Prensas RCBS

Prensas RCBS

Las prensas de recarga RCBS son consideradas de las prensas para recarga de municiones más robustas y fiables del mercado. Utilizadas por aficionados noveles y experimentados, permiten resultados muy precisos.

RCBS tiene disponibles en su catálogo prensas de recarga monoestación y prensas de recarga progresivas, destacando la prensa de recarga RCBS Rock Chucker. Esta prensa de recarga de munición destaca por su escalabilidad, ya que siendo una prensa monostación es posible convertirla a una prensa progresiva con el kit RCBS Piggyback.

Nuestros productos de Prensas RCBS más vendidos: Prensa de recarga RCBS Pro 2000

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

3 artículo(s)

Prensa de recarga RCBS

La elección de una prensa de recarga RCBS es siempre una elección acertada, tanto para recargadores de munición noveles, como para aquellos usuarios experimentados en la recarga de munición metálica que busquen una solución robusta, fiable y versátil.

La prensa RCBS es una prensa para toda la vida, los diseños de este fabricante norteamericano permanecen en el tiempo y aun a fecha de hoy, reciben numerosos premios. RCBS es una de las marcas que más en cuenta tiene las opiniones de sus clientes, a la hora de desarrollar o evolucionar sus productos.

Prensa RCBS

La prensa RCBS es una de las mejores elecciones que cualquier tirador deportivo o cazador puede hacer. Su reputación, mantenida durante más de 75 años, de ser una prensa de recarga robusta y fiable hacen que sea una superventas. RCBS tiene un extenso catálogo de accesorios y de prensas de recarga, desde modelos monoestación de una sola etapa hasta prensas de recarga progresiva.

Destaca por su prensa RCBS Rock Chucker, uno de los pocos del mercado que siendo un modelo monoestación, puede transformarse a una prensa de recarga progresiva. esto último es una forma perfecta de proteger nuestra inversión, permiténdonos evolucionar con nuestro equipo de recarga.

Prensa RCBS Rock Chucker

La prensa de recarga RCBS Rock Chucker es una de las máquinas de recarga monoestación con mayor reputación en el mercado de la recarga. Se caracteriza por proporcionar rapidez en la recarga, ser robusta y muy fiable. Esta prensa RCBS apuesta por la simplicidad y facilidad de uso, por lo que es muy adecuada tanto para usuarios que comienzan a recargar munición metálica, como aquellos profesionales que requieren de un equipo versatil y fiable.

Es una prensa de recarga versatil, por una parte la altura de su marco de acero permite recargar cualquier cartucho de rifle o pistola, por otra, su palanca de accionamiento se puede configurar para diestros o zurdos. Además, dispone de numerosos accesorios, siendo el kit de conversión Piggyback uno de los de mayor éxito. Con este accesorio podremos transformar la prensa de una sola etapa a una prensa de recarga progresiva.