Limpia vainas

Limpia vainas

Limpia vainas de forma perfecta con los limpiavainas de Lyman, Hornady, RCBS o Frankford Arsenal. En este catálogo puedes comprar online el limpiador de vainas que mejor se ajuste a tu presupuesto y uso: limpiadores de vainas por ultrasonidos, limpavainas por vibración o rotatorios. Te aseguramos que el limpiavainas que buscas está aquí.

Así que, sea cual sea el limpavainas tumbler que buscas te lo vendemos al mejor precio garantizado, con envío gratis y rápido. Además, si tienes dudas te asesoramos en tu compra de forma gratuita.

Nuestros productos de Limpia vainas más vendidos: Limpiavainas Tumbler Nano SmartReloader SR737, Granulado abrillantador SmartReloader cáscara de nuez , Granulado abrillantador SmartReloader maíz , Granulado limpiador SmartReloader cáscara de nuez

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

30 artículo(s)

Limpia vainas

El limpia vainas es un elemento fundamental en la preparación de las vainas. Dependiendo de la pólvora empleada, la modalidad de tiro o caza, el entorno donde disparemos y las condiciones atmosféricas, recogeremos nuestras vainas más o menos sucias. Son varios los métodos para su limpieza, además de las propuestas caseras, las soluciones profesionales más populares son el Tumbler y la máquina de ultrasonidos.

De estas dos últimos métodos métodos limpia vainas, es el Tumbler el que más adeptos concita, por su sencillez, economía y el gran volumen de vainas que es capaz de tratar en cada ciclo. En el caso de la máquina de ultrasonidos, es posible conseguir una limpieza muy profunda, en los lugares más inaccesibles como puede ser el oído del bolsillo del pistón. Aunque su gran inconveniente, es el número de vainas que puede tratar simultáneamente.

Cómo limpiar vainas para recarga

Muchos recargadores se preguntan cómo limpiar vainas para recarga de forma eficiente. Nuestra recomendación por su economía, sencillez, eficiencia y volumen de limpieza es el Tumbler. Tenemos que tener en cuenta que este dispositivo necesita de un granulado que por rozamiento elimina la suciedad de las vainas. Además, es posible añadir un aditivo, un abrillantador al granulado para obtener un acabado perfecto.

La composición de estos granulados es diversa, aunque son muy habituales los de cáscara de coco, nuez y maíz. En algunos casos es posible elegir su granulometría, aunque recomendamos la habitual estándar suministrada por la mayoría de los fabricantes. En cuanto a su duración, tengo que decir que dependerá del nivel de suciedad de las cargas de vainas que realicemos. Aunque en terminos generales, la deberíamos cambiar cuando esté muy negra y acumule mucha suciedad. En cualquier caso es posible utilizar aditivos regeneradores de granulado, para alargar su vida.

En nuestra armería online podrás encontrar un gran variedad de granulados para tumbler a un precio muy económico. De ahora en adelante ya no te preguntarás cómo limpiar vainas para recarga.

Tumblr para limpiar vainas recarga

Decimos que el Tumblr para limpiar vainas recarga es la mejor opción, junto con granulados y aditivos específicos. Además para facilitar el manejo del granulado y evitar derrames del mismo, existe varios accesorios que ayudan a separar las vainas del mismo una vez estas están limpias. Estos son coladores o separadores de tumbler específicos, además de separadores rotatorios. Estos elementos se venden individualmente o en kit con baldes para realizar una separación limpia de granulado y vainas.

Los tumblr para limpiar vainas de recarga actuales son bastante silenciosos, a pesar de tratarse de máquinas de vibración. En poco más de 90 minutos de operación, tendremos nuestras vainas de recarga inmaculadas y listas para trabajar con ellas. En BlackRecon ponemos a tu disposición, la mejor selección de  tumblr para limpiar vainas de recarga al mejor precio de la web.