Visor Meopta Optika 6

Los visores Meopta Optika 6 pertenecen a la gama media de precio de Meopta, que ofrecen al tirador y al cazador la oportunidad de disponer de un gran visor con detalles de alta gama propios sin renunciar a un precio moderado.

Como en el resto de familias del fabricante checo, los visores Meopta Optika 6 destacan por su óptica superior a la segmento de precio donde se encuadran. Aunque en el resto de sus características de precisión mecánica y ergonomía también destaca.

En BlackRecon tienes disponibles los Meopta Optika 6 al mejor precio. No dejes pasa la oportunidad, lláma y consúltanos, estaremos encantados de atenderte.

Nuestros productos de Visor Meopta Optika 6 más vendidos: Visor Meopta Optika 6 3-18x50 - 4C, Visor Meopta Optika 6 3-18x56 - 4C

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

3 artículo(s)

Visor Meopta Optika 6

Los visores Meopta Optika 6 son ópticas para caza y tiro que se distinguen por su buena calidad a un precio contenido. Dentro de esta línea es posible encontrar visores de tiro con un buen desempeño cinegético y visores híbridos. Se trata una familia relativamente nueva aparecida en el 2019 que está teniendo una muy buena acogida entre los tiradores de larga distancia por su excelente relación calidad precio. 

Se trata de visores con un diseño y componentes diferentes a lo que acostumbra este fabricante procedente de la República Checa. Ante la popularidad de las disciplinas de tiro a larga distancia, Meopta ha decidido presentar una línea que puede competir con garantías de éxito en modalidades como las Precision Rifle Series (PRS) donde la referencia Optika 6 4,5-27x50 FFP con retícula MRAD 1 RD, puede tratar de tu a tu a marcas consagradas.

Como hemos señalado en otras familias, dada la diversidad de retículas que ofrece Meopta, son las torretas las que marcan la diferencia en cuanto al destino del visor. En los visores Meopta Optika 6 son mayoría las referencias con las torretas a la vista, que están graduadas en MILs. Además son varias las retículas en primer plano focal (FFP) disponibles, algo difícil de ver en otras familias. Lo que confirma la vocación táctica y deportiva de esta familia de visores.

Otro dato que resulta identificativo de su orientación es el hecho de que la ruleta de magnificación lleva de serie una palanca desmontable. Un atributo habitual entre los visores de esta naturaleza, la cual permite cambios rápidos de aumentos, incluso sin quitar la vista del ocular.

Como en el resto de familias, donde destacan los visores Meopta Optika 6 es en su óptica, especialmente alabada es su increible nitidez. Muy por encima del resto de visores de su segmento e incluso de un escalón superior de precio. 

Con respecto a las torretas, salvo en un modelo con orientación más cinegética, el resto son expuestas o a la vista. La de elevación tienen sistema de bloqueo, empujando o tirando del capuchón, la torreta de deriva carece de este sistema de seguridad. La torreta de elevación dispone de un sistema de parada o ajuste Zero Stop, que nos permite establecer y volver rápidamente a la puesta cero que hayamos marcado. 

torreta a cero de visor meopta optika 6

En general, los visores Meopta Optika 6 presentan unas prestaciones muy altas por un precio dentro de la gama media de visores de esta marca. Se posicionan de este modo como una de las mejores opciones sin duda cuando hablamos de visores de tiro o visores de caza con calidad y con extras propios de más altas gamas. Sus retículas de última generación, junto con sus grandes tubos y amplias campanas hacen que el visor tenga una nitidez de lente superior que poco tiene que envidiar a la competencia. 

El BlackRecon tenemos toda la gama de visores Meopta Optika 6 al mejor precio para que selecciones el que mejor se ajusta a tus necesidades. Además disponemos de expertos en caza y tiro que te asesorarán.