Visor Leupold VX-Freedom

Visor Leupold VX-Freedom

LEUPOLD VX-FREEDOM

Los Leupold VX-Freedom son la mejor opción para los cazadores y tiradores que busquen un visor de calidad gastando lo mínimo posible. La marca americana pone a disposición de los cazadores y tiradores una gama de visorés económicos que no renuncian a una buena óptica.

Los visores Leupold VX-Freedom heredan la robusted, ligereza y mecánica de la marca, que complementan con su impecable comportamiento en horas crepusculares gracias a sus tratamientos patentados.

En BlackRecon tenemos todos los modelos, para batidas, recechos o tiro deportivo de la familia Leupold VX-Freedom a un precio imbatible, dinos cuales te interesan y nuestros expertos te asesoraran.

Nuestros productos de Visor Leupold VX-Freedom más vendidos: Leupold Punto Rojo Freedom RDS 1x34, Visor Leupold Freedom RDS 1.5-4x28 Duplex

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

5 artículo(s)

Leupold VX-Freedom

Los Leupold VX-Freedom son los visores de caza y tiro que son el escalón de entrada a la marca de Oregón. Unos visores económicos pero que no renuncian a unas muy buenas prestaciones. Esta línea fue presentada en el 2018 y desde entonces ha cosechado un gran éxito, son ópticas mayoritariamente con tubos de 1", aunque hay algunos modelos con la también popular medida de 30 mm.

Que ningún usuario piense que por precio se trata de visores destinados al plinking o armas de poco retroceso, muy al contrario, heredan la robustez mítica de Leupold. De hecho, hay algún modelo específico para usar en rifles que empleen el cartucho .450 Bushmaster. Es importante recordar que los visores Leupold están diseñados y fabricados en EEUU. Leupold NO fabrica fuera externalizando la fabriicación como hacen otras marcas, por eso está tan seguro ofreciendo su garantía de por vida.

Donde tampoco ha escatimado esta marca es a la hora de ofrecer una óptica de calidad, los Leupold VX-Freedom llevan el tratamiento "Twilight Light Management System" o sistema de gestión de luz crepuscular. Este recubrimiento es el responsable del buen comportamiento de la óptica en condiciones de baja luminosidad, pero a la vez con una buena respuesta al deslumbramiento. 

Cuando este tratamiento se combina con las lentes utilizadas por esta familia de visores, los recubrimientos funcionan para transmitir la máxima cantidad de luz al tiempo que mejoran la intensidad de los colores y el contraste de las luces y las sombras en las horas de poca luz, como el amanecer y el anochecer. Además, los revestimientos aplicados al Leupold VX-Freedom incluyen tecnología que reduce los efectos del deslumbramiento, que pueden ocurrir cuando tiene que mirar en la dirección del sol naciente o poniente.

Al margen de su muy buena óptica tenemos que referirnos a la cuidada ergonomía y los controles de esta familia de visores. El tácto de las torretas, normalmente con tapa, en lo que respecta al paso por clic tiene la dureza correcta y el anillo de magnificación es ligeramente más duro de lo habitual. Señalar también que algunos de los modelos, pueden incluir torretas balísticas con el sistema CDS.

Finalmente no podemos dejar pasar una característica poco habitual en visores de este precio, es su generoso alivio ocular, que en algunos modelos se califica de "extendido". Una característica que aporta confianza al tirador en los caluibres más potentes y que permite un más fácil cómodo de la cabeza a la hora de encarar el visor.

En BlackRecon tu armería de confianza, tenemos la familia de visores Leupold VX-Freedom al completo para que elijas la que más te conviene. 

Leupold VX-Freedom