Gratas para armas

Gratas para limpiar el cañón del arma

Las gratas para armas son unos pequeños cepillos que se utilizan fundamentalmente para limpiar el interior del cañón de un arma. El mantenimiento del cañón resulta de gran importancia para evitar que la precisión del arma se vea afectada con el uso.

Por lo general, existen 3 tipos de gratas: las gratas de cobre, las gratas de nylon, y las gratas de bronce, refiriéndose al material con el que están fabricados los pelos del cepillo. Estas gratas suelen utilizarse junto con unos patches o parches de algodón de diferentes tamaños en función del calibre del arma para la que están diseñados.

Nuestros productos de Gratas para armas más vendidos: Grata Cobre Cal. 22 hembra, Grata Bronce Tipton Cal. 22 pack 10 unidades, Grata Nylon Tipton Cal. 30, Grata Cobre Cal. 32

SUBCATEGORÍAS de Gratas para armas

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 88

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Comprar gratas para armas

El correcto mantenimiento de un arma es vital para conseguir la máxima precisión y alargar la vida de nuestra arma, pero para ello, no debemos descuidar ningún detalle al respecto. Una de las cosas que colabora al máximo rendimiento de nuestra arma son las conocidas gratas para armas.

gratas armas

¿Qué son gratas para armas?

Las gratas para armas son pequeñas herramientas que se introducen en el interior del cañón del arma para acabar con las incrustaciones más difíciles de sustraer. Las gratas tienen diferentes medidas para adaptarse a las diferentes armas, poder penetrar en el interior del cañón y acabar con los restos más difíciles de sustraer. Estos restos difíciles de acabar con ellos son restos de plomo, cobre, o pólvora que pueden acumularse y obstruir el cañón del arma.

Debemos utilizar las gratas con especial cuidado para no dañar el arma de forma accidental, además de asegurarnos que la grata a usar es compatible con el arma. Para ello es muy importante utilizar una grata que sea válida para el calibre de nuestra arma.

Aunque, obviamente, debemos usarlas con mucho cuidado para evitar daños en la recámara y, lógicamente, debemos usar la grata para el arma adecuada a la nuestra.

Al comprar gratas para limpieza arma debemos tener muy en cuenta el calibre que estamos necesitando, además de buscar su calidad y, por supuesto, saber cómo utilizarla. Este elemento no suele ser muy caro y es altamente recomendable ya que permite a un arma tener mucha más durabilidad.

¿Qué tipos de gratas existen?

Como es obvio hay diferentes tipos de gratas para armas, desde material  bronce, gratas de algodón o de nylon. Más allá de mirar el material del que se componen las gratas, es muy importante cerciorarse de que las gratas se corresponden con el calibre de nuestra arma, para poder limpiar correctamente el arma sin ocasionar ningún daño. Las gratas para armas son un producto muy recomendable si quieres sacar el máximo rendimiento y evitar futuras averías en tu arma.

¿Cómo se usan las gratas para armas?

Para limpiar el arma sin correr riesgo de ningún tipo, en primer lugar tu integridad física y en segundo lugar evitar daños en el arma, es recomendable colocar el arma sobre una guía de baqueta para que el arma esté fijada durante la limpieza.

A continuación aplicamos un limpiador de cañón del arma para acabar con la máxima suciedad que se haya podido quedar en el interior del cañón.

El siguiente paso es usar la grata de algodón con un trapo impregnado de limpiador para extraer la suciedad más superficial del interior.

A continuación introducimos la grata de bronce o nylon, para sustraer los restos de plomo, cobre o pólvora que se incrusten en el interior del cañón.

Finalmente volvemos a introducir una grata de algodón para acabar con los restos de suciedad que puedan quedar en el interior.