Recalibración plomos

El recalibrado del proyectil es una tarea obligada dentro de la recarga cuando fundimos nuestros propios proyectiles de plomo. Estos debido a diferentes variables suelen salir del molde con un diámetro mayor al buscado.

Para recalibrar la punta se emplean máquinas específicas denominadas trafiladoras engrasadoras o se emplea nuestra prensa de recarga con un die de recalibrado específico. Cualquiera que sea tu opción, en BlackRecon encontrarás este y otros materiales de recarga a tu disposición al mejor precio.

Nuestros productos de Recalibración plomos más vendidos: Lube & Sizing Kit .308 (No Incluye Lubricante Alox, Lube & Sizing Kit .457 (No Incluye Lubricante Alox, Recal. Die Cal..509, Recal. Die Cal..439

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 114

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Recalibrador proyectil

Los recalibradores proyectil sirven para rectificar el proyectil de plomo de un tamaño mayor a uno menor manteniendo su simetría. Cuando una bala de plomo fundido sale del molde, tiene un diámetro superior al calibre del arma, por lo que es necesario recalibrarla.El díametro final del proyectil depende de diferentes variables, algunas de ellas son la temperatura del molde y la composición de la aleacion usada, suficientes para crear diferencias de  milésimas de pulgada.

La recalibración se realiza con una máquina específica denominada trefiladora engrasadora o utilizando nuestra prensa de recarga y un die de recalibrado. Esta recalibración es de un alcance limitado, aunque los expertos recomiendan una rebaja de una a dos milésimas de pulgada, la misma estará determinada por las medidas del die de recalibrado. Es importante señalar que simultáneamente se realiza esta operación, se suele engrasar el proyectil y se crimpa el gas check.

Em nuestra armería online ponemos a tu disposición una amplia gama de dies de recalibrado para tu prensa o trafiladora de las mejores marcas con la garantía del mejor precio.

Recalibrar punta

Para recalibrar la punta de plomo fundido, necesitamos de un trefilador engrasador o de un dies específico para nuestra prensa de recarga. En nuestra tienda online te ofrecemos los mejores dies de LEE, Lyman, etc. para tu prensa de recarga o trefiladora, a un precio sin competencia.

El recalibrar la punta es un proceso de la recarga imprescindible, ya que como hemos comentado, debido a diferentes variables las puntas salen de los moldes de mayorr diámetro que el cañón que las va a disparar. Durante el recalibrado de la punta, dependiendo de la máquina empleada, se engrasa la misma y se crimpa el gas check. El recalibrado además corrige pequeñas imperfeciones de la simetría que se hayan podido producir durante la fundición del proyectil.