lr 10 tiros, Cargador y cartuchos 6 Uds - 4,5 mm BBs Speedloader Revólver Webley MK VI, Cargador S&W M&P15-22 10 cartuchos

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

15 artículo(s)

Comprar cargador arma de fuego

El cargador es una parte fundamental de nuestra arma ya que sin él no podríamos utilizarla. A pesar de tener un cargador en tu arma, es muy recomendable contar con cargadores de repuesto para nunca quedarte sin cargadores en momentos clave.

Los cargadores tienen distintas capacidades lo que marca la diferencia para disparar una cantidad mayor o menor de cartuchos

Cuando nos quedamos sin munición pero contamos con más cargadores, simplemente es cambiar el cargador y podemos seguir disparando cosa que no sería posible si contamos con un solo cargador.

Los revólveres cuentan con un tambor por el cual la munición se carga directamente en el tambor, pero hay una opción muy interesante que es la de comprar cargadores tipo peines en forma de "moon clip". En las armas cortas solo las pistolas cuentan con cargadores extraíbles los cuales van desde 6 hasta 18 cartuchos.

Los rifles tienen un cargador extraíble de 2 cartuchos en los modelos de caza mientra que en los modelos de tiro cuentan desde 5 hasta 10 cartuchos.

Los fusiles y subfusiles son sin duda los que mayor capacidad de carga tienen, lo habitual es entre 20 y 30 cartuchos pero tienen la alternativa de adquirir cargadores del tipo "caracol" llegando a albergar más de 50 cartuchos.

cargador armas diferentes calibres

Para comprar un cargador adaptado a tu arma, necesitarás saber de manera fundamental de que calibre es el arma.

En nuestra armería tenemos los cargadores adaptados a distintos calibres.