Visor Vortex Eagle

Visor Vortex Eagle

Vortex Eagle

Los Vortex Eagle, son una pequeña familia de visores que se dividen en dos subcategorías, los Vortex Golden Eagle y los Vortex Strike Eagle. La primera está compuesta por un visor especializado para competir en el tiro a larga distancia. La segunda, son tres referencias para tiro deportivo, que tienen un buen desempeño en varias de nuestras modalidades de caza.

¿Estás interesado en los visores Vortex Eagle? En nuestra armería BlackRecon encontrarás todas las referencias Vortex Golden Eagle y Vortex Strike Eagle al mejor precio del mercado.

Nuestros productos de Visor Vortex Eagle más vendidos: Visor Vortex Strike Eagle 1-6x24 retícula AR-BDC, Visor Vortex Strike Eagle 1-8x24 , Visor Vortex Golden Eagle HD 15-60x52 ECR, Visor Vortex Strike Eagle 1-6x24 retícula AR-BDC3

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

10 artículo(s)

Vortex Eagle

Los Vortex Eagle son los visores del segmento medio-alto de la marca estadounidense, es la gama inmediatamente por debajo de los Razor. Se trata de visores para caza y tiro de una mágnífica calidad. Están categorizados en dos subfamilias, los Vortex Golden Eagle destinados al tiro deportivo y los Vortex Strike Eagle visores deportivos con un buen desempeño en la caza.

Los Vortex Eagle están fabricados en Filipinas, bajo lsupervisión directa de personal de Vortex. Se trata de visores más ligeros que que los que encontramos en el segmento superior de Vortex, aunque siguen siendo notablemente robustos. LUn dato importante a la hora de recechar o de competir, especialmente en aquellas disciplinas donde se considera el peso del visor.

En cuanto a la óptica esta es de calidad, la mejor prueba es que habiendo modelos con un máximo de 60x aumentos, a esta magnificación no se advierten aberraciones cromáticas de ningún tipo y con una exclente nitidez de borde a borde. Además su mecánica metálica es extremadamente precia, algo imprescindible en visores donde algunos de sus modelos tienen un paso por clic de 1/8 de MOA. Tanto en los modelos Golden Eagle, como Strike Eagle se utilizan retículas balísticas de diseño táctico.

En Blackrecon, como distribuidores oficiales de Vortex, tenemos la gama completa de visores Vortex Eagle, consulta a nuestros expertos, tenemos los mejores precios.

Vortex Strike Eagle 5-25x56

Vortex Golden Eagle

Los Vortex Golden Eagle o mejor dicho, el Vortex Golden Eagle ya que de momento solo hay una referencia su el catálogo, es el modelo de tiro deportivo destinado a la competición a muy larga distancia. Su rango de aumentos es de 15-60x52 mm con una óptica de alta definición con una claridad y nitidez extraordinarias.

Además al Vortex Golden Eagle le acompaña una mecánica ultraprecisa que asegura la repetibilidad del tiro, con torretas graduadas en 1/8 de MOA lo que ya denota su orientación. Se trata de un visor liviano, que se acomoda perfectamente a las reglas de diferentes modalidades de tiro a larga distancia. Utiliza una retículo denominada ECR-1 de tipo árbol con segmentos, configuración popularizada en su momento por el especialista en retículas Horus, muy adecuada para el tipo de competiciones a las que va destinado.

En nuestra armería encontrarás el Vortex 15-60x52mm Golden Eagle HD, un visor de alta competición al mejor precio. Podrás competir en disciplinas a larga distancia en condiciones bastante parejas con visores que lo triplican en precio.

Vortex Golden Eagle

Vortex Strike Eagle

Los Vortex Strike Eagle son la familia de visores de Vortex Eagle destinados al tiro táctico y deportivo, pero cuyos modelos pueden usarse perfectamente para la caza a larga distancia en algunos casos, y para la modalidad de batidas y monterías en otros. Son tres los modelos disponibles en la actualidad, siendo el Vortex Strike Eagle 5-25X56 FFP perfecto para competir en las Precision Rifle Series (PRS) o para recechos extremos.

Los otros dos modelos Vortex Strike Eagle, con rangos de aumentos de 1-6x24 y 1-8x24, son modelos pensados para la plataforma AR-15 o modelos tácticos similares. Pero por sus características, se postulan como unas ópticas adecuadas para nuestras modalidades patrias de batidas y monterías.

En nuestra armería online te ofrecemos todos los visores Vortex Eagle al mejor precio, somos distribuidores oficiales de la marca y tenemos un personal experto en tiro y caza que podrá aconsejarte sobre el visor más conveniente para competir o cazar.

Vortex Strike Eagle 1-8x24