Visor Meopta Meopro

Visor Meopta Meopro

Visor Meopta Meopro

Visor Meopta Meopro es una familia de ópticas clásicas de caza que ofrecen uana alta calidad a un precio económico. Los Meopta Meopro son una de las familias de entrada a la marcapara los cazadores, quienes podrán aprecias su óptica superior.

Por supuesto, necesitarás más información, por lo que te invitamos a consultarnos las dudas directamente. Aunque te invitamos a no buscar más: ¡mejor precio asegurado en tu compra de visores Meopta Meopro.

Nuestros productos de Visor Meopta Meopro más vendidos: Visor Meopta Optika 6 3-18x50 - 4C, Visor Meopta MeoPro 3-9x50 - Retícula 4, Visor Meopta Optika 6 3-18x56 - 4C, Visor Meopta MeoPro 4-12X50 Retícula 4

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

5 artículo(s)

Visor Meopta Meopro

Los visores Meopta Meopro, son una línea clásica de visores de caza a un precio contenido, aunque hay alguna referencia que podríamos catalogar como híbrido por sus características. Son visores que por calidad se sitúan en el segmentomedio del mercado, pero que tienen un precio inferior al de su competencia.

Su ratio de magnificación es de 3x, una medida estándar para los visores de gama media y que resulta importante en cuanto a costos de fabricación. Esta gama abarca fundamentalmente una nutrida representación de modelos perfectos para la media y larga distancia. Además cuenta con la clásica medida de 3-9x válido para batidas y monterías.

Decíamos que se trata de visores de caza por sus características, pero hay una referencia que tiene un uso híbrido, se trata de los modelos con denominación HTR, donde sus siglas coresponden a "Hunt, Tactical, Range". Una subfamilia que utiliza torretas a la vista MeoTrak TRZ y retículas balísticas. El resto de modelos, que podemos calificar de caza pura, están dotados de tapas.

En cuanto a su óptica, siguen la línea marcada por el resto de familias, siendo esta una de sus valores diferenciales frente a la competencia. Donde la nitidez y resolución de las imágnes ofrecidas por el ocular se corresonde a una gama superior de precio.

Estructuralmente los visores Meopta Meopro son visores duros, construidos en tupo de una pieza de 1" en aluminio aeronáutico. Meopta utiliza una técnica montaje propio, la cual proporciona la máxima fuerza de sujeción de los componentes, soportando el retroceso del calibre más potente.

La mecánica es también destacable por su precisión, asegurando una buena repetibilidad del disparo. Una característica en general habitual en los visores centroeuropeos. 

En cuanto a las retículas, aun ofreciendo más alternativas que la mayoría de los fabricantes, el surtido de opciones es menor y se circunscribe a los diseños clásicos de caza y sus variantes.

En nuestra armería online ponemos a tu disposición la gama de visores Meopta Meopro al mejor precio. Consulta a nuestros especialistas en caza y tiro, te asesoramos sin compromiso.

Visor Meopta Meopro