Visor Bushnell AR

Visor Bushnell AR

Encuentra aquí tu visor Bushnell AR para rifles tácticos con plataforma AR. Estos visores traen una serie de características esenciales para el tiro táctico, que ofrecen la suficiente polivalencia como para ser utilizadas en diferentes modalidades de caza y tiro.

Los visores Bushnell AR son unas ópticas tácticas económicas, pero de buena calidad que destacan por su robustez y ergonomía. Además incorporan retículas tácticas iluminadas que posibilitan apuntar rápidamente al objetivo.

En BlackRecon te ofrecemos el catálogo completo BUSHNELL AR OPTICS, para que elijas el que mejor se ajusta a tu presupuesto y modalidad de tiro o caza. Si necesitas más información antes de tomar una decisión, no tengas problemas en contactar con nosotros. Y recuerda: ¡mejor precio asegurado!

Nuestros productos de Visor Bushnell AR más vendidos: Visor Bushnell AR 1-4x24 RI, Visor Bushnell AR 1-4x24 BTR-1 IR FFP, Visor BUSHNELL AR 1-8x24 SFP BTR-1 ilum, Visor BUSHNELL AR 1-6x24 SFP BTR-1 ilum.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

6 artículo(s)

Visores Bushnell AR

Los visores Bushnell AR son una familia especializada de esta marca para rifles AR-15 y similares (VZ58, AK-47, etc.). Están disponibles en un amplio rango de diferentes aumentos y con diferentes retículas de tipo táctico. Lógicamente se trata de ópticas de tipo táctico, pero donde algunos modelos son especialmente válidos para algunas modalidades de caza. Se trata de una línea de producto económica pero con buenas prestaciones. Debemos tener en cuenta que en EEUU es una familia superventas, por la gran difusión que el AR-15 tiene.

Es una familia de precio económico que busca atraer nuevos clientes a la marca en base al atractivo que la plataforma AR-15 tiene para el público, especialmente el estadounidense. Por lo que debemos poner en contexto el segmento de precio en el que está situado, siendo ahí donde comparativamente con la competencia es un visor que destaca. Su óptica es más que correcta para el precio que tiene y el resto de características están en consonancia. Ahora bien, a lo que no renuncia  como cualquier otro visor de Bushnell, es su tremanda robustez.

Esto último es especialmente importante cuando hablamos de visores cuyo precio está en el rango de los 400 €. Donde se tiende a pensar que son ópticas solo válidas para armas de retroceso reducido como las del calibre 22 lr. En el caso de los visores Bushnell AR estos están preparados para armas de cartuchos de fuego anular. Ahora bien, hay que tener en cuenta que algunos de estos visores AR-15, llevan retículas balísticas pensadas para el calibre .223 y fácilmente adaptables al .222 Rem, su sustituto en nuestro país. Estas retículas están grabadas en el cristal de la lente, por lo que pueden ser usadas sin iluminación.

La lentes tienen tratamientos multicapa, algunos de ellos de patente propia, más concretamente las que están al aire tienen tratamientos antirreflectantes que proporcionan imágenes brillantes y de alto contraste. El revestimiento impermeable del cual gozan las lentes es el patentado RainGuard. Los mencionados tratamientos, ofrecen imágenes nítidas y claras en todas las condiciones de iluminación. Los visores Bushnell AR están purgados con nitrógeno, para evitar el empañamiento.

La ergonomía en estos visores también está cuidada, con unas torretas de tacto agradable que en todos los casos son a la vista, dado que hablamos de una familia de visores nétamente tácticos. El resto de controles está en esa línea, destacando la maneta plegable para el anillo de magnificación, denominada Throw Down PCL, lo que permite un muy rápido cambio de aumentos. Además, esta puede configurarse en dos alturas diferentes, lo que hace que estos visores Bushnell AR sean tan personalizables como los rifles en los que los montan.

En BlackRecon somos especialistas en visores para la plataforma AR-15, es por ello que podemos asesorarte en los mejores visores Bushnell AR para tu rifle. Además, como ya sabrás, tenemos el mejor precio de las armerías online españolas.

