Visor Bushnell Engage

Visor Bushnell Engage

Los visores Bushnell Engage son posiblemente la mejor opción económica de visores con prestaciones medias del mercado. Son visores de caza y tiro que sorprenden por sus prestaciones ópticas y robustez.

Los Bushnell Engage además cuentan con características muy del gusto de los cazadores europeos como son las retículas tipo German #4 y su cuidada ergonomía.

En BlackRecon tenemos todos los visores Bushnell Engage y al mejor precio. Cómpralo ya y recíbelo en casa en 24-48 horas de forma gratuita.

Nuestros productos de Visor Bushnell Engage más vendidos: Visor Bushnell Engage 3-12x56 retícula 4A iluminada, Visor Bushnell Engage 1-4x24 retícula A4 iluminada

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

2 artículo(s)

Visores Bushnell Engage

Los visores Bushnell Engage son una de las alternativas para caza y tiro con mejor relación calidad precio del fabricante estadounidense. Bien es cierto que el catálogo Bushnell de visores es uno de los más extensos del mercado y que a veces resulta difícil ubicarse en cuanto a prestaciones y precio. Es por ello, que en el 2018 Bushnell comenzó una reorganización de sus familias de visores,reduciéndola y simplificándola, motivo por el cual varias de ellas se han integrado en los nuevos segmentos FORGE, NITRO y PRIME.

Caso que no ocurre con los visores Bushnell Engage, la razón de esto es que se trata de una familia de gran éxito entre cazadores y tiradores por su extraordinaria buena relación calidad precio. Eso ha hecho que el nombre de Engage permanezca en el catálogo. Una línea de producto y no solo de visores, ya que hay binoculares, telémetros y telescopios terrestres.

Lógicamente los visores Engage comparten la robustez que hace famosa a la marca, pero es que además disponen de una óptica muy próxima a la calidad de la nueva gama Nitro. Por tanto, se trata de unos visores por prestaciones de gama media, pero a un precio casi de entrada a la marca. Además, una acertada selección de retículas del gusto europeo como la German #4 termina de redondear la ecuación del la popularidad de esta familia.

La óptica de los visores Bushnell Engage es su punto fuerte con el empleo de vidrio ED Prime de dispersión extra baja, un cristal especializado que permite un mejor enfoque de la gama de color completa y elimina casi por completo la distorsión de color denominada aberración que producen las lentes de cristal comunes. Las lentes de cristal ED Prime permiten captar imágenes extremadamente nítidas y de alto contraste.

Además, el sistema HDOS (Sistema Óptico de Alta Definición) de Bushnell combina varias tecnologías clave aplicadas a varias variables críticas en un visor. Una de las cuales son las lentes totalmente recubiertas con tratamientos propietarios de la marca. Tratamientos que por ejemplo ofrecen en el ocular un 95% de la luz que entra por el objetivo. El resultado es su alabado alto rendimiento en contraste, resolución, color y brillo. 

Otro de los tratamientos emblemáticos empleados en los Bushnell Engage es el tratamiento protector de las lentes exteriores denominado Exo Barrie. Un tatamiento que se adhiere molecularmente al vidrio y la mantiene libre de huellas dactilares, polvo, agua y otros residuos en suspensión.

La mecánica de los visores Bushnell Engage es metálica y muy precisa, algo que no pueden decir algunas marcas de este segmento de precio. Le acompañan a la misma unas torretas con tapa cómodas de usar, esta ergonomía se ve acompañada por un anillo de magnificación con la dureza justa para su manipulación.

En BlackRecon como distribuidores oficiales de Bushnell tenemos los visores Engage al mejor precio online de las armerías españolas. Además contamos con un equipo de expertos en caza y tiro que te asesorarán sobre el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.