rebajas Armeria BR 2024ofertas armeria blackrecon

Prensas Hornady

Prensas Hornady

Las prensas de recarga Hornady son las prensas de recarga de munición más completas, robustas y fiables del mercado. Desde la considerada mejor y más completa prensa de recarga progresiva del mercado, la prensa Hornady Lock-N-load AP.

Hasta las prensas Hornady monoestación, con varios modelos como la prensa Hornady Lock-N-load Classic o  la prensa Hornady Lock-N-load Iron Press, referentes en el mercado.

Nuestros productos de Prensas Hornady más vendidos: Prensa de recarga Hornady Lock-N-Load Classic

1 producto

Fijar Dirección Descendente
por página

Las prensas HORNADY, las más completas del mercado

Las prensas de recarga Hornady y la munición de este fabricante, son referencia en el mercado de la recarga y municiones. Hornady es una empresa con más de 100 años de historia, que ha sabido labrarse una reputación por la calidad y fiabilidad de sus productos. Todo ello debido a una innovación constante y un catálogo de prensas para recargar balas que se adatan a diferentes perfiles y necesidades de los aficionados.

El amplio catálogo de este fabricante cubre todo tipo de prensas para recarga, desde prensas monoestación Hornady, hasta prensas progresivas Hornady con una alta productividad, hasta 1000 cartuchos por hora. Si algo transmite esta marca es robustez y fiabilidad, en cualquiera de sus modelos.

Prensas Hornady monoestación

Son las prensas para recarga más sencillas y las preferidas de los usuarios noveles, también la de aquellos recargadors experimentados que buscan la máxima precisión y regularidad en su munición. Con ellas la recarga es más lenta pero más sencilla y precisa, ya que segmenta el proceso de recarga en tareas separadas. Construidas en hierro fundido, las prensas monoestación Hornady están diseñadas para durar y ser a prueba de novatos.

Kit de recarga Hornady

Si buscas iniciarte en el mundo de la recarga, el kit HORNADY Lok-N-Load Classic incluye todo lo necesario para empezar: maual de recarga, prensa monoestación, dosificador de pólvora, graneador, lubricante, balanza digital, etc.

Con estos kit de recarga Hornady, te aseguras de tener todo lo necesario para empezar a recargar en el mismo momento que recibes el kit. Solo necesitarás adicionalmente los dies del calibre que quieras recargar y los consumibles de recarga (puntas, vainas, pistones y pólvora). 

Prensas Hornady progresivas

Para aquellos que tienen grandes consumos de munición y requieren de una producción rápida, este fabricante ofrece la prensa Hornady Lock-n-Load AP, una de las mejores prensas progresivas del mercado. Una prensa multifunción cuyo acertado diseño, es muy poco proclive a interrupciones y permite altos ratios de producción de cartuchos por hora.

Esta prensa progresiva Hornady es muy robusta, fácil de montar y apenas requiere de mantenimiento. Es posiblemete de su segmento, la prensa más recomendable para aquellos que comienzan con la recarga con este tipo de prensas multifunción. 

Como más vale una imagen que mil palabras, en los siguientes videos puedes ver porque hablamos maravillas sobre estas auténticas obras maestras de la ingenería:

Recargando 308 con una prensa HORNADY Lock-N-Load

Montaje de una prensa progresiva HORNADY Lock-N-Load AP

Como habrás visto, la recarga mediante el uso de las prensas progresivas HORNADY está un paso por delante de la gran mayoría de competidores. Lo mejor, además, es que estos productos llevan en su mayoría años en el mercado, lo que te asegura resultados extraordinarios respecto a su fiabilidad y robustez.