Carabinas Crosman

Carabinas Crosman

Las carabinas Crosman son armas de aire comprimido de alta potencia que albergan principalmente escopetas de balines tanto de gama media como de gama alta, conocidas como carabinas Benjamin Crosman. 

Crosman es el fabricante de EEUU pionero en la fabricación y diseño de las carabinas de aire comprimido. Dentro de su amplio catálogo de carabinas, podrás encontrar el modelo que mejor se adapte a ti, decantándote por un estilo clásico, un modelo más táctico, o por carabinas con un calibre de hasta 9mm. 

Filtrar  
Precio  
Características especiales  
Marca  
Material  
Calibre aire comprimido  
Potencia  
Filtrar

12 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Carabinas de aire comprimido Crosman

Crosman es un fabricante de armas de aire comprimido con más de 100 años de experiencia en la fabricación y diseño de carabinas de aire comprimido. De hecho, tal es el recorrido de Crosman, que son la primera armería de Estados Unidos que comercializó armas de aire comprimido. Esta ventaja en el tiempo se puede observar en la calidad de sus acabados, y en la innovación de sus armas. 

Las carabinas de Crosman se venden y comercializan bajo dos pseudónimos que diferencian la gama baja/media y la gama alta de la marca. 

Por un lado, tenemos las carabinas Crosman. En este caso se abre todo un abanico de posibilidades que alberga carabinas desde los 100€ y pistolas desde los 50€ aproximádamente. Son armas generalmente de polímero, donde puedes encontrar tanto modelos mono-tiro como semi-automáticos. Además, cuentan con tantos modelos de armas de aire comprimido Crosman, que puedes elegir entre diferentes sistemas de disparo. Entre los más comercializados, se encuentran el Co2, el gas pistón o el sistema Pump Action (bombeo).
Generalmente, se trata de pistolas y de carabinas de aire comprimido Crosman cuya finalidad principal se basa en el entretenimiento y en ofrecer al tirador largas jornadas de disparo. 

Uno de los puntos fuertes de las armas de aire comprimido Crosman, está en sus cargadores. La mayoría de estas armas son de munición dual, por lo que están preparadas para ser utilizadas tanto con BBs de acero como con balines de plomo. Además, el sistema de uso de BBs de acero es de carga rápida, por lo que no se pierde mucho tiempo realizando la carga, disfrutando de este modo de jornadas de disparo más intensas.

Por otro lado, se encuentra la gama alta de Crosman, conocidas como las carabinas Benjamin Crosman.  La gama Benjamin nació en el año 1992 en Estado Unidos, y está compuesta principalmente por carabinas de alta precisión, normalmente decantándose por la línea de sistema de disparo PCP.  Dentro de esta gama de carabinas PCP, hay distintos tipos que albergan modelos diseñados tanto en madera de alta calidad, como con polímero resistente. Sus modelos más clásicos cuentan con todos los extras necesarios para que la jornada de tiro sea placentera y sobre todo precisa. En cambio, los modelos de diseño más táctico suelen ir un paso más allá en cuanto a innovación. Se fabrican armas tácticas que claramente se reconocen como marca Benjamin, porque su estilo no se parece en nada a cualquier otra marca. Además, son pioneros en España en cuanto a la entrada en PCP del calibre 9mm con su modelo Benjamin Bulldog.

Carabina-nitro-piston

Carabinas Crosman Nitro Pistón

Sin duda una de las noticias más aclamadas y mejor acogidas dentro de los tiradores asiduos a la marca Crosman, fue la incorporación del sistema de Nitro Pistón en sus carabinas de aire comprimido. 

La principal ventaja que han adquirido las carabinas Crosman de gas pistón en comparación con sus antecesoras de muelle... es que este sistema mantiene la potencia máxima de disparo aligerando considerablemente la vibración y el retroceso que emite el arma. Gracias a esto, las carabinas Crosman de Nitro Pistón son más precisas y estables, manteniendo la misma potencia. 
Además, el mantenimiento es mucho más bajo, y con el tiempo no tienden a dar problemas de potencia. En el caso del muelle, por el propio uso de esta pieza, se va ablandando y con ello perdiendo fuerza de disparo. En cambio, el pistón contiene en su interior un gas que se comprime y expande, por lo que no puede ablandarse con el tiempo como lo hace el muelle. Disfrutarás mucho más tiempo de tu Crosman Gas pistón sin preocuparte.

 

carabina gas piston crosman