OFERTAS BLACK FRIDAY

Tu armería en Valencia

Armería BR es una tienda de armas perteneciente al grupo Katana Red S.L., una compañía multidisciplinar orientada completamente hacia el sector de las nuevas tecnologías y al comercio electrónico.

Dentro del grupo Katana Red S.L. destaca la armería BR, una tienda de armas en Valencia. BR lleva desde 1987 en el negocio de las armas y es una tienda especializada en productos relacionados con ellas como es el caso de visores, carabinas de aire comprimido, equipo táctico, armas de caza, etc.

La armería BR en Valencia cuenta con el apoyo directo de los mejores fabricantes del mercado armamentístico. Remington, Marlin, H&K, Smith & Wesson, Mossberg o Steyr Mannlicher comercializan, a través de sus importadores y distribuidores nacionales, sus modelos de rifles, escopetas, pistolas y revólveres más conocidos, con un envío directo desde sus almacenes a la Intervención de Armas de cada comprador.

Tienda de armas en Valencia

Imagen de la armería Blackrecon

Además de nuestra tienda Online, BR posee tienda física en el polígono industrial de Paiporta, un municipio situado en los alrededores de Valencia. De entre las armerías cerca de Valencia, podemos asegurar que BR es una de las más modernas y adaptadas a todo lo que nuestros clientes puedan necesitar o demandar. Ofrecemos nuestros servicios al nivel de un gigante de la industria, pero sin olvidarnos de la atención detallada y trato cercano de las armerías clásicas.

Existen multitud de productos que es preferible para el cliente ver o probar primero en persona, como es el caso de los chalecos antibalas. Por ello, si resides cerca de la ciudad del Turia, esta es tu negocio de armas en Valencia. Podrás acudir a nuestra tienda física para informarte de primera mano sobre el artículo que deseas comprar y ser asesorado por nuestros expertos.

Somos conocidos entre nuestros clientes por nuestros artículos de gran calidad a precios competitivos. Un ejemplo clarificador de ello es nuestra extensa oferta en visores de todo tipo, tanto visores de caza (de batida, de rececho, de montería...), como visores de tiro deportivo, militares y casi cualquier producto de óptica que necesites.

En cuanto a las fuerzas del orden, en nuestra tienda de armas en Valencia también tenemos una gran selección de equipo militar con mutlitud de artículos como mochilas tácticas, guantes militares, botas militares y todo tipo de complementos de esa índole. Además, poseemos una gran experiencia como tienda policial, trabajando para ofrecer el equipo necesario para los agentes y asesorarles sobre nuestros productos, desde guantes anticorte a fundas de servicio, pasando por los imprescindibles chalecos antibalas.

Lo mismo sucede con las armas de fuego, ya que, de entre sus más de 10.000 productos a la venta, nuestra armería en Valencia trabaja con las primeras marcas del mercado, todas ellas muy reconocidas a nivel internacional: Umarex, Bushnell, Tasco o Nikko Stirling son sólo algunas de las prestigiosas firmas que venden sus productos a través de nuestra tienda.

 

También tenemos una gran trayectoria y experiencia con las armas de aire comprimido. Vendemos y asesoramos sobre todos los tipos de armas de balines, desde carabinas hasta pistolas, y de todo tipo de mecanismo, desde CO2 hasta muelle. En nuestra tienda tenemos un amplio catálogo en armas de esta naturaleza y nuestro personal en nuestra tienda de armas en Valencia podrá resolver cualquier duda o problema que pueda surgir relacionado con armas de balines de aire comprimido.

 

En Blackrecon trabajamos con algunas de las marcas más punteras del mercado.

Para más información, puede contactar con nosotros en

Armería BR en Valencia
C/ Planxistes 1 - Polígono Industrial "La Mina"
46200 Paiporta (Valencia)
España 

Encuéntranos aquí (Coordenadas GPS - Latitud: 39.423748, Longitud: -0.406436,17):