Visor Bushnell AR

Visor batida Bushnell AR

El visor batida Bushnell AR es una de las mejores opciones para aquellos que buscan una óptica adecuada para nuestras monterías y batidas. Está disponible  en varias magnificaciones y diferentes planos focales de retícula iluminada, 1-4x24 SFP, 1-4x24 FFP, 1-6x24 SFP y 1-8x24 SFP. Cualquiera de estas configuraciones, permiten garantizar el abate de piezas incluso en el puesto más alejado de una montería.

Son visores con un amplio campo de visón, lo que permite localizar rápidamente la presa y disparar en movimiento. Además su buen alivio ocular, retícula iluminada y ligereza, permite un rápido encare del arma y apuntar a la pieza muy instintivamente. 

Los visores batida Bushnell AR son una buena alternativa a los populares punto rojo, también disponibles en su catálogo, cuando las distancias de abate se incrementan con puestos alejados. Pero es que además, tienen la suficiente versatilidad para poder realizar disparos muy corta distancia. Su maneta plegable integrada en el anillo de aumentos, es un atractivo añadido, dado que permite adaptar la óptica a varias distancias rápidamente.

En nuestra armería online somos especialistas en caza, por eso podemos ofrecerte las mejores ópticas al mejor precio. Consúltanos y te asesoraremos sobre el mejor visor Bushnell para cazar.

Visor rececho Bushnell AR

Esta línea de ópticas tambien tiene visores rececho Bushnell AR. Son visores tácticos que por su configuración se adaptan perfectamente a la caza a rececho. Lógicamente se trata de las referencias del catálogo de la línea AR con más aumentos. Están disponibles en 3-9x40, 3-12x40 y 4,5-18x40, esta última configuración para los recechos más extremos.

Como hemos comentado a nivel general, se trata de visores tácticos económicos,pero que tienen un buen desempeño cinegético. Es en la larga distancia donde un visor hace más patente, sus carencia y también sus fortalezas. En este caso los visores con mayor número de aumentos siguen manteniendo una buena óptica, sin aberraciones y con una buena entrada de luz. Obviamente dentro de Bushnell existen otras opciones específicas para recechar, pero queremos indicar que estos visores tienen una buena versatilidad.

Las principales características de los visores rececho Bushnell AR, son una construcción a toda prueba, no son excesivamente pesados y buena resistencia al choque térmico por su purgado con nitrógeno. En cuanto a la óptica, las lentes tienen múltiples tratamientos que aseguran una buena nitidez y claridad dentro de lo que cabe esperar por su precio.

Su mecánica es correcta y el ajuste de sus torretas a la vista tiene un buen tacto, una ergonomía acorde con la magnificación variable que gana muchos enteros gracias a su palanca plegable.

En nuestra armería online ponemos a tu disposición el catálogo de visores de rececho Bushnell AR para que disfrutes de tus jornadas de caza con la óptica al mejor precio. Somos especialistas en caza y tiro, consúltanos.

Visor rececho Bushnell AR

Visor IPSC rifle Bushnell AR

Siendo unas ópticas construidas alrededor de los rifles AR-15, no es de extrañar que estos visores IPSC rifle Bushnell AR sean una de las mejores opciones para iniciarse en esta pujante disciplina por su muy buena relación calidad precio. Si hay un cometido donde estos visores tienen su razón de ser, es en esta disciplina deportiva, más allá de que tengan un buen desempeño en la caza.

Es la gama de visores LPVO (Low Power Variable Opctic) la que mejor encaja en términos generales con este tipo de disparos en base a las distancias que se manejan. Las magnificaciones y diferentes planos focales de retícula iluminada, 1-4x24 SFP, 1-4x24 FFP, 1-6x24 SFP y 1-8x24 SFP son un nutrido grupo de opciones para encontrar la opción que mejor se adapta a nuestro arma y presupuesto.

Con los visores tácticos para IPSC de Bushnell AR tendrás una óptica ganadora para la práctica del IPSC Rifle, donde priman los disparos rápidos a cortas y medias distancias, que exigen un rápido encare del arma y toma de miras. 

En BlackRecon contamos con expertos deportistas y cazadores que te podrán asesorar. Además contamos con el mejor precio online de las armerías españolas. Consúltanos.

Visor IPSC Rifle Bushnell AR