Puntas avancarga

La calidad de una bala avancarga resulta definitiva para la precisión de tu arma de avancarga. La simetría y  equilibrio de las puntas avancarga son determinantes para obtener unos buenos resultados.

En armería BlackRecon encontrarás las balas de avancarga de los más reputados fabricantes al mejor precio, por algo somos especialistas en este tipo de proyectiles.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

8 artículo(s)

Balas avancarga

Las balas avancarga es como popularmente se conocen a los proyectiles cilíndricos empleados en este tipo de armas. Proyectiles que aparecieron con las ánimas rayadas y la carrera por obtener la máxima precisión sobre objetivos lejanos. Estas balas de avancarga tienen una relación entre su longitud y calibre que varía entre 1,3/1  y 3/1, según sea la velocidad inicial y el paso de estría del cañón que la dispara.

Como con cualquier otro proyectil, cualquier imperfección a la hora de su fundición puede desajustar su simetría y con ella la precisión de nuestros disparos. Es por ello que tu armería de confianza Blackrecon, solo te ofrecemos las mejores balas avancarga que se pueden encontrar en el mercado. Disponibles en diferentes formas, calibres y pesos encontrarás la que mejor se adapte a tu arma y modalidad de tiro.

Puntas avancarga

Se conoce como puntas avancarga aquellas proyectiles cilíndricos  que se utilizan en las armas de avancarga.A diferencia de las bolas de avancarga nacieron para armas con cañones estriados y buscaban la mayor precisión a la mayor distancia posible. Para que un proyectil alcance una gran distancia, precisa de una longitud mínima de 3 calibres, una relación que le confiere un buen coeficiente balístico y que le permitirá una trayectoria estable.

Aunque el estriado les dota de una rotación giroscópica durante su vuelo, cuanto más larga sea la punta avancarga mayor rotación necesita. Lógicamente cualquier imperfección en la simetría de la bala tendrá consecuencias negativas en la precisión.

En nuestra armería online encontrarás puntas avancarga Frontier, un auténtico especialista en proyectiles de este tipo. Con BlackRecon tendrás siempre la confianza de encontrar el mejor material de avancarga al mejor precio. Encontrarás nuestras puntas avancarga Frontier baratas.