Pistola Avancarga

Pistola Avancarga

Empuñar historia y tradición: pistola de avancarga

Las pistolas de avancarga son armas únicas que hoy en día hubiesen quedado como un vestigio de las armas cortas de antaño de no ser por los amantes de lo histórico. Su característica más notable es que son pistolas que se cargan por la parte delantera del cañón. En nuestra tienda puedes comprar las réplicas de aquellas pistolas de avancarga que marcaron el rumbo de la história armamentística.

Si también estás interesado en cualquier tipo de accesorio para la recarga o la limpieza de estas estupendas armas no dudes en pasarte por nuestra sección dedicada a ello mismo.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

3 artículo(s)

Pistola de avancarga

La pistola de avancarga es un arma que destaca por su característica manera de recarga mediante el cañón del arma.

En el siglo XVI se comenzó a utilizar un mecanismo en las armas conocido como llave de rueda, este mecanismo era una medida de seguridad porque separaba las mordazas de la cazoleta que estaba en contacto con la rueda dentada, de esta manera se conseguía que el arma no produciera chispas y en el caso de ser dispara accidentalmente, el disparo no se produciría.

La pistola de avancarga contaba con este innovador sistema que resultaba difícil de entender para la mayoría de personas, lo que unido a su precio elevado por este mecanismo de seguridad, este tipo de pistola de avancarga quedó reservada a tropas de élite o cazadores con grandes recursos económicos.

pistola avancarga a tu alcance

Comprar pistola de avancarga

Adquirir una pistola de avancarga para utilizarla habitualmente o como elemento de colección, está a tu alcance adquiriendo réplicas de las armas más históricas.

En el caso de optar por la opción de coleccionista podrás adquirir réplicas de las armas con más historia del mundo.

Si tu opción es darle un uso diario te damos la oportunidad de adquirir las que mejor se adapten a tu práctica con esta arma.