Aceites y lubricantes

Aceites para armas

Los aceites para armas tienen como principal misión mantener perfectamente engrasados todos los mecanismos internos que forman parte de un arma de fuego. Un arma bien lubricada es sinónimo de un arma bien conservada, ya que el aceitado o lubricación de ciertas piezas o componentes evita que se deterioren por el paso del tiempo o el ataque de diversos elementos como la humedad o la suciedad.

Ballistol, Hoppe’s o Birchwood Casey son algunas de las marcas más prestigiosas en este sector de limpieza y son considerados los mejores aceites para armas. Además como distribuidores Remington, contamos con el prestigioso aceite para armas Remington.

En BlackRecon tenemos una amplia variedad de aceites para armas, no dudes en consultarnos, te asesoraremos sin compromiso con las mejores alternativas y siempre al mejor precio. Por algo somos la armería española online líder en internet.

Nuestros productos de Aceites y lubricantes más vendidos: Aceite para armas Ballistol spray 200ml, Aceite lubricante Hoppe's 9 - 2.25oz, Spray de silicona Ballistol - 200ml, Grasa para armas Tetra Gun 1 oz.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 42

  1. 1
  2. 2

Aceites para armas

El aceite para armas es el principal consumible que todo amante de rifles, escopetas y pistolas debe tener entre su equipamiento. La lubricación de un arma cumple varias funciones, por una parte hace que los mecanismos de la misma funcionen de forma fluida, por otra  que se mantengan sin corrosión. 

Lo que sí debemos tener en cuenta es que este aceite para armas tiene que ser específico para ese uso. Los que somos aficionados a la caza y al tiro, seguro que hemos oído de compañeros que usan de aceites vegetales para lubricar su arma. Esto es un error mayúsculo, ya que este tipo de aceites produce oxidaciones en los aceros y degradación de los pavonados. En el mercado existen diferentes marcas que han sido desarrolladas para el propósito específico que nos ocupa.

Otro aspecto importante en la lubricación es que debemos ceñirnos a las indicaciones del fabricante, no por embadurnar el arma con aceite va a fucionar mejor. Más bien al contrario, pueden producirse atascos y mal funcionamiento a medida que el aceite se va secando. 

En cualquier caso debemos distinguir entre dos tipos de trabajo de lubricación del arma. En un caso engrasarla pensando para utilizarla de forma continua. En otro caso, realizar un trabajo de lubricación pensando en almacenarla por meses, por ejemplo, hasta la próxima temporada de caza. En este último caso, si que cabe un ligero exceso de aceite para armas, que deberemos eliminar antes de realizar una lubricación normal.

En BlackRecon somos distribuidores de los mejores aceites para armas, se trata de formulaciones específicas que incluso contienen polímeros con capacidad de microreparación del metal. Dentro de estos aceites existen especializaciones, así hay lubricantes para armas de caza, armas militares y armas deportivas. Si quieres saber cual es el que te conviene, contacta con nosotros, te asesoraremos.

aceites y lubricantes para armas

¿Cuál es el mejor aceite para armas?

El mejor aceite para armas, es aquel que es específico para las mismas. Cualquier producto no es válido, si utilizamos un producto cualquiera podemos contribuir al mal funcionamiento del arma. La lubricación de las armas ha sido siempre un aspecto que todo cazador y tirador ha tenido claro para la conservación y funcionamiento de sus armas.

El problema es que tradicionalmente no se han utilizado aceites específicos, entre otras cosas porque hasta relativamente no hace mucho no exitían fórmulas magistrales. El tema se solucionaba en el mejor de los casos con lubricantes genéricos, en el caso menos mal con aceite sintético destinado a motores y en el peor de lo casos con un aceite vegetal.

Obviamente el mejor aceite para armas es aquel que nos proporciona el mejor rendimiento y protección. Un aceite formulado para armas, dado que este tipo de compuestos en base a aceites sintéticos incorporan elementos componentes teflonados que maximizan su rendimiento. Asegurando la lubricación en diferentes rangos de temperaturas. Es por ello que hay varios tipos según el arma, no es lo mismo un aceite de tipo militar que debe aguantar altas temperaturas, frente por ejemplo a un arma de caza.

Los lubricantes y aceites para armas no son productos convencionales los cuales pueden servir para muchas funciones, los lubricantes y aceites para armas son productos específicos para las armas, con ello ayudamos al arma a un mantenimiento positivo y un mayor rendimiento.

En nuestra armería encontrarás los mejores aceites para armas al mejor precio, llámanos y te asesoraremos sin compromiso. 

