Monoculares Térmicos

Monoculares Térmicos

Cuando estamos decididos en comprar un monocular térmico tenemos que tener en cuenta varios aspectos, ya que hay una amplia oferta en el mercado y suele ser uno de los gastos más grandes en nuestro equipo de caza.

Tanto si se trata para un uso recreativo en avistamiento como si lo usamos para caza, tenemos que tener claro varios aspectos: distancia de uso, horarios y tiempo de uso.

En BlackRecon podrás comprar el monocular térmico que estás buscando al mejor precio, somos especialistas en visión térmica.

 

Filtrar  
Categoría  
Precio  
Marca  
Filtrar

70 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Comprar monocular térmico

A la hora de comprar un monocular térmicos tenemos que tener en cuenta varios aspectos y cualidades que nos ayudarán al monocular que más se adapte a nuestras necesidades, entre esas características tenemos que tener en cuenta: la distancia de uso más habitual, los horarios de uso, ya que no trabajan igual por el día que por la noche y tiempo de uso teniendo en cuenta que la técnologia térmica tiene un gran consumo de batería. 
Después de tener claro las características principales para su empleo, podemos entrar en tecnicismos como la resolución del sensor o la pantalla, el tamaño de la lente...

Como aspectos secundarios podemos tener una amplia de complementos que nos ayudarán en nuestra afición. Hablamos de su capacidad para grabar, realizar fotografías, telemetro, conectarse con dispositivos móviles y muchas otras opciones que en algunos casos nos ayudarán y en otros solo incrementarán su precio.

Aunque los monoculares térmicos suponen un gasto inicial bastante importante, cada vez más la gran competencia en este sector nos permite tener monoculares térmicos bastante económicos con grandes prestaciones.

A la hora de comprar un monocular térmico en nuestra armería BlackRecon podemos asesorarte sin compromiso. Somos especialistas en caza y tiro, trabajando con las marcas más punteras del mercado, somos distribuidores oficiales y podemos ofertarte los mejores precios. Cuéntanos tus necesidades y presupuesto, te haremos una configuración a medida. Ten en cuenta que somos una de las armerías más grandes de internet.

Moncular térmico PixFra para caza

El monocular térmico de caza y su uso

Los monoculares térmicos cada vez más son un complemento principal para los aficionados de la caza, sobre todo para aquellos entusiastas de los aguardos nocturnos de jabalí en los que se aprovechan al máximo las cualidades de estos dispositivos tan tecnológicos. Aunque mucha gente no lo crea, el monocular térmico también puede ser empleado de día, aunque con menores resultados también tendremos una gran ventaja.

Monoculares nocturnos para esperas de jabalí

Si hablamos de monoculares nocturnos para esperas nocturnas tenemos que tener en cuenta sobre todo la distancia máxima de disparo y de detección en nuestro puesto, ya que si disparamos a 50 metros no necesitaremos grandes aumentos con la mejor resolución del mercado.
En muchos casos se realizan las esperas en cebaderos muy amplios como siembras, es aquí donde recomendamos que te decantes por algo más de calidad, ya que tendrás posibilidad de ver animales más lejanos a una mejor resolución para poder saber las costumbres de los animales, sus pasos y las características del mismo.

Muy a tener en cuenta fijarse en la duración de la batería del monocular térmico y si es externa o interna. Un cazador, en una jornada de aguardo de unas 5 horas aproximadamente, necesitará que su monocular aguante lo máximo posible. Con baterías externas tendremos la capacidad de cambiarlas rápidamente si se acaban y con batería interna no tendremos que gastar dinero cada vez que tengamos que ir a cazar.

Monocular termico para aguardos nocturnos

La ligereza es también un punto a tener en cuenta por los cazadores porque con las horas de uso se haría imposible el uso de un monocular robusto y pesado. Para esto tenemos una gran ayuda cada vez más implementada en los monoculares térmicos, como es la trasmisión en directo de la imagen sobre un dispositivo móvil conectado. Nos permitirá ver la imagen del monocular térmico en el móvil sin necesidad de estar encarándolo e incluso con el apoyado.

Con todas estas características podemos encontrar el mejor monocular que se adapte a nuestras necesidades en un aguardo nocturno. Si necesitas asesoramiento sobre que monocular se puede adaptar a tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de aconsejarte.

Monoculares nocturnos para recechos diurnos

Mucha gente piensa que los monoculares térmicos únicamente se pueden utilizar de noche y esto no es cierto, ya que nos permiten su empleo de día, aunque con peores contrastes por el gran calor que genera el terreno.

En un monocular térmico, el contraste entre el terreno y el animal es una característica fundamental para poder detectarlos rápidamente. Por ello, cuando hablamos de un monocular térmico para uso en rececho, tendremos que optar por una opción con mejores características por llegar a esos contrastes entre terreno y animal.

Por otro lado, necesitaremos una mayor cantidad de aumentos para ver objetivos más lejanos propios de recechos, es por eso que también tendrá que tener mejor calidad tanto de pantalla como de sensor para poder ofrecernos una imagen más nítidas en esos altos aumentos.

En definitiva, cuando queremos elegir un monocular térmico para recechos, la mejor opción es optar por las gamas altas de las principales marcas que nos darán una gran calidad en distancias largas y los contrastes necesarios para detectar de una sola pasada animales.

monocular termico de caza

El monocular térmico para outdoor

Muchos aficionados a la naturaleza son también entusiastas de la observación de la fauna tanto de día como de noche. Con la técnologia que nos ofrecen los monoculares térmicos podremos avistar y ver el comportamiento de todos los animales.

Ya que esta actividad se suele realizar a largas distancias para no asustar a los animales, tendremos que optar por monoculares de una gama media o alta. Estos monoculares nos ofrecerán una calidad de imagen superior y llegar a más distancia avistamiento.

Para los aficionados del outdoor que pasan largas jornadas andando por el monte es necesario que su material no sea excesivamente pesado, por lo que tendremos que tener en cuenta el peso para que pueda encajar con nuestro equipo.

En definitiva, para elegir entre todas las opciones de monoculares térmicos del mercado, optaremos por una gama media alta que nos permita una distancia de detección larga y una capacidad de realizar aumentos sin perder mucha resolución de imagen.

Monocular térmico ATN para outdoor