Visores Bushnell

Visores Bushnell

Visores Bushnell

Los visores Bushnell son una de las ópticas más apreciadas por profesionales, cazadores y tiradores de todo el mundo. Son varias sus características que los hacen famosos, pero tal vez sean su robustez y calidad óptica las que los definen en conjunto.

Los visores Bushnell también destacan por su enorme catálogo, uno de los más extensos y completos de entre todas las marca de visores y óptica en general. Además, su relación calidad precio es sencillamente extraordinaria, con visores que por ejemplo en la gama más alta, compiten de tu a tu con modelos de otras marcas que les triplican en precio.

En BlackRecon ponemos online muchos de los visores Bushnell y al mejor precio. Además, si te resulta difícil encntrar el que más te conviene, siempre puedes llamarnos y nuestros expertos en caza y tiro te asesorarán.

Nuestros productos de Visores Bushnell más vendidos: Visor punto rojo Bushnell Trophy TRS-25 (1x25), Visor BUSHNELL BANNER 6-24x40, Visor BUSHNELL BANNER 1.5-4.5x32, Visor Bushnell Engage 3-12x56 retícula 4A iluminada

SUBCATEGORÍAS de Visores Bushnell

Los visores Bushnell cuentan con una diversa gama de modelos para que puedas encontrar el que mejor se adapte a ti. Aquí te dejamos nuestro amplio catálogo.

Visores Bushnell Elite Tactical

Los visores de alta gama que mejor calidad ofrecen. Óptica excepcional de fabricación japonesa que acompaña a un visor robusto de gran tubo.


Visores Bushnell Banner

La gama de caza de precio más económico de Bushnell. Une la calidad de la marca con un precio contenido para los cazadores más exigentes.


Visores Bushnell Trophy

Visores específicos de caza con un diseño sencillo y clásico que se ubican dentro de la gama baja/media de la marca.


Visores Bushnell AR

Los visores más tácticos de la marca. Visores de diseño elegante con una precisión extrema perfectos para tiro deportivo y para caza.


Visores Bushnell Engage

Visores de caza de gama media que ofrecen calidad óptica excepcional junto con los tratamientos de lente más avanzados.


Visores Bushnell Nitro

Perfectos para la caza en condiciones de poca luz, gracias a sus grandes campanas.


Visores Bushnell Forge

Visores con torretas de precisión y campanas grandes para disparos precisos y con calidad óptica excepcional

Visores Bushnell, la marca americana que sigue haciendo historia

La marca Bushnell apareció en el año 1948 de la mano de David P. Bushnell y poco a poco consiguió ir abriéndose camino en el mundo de la óptica gracias a las excepcionales prestaciones que ofrecían sus productos. Con los años ha ido pasando de un dueño a otro y ha ido alternando diferentes compañías, pero la esencia de la marca se ha mantenido en el más alto nivel. 

Generalmente, los visores Bushnell están diseñados para uso específico en diferentes modalidades de caza, ya que son el tipo de visores con los que esta empresa comenzó su andadura. Con el paso del tiempo y el notorio éxito de sus diferentes gamas de visores Bushnell, la compañía americana comenzó también a fabricar grandes visores de tipo táctico y de uso deportivo de competición.
A día de hoy, se puede encontrar prácticamente un visor Bushnell para cada tirador.

Actualmente, la marca Bushnell mantiene su sede principal en EEUU, pero sus productos tienen fabricación en diferentes lugares en función de la gama de Bushnell. Principalmente se fabrican los visores en China, Corea del Sur o Japón, y el control de calidad y ensamblado se realiza en la sede de EEUU. Los visores de más alta gama Bushnell tienen su fabricación centrada principalmente en Japón.

¿Qué visor Bushnell comprar?

Antes de contestar a una pregunta de tanto rango, es importante centrarse principalmente en lo más importante. ¿Qué uso se le va a dar al visor y qué precio se estima?
Cuando tenemos claro esto, es el momento de ver qué opciones se pueden barajar. 

Si el uso que se quiere dar al visor es el de la caza, el modelo varía en función del tipo de caza que se vaya a producir.. Pero la gama en sí está centrada principalmente en los visores Bushnell elite, Bushnell AR y Bushnell Prime.

Cuando se busca un visor Bushnell para tiro a larga distancia de estilo más competitivo, los visores Bushnell adecuados suelen ser los Bushnell Elite Tactical o los Bushnell Match.

Una de las opciones que nos ofrecen los americanos es el Visor Bushnell Sportsman 4x32 o la gama de visores Bushnell Banner para tiro de precisión, un producto perfecto para cazadores en proceso de iniciación tanto por su bajo precio como por sus prestaciones. Además, los americanos acostumbran a mostrarle al comprador su conocido trío de ases: la gama de visores Bushnell Trophy, especializados en caza mayor pero manteniendo la balanza de precio-calidad perfectamente nivelada; Bushnell Legend que, dicho por ellos, “es el visor más brillante del mundo, mostrando una transmisión de luz óptima, fortaleza y una insuperable calidad de imagen”; y Bushnell Elite, el visor que alcanza las cotas más altas del muestrario, compitiendo con lo mejor del mercado.

En Blackrecon entendemos que la amplia selección de visores de caza puede confundir al cazador, por lo que ofrecemos una sección especializada en la que Bushnell es una de las grandes destacadas, sobre todo dentro de los visores de batida y rececho, debido a su ligereza y alcance, respectivamente. Sin olvidarnos nunca del exclusivo tratamiento Rainguard, que la marca aplica a toda su producción para protegerla de las inclemencias del tiempo y elementos que puedan influir en un tirador.