Correas portafusil

Correa portafusil para llevar tu arma

Para tus largas jornadas de caza de montería por el bosque, la correa portafusil resulta de gran ayuda para poder llevar tu arma larga de forma más cómoda. Por este motivo la correa portafusil es una pieza muy extendida entre la mayoría de usuarios de armas de fuego, porque su principal función es la de facilitar el transporte de nuestro rifle o escopeta.

En nuestra armería podrás encontrar numerosos tipos de correas portafusil, contamos con correas tácticas de 1 o 2 puntos de anclaje que te permiten enfundar el arma para apuntar correctamente de forma más rápida.

Podrás encontrar los modelos más clásicos de correas portafusiles de piel y hebillas metálicas.

Nuestros productos de Correas portafusil más vendidos: Correa táctica portafusil Mil-Tec 1 punto, Correa Portafusil Butler Creek Rhino RIB con 2 puntos de anclaje, Correa portaescopeta Blackhawk de 2 puntos, Correa portafusil Blackhawk Storm 1 sólo punto

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

23 artículo(s)

Comprar correa portafusil

La correa portafusil es un accesorio perfecto durante la caza. Este accesorio facilita en gran medida el transporte del arma cuando necesitamos movernos sin que estemos haciendo un uso de ella. Es muy utilizado por los cazadores por la gran ayuda que proporciona.

correa portafusil negra

Características de una correa portafusil

Es un accesorio considerado por la mayoría de usuarios como imprescindible para las salidas con su arma. El motivo es por la gran ayuda y comodidad que ofrece a la hora de transportar el arma.

La correa portafusil está fabricada con materiales como el neopreno o nylon muy compacto, por tanto junto a su resistencia destaca la ligereza que ofrecen a la hora de transportarlo. Este accesorio se confecciona con una correa y anillas que sujetan la correa en cuestión, unas anillas preparadas para cualquier situación climatológica siendo de un material tan resistente como es el acero inoxidable o de plástico resistente.

Correa portafusil de 1 punto

Las correas portafusil de 1 punto tienen el nexo de unión de la correa y el arma mediante la culata y el cuerpo del fusil con sus anillas pertinentes. El portafusil de 1 punto está preparado para transportar escopetas sin culata, subfusiles y subfusiles con un cañón corto, pero este tipo de correa no se utiliza en armas cortas, es decir, se utiliza para armas reducidas. La correa de este tipo de portafusil es un aro del cual sale un punto con anclaje, siendo la gran mayoría de correas ambidiestras para ser más aprovechables.

Correa de 2 puntos

Estas correas a diferencia de la correa de 1 punto, las correas de 2 puntos se colocan en 2 puntos del arma.  Es una correa que permite tanto estirar como reducir el sistema de la correa para el cambio de hombro. 

Se puede controlar la boca del fuego gracias al anclaje delantero si el arma está colgada.

Correa portafusil de 3 puntos

Este tipo de correa portafusil no es habitual, de hecho, es más parecido a un arnés que a una correa en sí. Su uso suele ser en ámbitos como el policial y militar, su funcionamiento es sujetando el arma en dos puntos para anclar el tercero con las anillas portafusil en la correa.