Colimador laser

Colimador laser

Colimadores láser cartucho

Los colimadores láser carucho son una clase de colimadores láser que sirven para poner nuestra arma a tiro de forma fácil y rápida. Con solo introducir un colimador láser de este tipo con las medidas de la recámara de nuestra arma para que se proyecte un punto de luz a la distancia que consideremos y lo hagamos coincidir con el centro de la retícula de nuestro visor.

En BlackRecon tenems una gran oferta de colimadores láser, entre ellos los colimadores láser cartucho, todos ellos a un precio sin competencia. Si tienes dudas consultanos, nuestros especialistas te asesorarán sin compromiso.

Nuestros productos de Colimador laser más vendidos: Colimador láser NcStar calibre 12 , Colimador láser NcStar calibres .308, .243 y 7mm-08, Colimador Bala Cal. 12, Colimador Bala Cal. 8mm Mauser

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

7 artículo(s)

Colimador láser cartucho 

El colimador láser cartucho es una clase de colimador láser que ofrece la ventaja de utilizar un cartucho en el calibre de nuestra arma con esta tecnología en su interior. De tal manera que tan solo necesitaremos colocar encendido este falso cartucho en la recámara de nuestro rifle o pistola para que se proyecte este haz de luz en un punto a la distancia que queramos colimar nuestra arma.

Después solo necesitaremos hacer coincidir, mediante la regulación de las torretas, el centro de nuestra retícula con el punto proyectado por el haz láser. Como en el resto de colimadores, obtendremos un punto real de impacto aproximado. Esto quiere decir, que la configuración obtenida con el visor nos permitirá meter los impactos en la diana, pero que necesitaremos de dos otres cartuchos para lograr el ajuste fino.

Debes tener en cuenta que cada colimador láser cartucho es específico, decir que la recámara de tu arma debe estar dimensionada para ese cartucho. En los colimadores láser universales, aquellas armas que compartan diámetro o calibre del cañón comparten configuración. Pero en este tipo de colimador, el mismo servirá para todas las armas que compartan cartucho.

Por otra parte, presenta el pequeño inconveniente que el alto consumo energético del láser hace que las pequeñas baterías que lleva se agoten rápidamente. También puede resultar complicado colimar con él en el campo de tiro en un día muy luminoso. En cualquier caso, se trata de un sistema fácil y rápido de operar.

En nuestra armería online, disponemos de un extenso catálogo de colimadores laser cartucho, para que encuentres fácilmente el que usa tu arma. No dudes en consultarnos sin compromiso.

colimador laser