Cuál es el mejor aceite para armas

Aceite para armas Remington

El aceite para armas Remington es uno de los más reputados aceites del mercado, además tiene un precio relativamente económico. Presenta la ventaja de ser polivante en cuanto al tipo de arma con la que lo podemos utilizar. Da igual que sean escopetas de caza, rifles tácticos o pistolas de servicio policial, el aceite Remington cumplirá con cualquier arma y bajo cualquier circunstancia.

Es cierto que existen aceites para armas más especializados, como son los aceites para armas militares, pero el aceite para armas Remington cumple con cualquier tarea y con cualquier tarea. Funciona muy bien a menos que seas un tirador de competición, militar o tengas condiciones meteorológicas y ambientales inusuales.

El aceite para armas Remington tiene una base de aceite mineral, como la mayoría de los otros aceites para armas. Lo que lo hace diferente de algunos es el teflón que lleva agregado. El teflón se transforma en una película superfina en las superficies de tu arma. La película delgada disminuye la fricción y actúa como barrera contra la corrosión.

Una de las cosas para las que el aceite para armas Remington es especialmente bueno es la protección contra  la oxidación. Hace años hubo una comparativa en un revista estadounidense, en la misma este aceite para armas recibió calificaciones superiores en cuanto a inhibición de la oxidación en comparación con otros aceites mucho más caros.

Otro de sus puntos fuertes es su comportamiento ante el frío extremo, estamos hablando de temperaturas por debajo de los -10 ºC. Una situación ambiental donde todos los demás aceites se aglomeran o aumentan su viscosidad, ralentizando el funcionamiento del arma. Si cazas bajo esas temperaturas, este es tu aceite para armas.

En BlackRecon como distribuidores oficiales Remington, podemos ofrecete este lubricante al mejor precio, no dejes pasar la oportunidad de acerte con él. Además, tenemos otros lubricantes para un uso más especializado, no dudes en consultarnos, te atenderemos sin compromiso.

Aceite para armas Remington

Variedad de lubricantes para armas 

En nuestra armería disponemos de una gran cantidad de productos que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu arma, desde lubricantes para armas, para el engranaje de la maquinaria interior, hasta desengrasantes para una limpieza profunda de las armas siempre con la garantía de estar utilizando productos de calidad. 

Las variedades que puedes encontrar son desde el aceite para armas especializados o los desengrasantes como hemos destacado, hasta aceites de silicona, que ayuda como protector especial. Cada producto con una función específica para siempre con el mismo fin, el perfecto mantenimiento de todas tus armas, importante el mantenimiento en periodos en las que el arma no se esté utilizando en exceso. 

Los productos que ofrecemos en nuestra web, mucho de ellos te ofrecen la correcta limpieza, una gran lubricación y protección del arma, esto es un pack de limpieza para armas. Estos conjuntos traen incluso bayetas o cepillo boresnake, para ayudarte en la aplicación en el interior del cañon y recámara.

Se pueden adquirir de manera muy sencilla en esta sección de nuestra armería. El arma soporta una gran presión en el momento del disparo, por lo que es recomendable más allá de utilizar los efectivos aceites genéricos, adquirir productos específicos de protección.

Kit de limpieza de armas de fuego

Mantenimiento cuando se hace uso del arma y cuando no 

Es mucha la tendencia que existe en aplicar un mantenimiento severo cuando un cazador utiliza su arma de manera habitual, pero un arma se puede deteriorar en el momento que no le demos un uso continuado, por lo que el mantenimiento de las armas que no se utilicen será muy importante para no ver deteriorada nuestras armas. Cuando almacenamos un arma durante largo tiempo es recomendable utilizar un aceite antioxido para armas.

Durante la temporada de caza, los cazadores se ven obligados a lubricar su arma varias veces, en especial cuando las armas han sido expuestas a condiciones climáticas adversas. Sin embargo para los tiradores es mucho más habitual el cuidado de sus armas, limpiando y lubricando su arma después de cada tirada.

Tanto en el caso de la caza, como del tiro deportivo o el mundo táctico, es importante utilizar un aceite para armas específico, dado que hará que nuestra arma tenga un rendimiento óptimo. Aunque lógicamente, al menos debe ser estar formulado para armamento, ya que otro tipo de aceites puede provocar un mal funcionamiento, especialmente en dondiciones climatológicas difícile.

También deberemos ser escrupulosos en las recomendaciones del fabricante, especialmente sus indicaciones sobre donde debemos aplicar el aceite para armas. Un exceso de lubricación puede tener consecuencia negativas especialmente en condiciones de frío intenso. 

Aceite antioxido para armas