Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Desoxidante Armaestria Desoxy 250ml
El desoxidante Armaestria DESOXY elimina todo rastro de óxido de las superficies metálicas ferrosas disolviendo los óxidos ferrosos y férricos y transformándolos en sales solubles y estables. Forma una capa protectora anticorrosión que dura varias semanas. DESOXY puede utilizarse tanto por aplicación directa con brocha como por inmersión.
Modo de empleo desoxidante Armaestria DESOXY
- Llevar guantes y gafas.
- Aplique el producto generosamente sobre la superficie con un pincel o por inmersión.
- Dejar actuar durante 15 minutos (para el remojo, se aconseja dejar actuar al menos 30 minutos).
- Al final del tiempo de acción, su pieza debería estar cubierta de una capa de fosfato (sales blancas depositadas en la superficie) y todos sus puntos de corrosión deberían haber desaparecido o volverse negros.
- Cepille o carde las manchas/áreas ennegrecidas con lana de acero tipo 0000.
- Aclare bien la superficie con agua limpia.
- Limpie la superficie con un paño limpio y deje que la pieza termine de secarse al aire.
- Repetir la operación si persisten restos de corrosión (sin riesgo para la superficie, DESOXY no ataca las superficies sanas).
- Una vez que la superficie esté completamente seca y libre de óxido, aplique una capa de FINISH o ARMELUB.
Cuidado con los muelles oxidados o los pequeños mecanismos, deben tratarse por separado con una solución muy diluida, del 5% al 10%, para evitar posibles riesgos de rotura.
PRECAUCIONES:
Contiene: acido fosfórico, inferior al 5 %: tensioactivos no iónicos (Ácido Alquil Éter Carboxílico). H314 Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Mantener fuera del alcance de los niños. Lavarse la piel concienzudamente tras la manipulación. Llevar guantes/ prendas/gafas/máscara de protección. EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagar la boca. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA/médico. Eliminar el contenido y el recipiente respetando la legislación local y nacional vigente. Use solo para el propósito previsto y de acuerdo con las instrucciones de uso.