Correas portafusil

Correa portafusil

La correa portafusil es un accesorio imprescindible para tu arma de caza y tiro cuando te desplazas con la misma. Estas correas existen en diferentes configuraciones, según orientación de uso, así tenemos correas tácticas y correas clásicas, en diferentes materiales, incluida la correa portafusil neopreno.

Para tus largas jornadas de caza de montería por el bosque, la correa portafusil resulta de gran ayuda para poder llevar tu arma larga de forma más cómoda. Además, dependiendo del modelo, supone una ayuda inestimable como apoyo cuando disparamos, mejorando ostensiblemente la precisión.

En nuestra armería podrás encontrar numerosos tipos de correas portafusil, contamos con correas tácticas de 1, 2 o 3 puntos de anclaje que te permiten encarar el arma para apuntar correctamente de forma más rápida.

Nuestros productos de Correas portafusil más vendidos: Correa táctica portafusil Mil-Tec 1 punto, Correa Portafusil Butler Creek Rhino RIB con 2 puntos de anclaje, Correa Butler Creek Easy Rider, Correa portaescopeta Blackhawk de 2 puntos

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

23 artículo(s)

Correa portafusil

La correa portafusil es un accesorio perfecto para la caza, el tiro deportivo o para un uso táctico. Este accesorio facilita en gran medida el transporte del arma cuando necesitamos movernos sin que estemos haciendo un uso de ella, pero necesitemos tener un rápido acceso a la misma. 

Son varios los diseños y materiales empleados en la fabricación de correas portafusil, algunos de los cuales aportan más funcionalidad que el mero transporte. Es habitual que en los modelos de caza se incluyan cananas para el transporte de munición o que los modelos tácticos favorezcan el control del arma para tiros a mano alzada.

En ambos casos, también es importante que puedan dejar totalmente libres nuestras manos, manteniendo el arma asegurada y siendo cómodo su transporte. Imaginemos una jornada de cazam en la cual tras abatir una presa debemos transportarla o un operador táctico, que necesita utilizar otro arma o dispositivo de su equipamiento.

En cuanto a los materiales, son los modelos de correa portafusil destinados a la caza, los que hacen un uso mayoritaiamente del cuero, algunas de ellas profusamente decoradas. En el caso de los modelos tácticos es el nylon el material preferido. Dado que este último presenta la ventaja de su mayor resistencia al desgaste y a la climatología. Además suelen combinar este material, con anillas de polímero ultraresistente que evitan cualquier tipo de ruido. 

Otra característica que los cazadores u operadores deben considerar a la hora de decidirse por una correa, es la longitud de la misma o las posibilidades de extensión de la misma, sobre todo si pretenden usarla como apoyo de tiro. Deberemos decantarnos preferentemente por modelos que ofrezcan una gran capacidad de ajuste y que este sea fácil de manejar.

En BlackRecon tenemos expertos que te asesorarán sobre la correa portafusil más adecuada para tu arma y afición. Además, te resultará económica, dado que tenemos los mejores precios.

correa portafusil negra

Correa portafusil neopreno

Las correas portafusil neopreno están teniendo ultimamente gran éxito entre los cazadores. El neopreno es un material con un comportamiento excepcional frente al agua y la humedad. Esto hace que las correas fabricadas con este material tengan una longevidad extrema.

Por otra parte, tienen otras características singulares, como son su ligereza y su suavidad. Dos aspectos importantes, teniendo en cuenta que a la hora de rechechar portando nuesto rifle por el campo, cada gramo de peso que llevemos encima cuenta. Además su suavidad se conjuga con su buena adherencia, una circunstancia que nos evitará roces o agresiones sobre la piel de nuestro cuerpo.

 En nuestra armería encontrarás las mejores correa portafusil neopreno al mejor precio garantizado. Trabajamos con la mejores marcas y somos especialista en caza, tiro táctico y tiro deportivo.

Correa portafusil neopreno

Correa portafusil 1 punto

La correa portafusil 1 punto es aquella que se amarra al rifle en un solo punto. Normalmente se trata de una pletina que se coloca entre el cajón de mecanismos y la culata del arma. La misma cuenta con dos orejetas a cada lado que sirven de puntos de anclaje para enganchar la anilla o mosquetón de la correa.

De esta manera, nuestra arma quedará colgando de un extremo miestras la transportamos, esto hace que este tipo de correas sea solo válida para armas de cañón corto, no más de 14", aunque también depende de la estatura de quien la use. Es una accesorio eminentemente táctico, nada habitual en el mundo cinegético.

La correa portafusil 1 punto mantienen la carabina orientada hacia el frente, la línea central del cuerpo, lo que facilita que el tirador agarre el rifle desde su posición de reposo. Aparte de que es fácil de poner y quitar, la verdadera fuerza de este diseño es que facilita el cambio de la carabina de cualquier hombro. Su mayor inconveniente es que a la hora de transportarla en caminatas largas puede ser un incordio al golpetear el cuerpo.

En BlackRecon disponemos de varios modelos a un precio inmejorable. Si tienes dudas consúltanos, estaremos encantados de atenderte.

Correa portafusil 1 punto

Correa portafusil 2 puntos

La correa portafusil 2 puntos es aquella que tiene dos anclajes en nuestro rifle, uno normalmente en la culata y el otro cerca de la boca del arma. Aquellos que busquen mayor estabilidad a la hora de disparar y transportar el arma deberán decantarse por este tipo de correa. Tener un punto de conexión más cerca del extremo del rifle evita que se balancee, además de hacer que sea mucho más fácil apretar la correa y asegurarla más.

Una correa portafusil 1 punto puede rebotar con cada paso, en el caso de la correa portafusil 2 puntos encontraremos mucho menos movimiento.. Además, para los días de caza o más largos, como los días de campo al aire libre o las caminatas, puede resultarle beneficioso tener la capacidad de colocar el rifle en la espalda. 

Otra ventaja de este tipo de correas, sobre todo en rifles de tipo táctico, es las posibilidades de configuración. Jugando con el enganche delantero, en cuanto a la distancia con el trasero, pordemos casi simular un modelo de un punto pero con las ventajas del de dospuntos en cuestión de porte. En cuanto al tipo de anclaje hay diferentes sistemas, siendo los más efectivos y populares los "Quick Detach" (QD). 

Las correas modernas de dos puntos se diferencian de las tradicionales en que cuentan con lazos de ajuste o herrajes para permitir un ajuste rápido de la longitud. 

En BlackRecon te ofrecemos una cuidada selección de las mejores correas portafusil de 2 puntos, para que encuuentres la mejor opción para tu equipamiento táctico o de caza, siempre a un precio sin competencia. Llámanos con cualquier duda, nuestros expertos te atenderán sin compromiso alguno.

Correa portafusil 2 puntos

Correa portafusil 3 puntos

La denominación de correa portafusil de 3 puntos realmente es inapropiado ya que estas solo se unen a la carabina en dos puntos. El tercer punto es en realidad el tirador mismo, con una correa que envuelve el cuerpo. Se trata de un tipo especial de correa que asegura el rifle al usuario, lo que hace bien. Sin embargo, este tipo de sistema puede hacer que el movimiento entre la correa, la carabina y el usuario sea excesivamente restrictivo.

La gran ventaja de la correa portafusil de 3 puntos es que la carabina permanece sujeta de forma segura al tirador cuando no está empuñada. También es cierto que tienen el pequeño inconveniente de su instalación, que resulta más complicada que en los tipos anteriores y que las transiciones pueden resultar más complicadas. 

Este tipo de correa portafusil no es habitual, de hecho, es más parecido a un arnés que a una correa en sí. Su uso suele ser en ámbitos como el policial y militar.

En nuestra armería online, disponemos de diferentes modelos de correa portafusil de 3 puntos para que elijas la que mejor te convenga y a un precio muy económico. Llámanos y te asesoraremos, sin compromiso.

Correa portafusil 3 puntos