Visor Bushnell Elite Tactical

Visor Bushnell Elite Tactical

Bushnell Elite Tactical

Los Bushnell Elite Tactical son el estado del arte de los visores de esta marca estadounidense. Son los visores tácticos de uso deportivo donde donde Bushnell despliega toda su tecnología. 

Los visores Bushnell Elite Tactical son los preferidos de los tiradores de larga distancia y de aquellos que quieren tener opciones de ganar competiciones de alto nivel como pueden ser las Precision Rifle Series (PRS).

El BlackRecon como especialistas en visores de caza y tiro, te ofrecemos los Bushnell Elite Tactical a un precio sin competencia. 

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

1 artículo(s)

Bushnell Elite Tactical

Los Bushnell Elite Tactical son los visores táctico-deportivos más emblemáticos de esta marca que pueden llegar a tener un buen desempeño en la modalidad de recechos más extremos. Se trata de ópticas empleadas por unidades militares y tiradores deportivos que compiten a larga distancia. La mejor prueba de esto último es que el ganador del "King of Two Miles (Ko2M)" del 2018 se proclamó ganador utilizando un visor Bushnell Elite Tactical XRS II 4,5-30x50.

Esto nos da una idea muy clara de sus buenas características para el tiro a larga distancia. Lo primero que podemos deducir de este triunfo sobre visores que le triplican en precio es su excepcional mecánica. Solo con una mecánica ultraprecisa es posible acertar a un blanco situado a aproximadamente 3 Km.

El otro elemento determinante es la óptica, los Bushnell Elite Tactical emplean lentes japonesas ED Prime de alta calidad. Estas últimas otorgan al tirador una imagen muy nítida incluso en rangos de aumentos más altos, sin mostrar ni distorsión ni aberración alguna. Los Bushnell Elite Tactical destacan por los tratamientos de sus lente, que además de brindarles una excepcional protección con el tratamiento "Exo Barrier" aseguran un muy buen tratamiento de la luz. En esto destaca especialmente este fabricante americano, con una entrada de luz muy controlada, sin excesos ni carencias.

Estructuralmente se trata de visores muy robustos, están blindados para poder operar en condiciones de guerra. Cuentan con un robusto tubo de 30 o 34 mm que permite un amplio rango ce corrección con sus torretas. Torretas de tipo táctico, con un cómodo y rápido seguro de bloqueo, que tienen un tacto adecuado para operar con ellas en cualquier condición climática, incluso con guantes. Esta preocupación por la ergonomía se advierte también en el uso de una palanca para el anillo de magnificación, que posibilita cambios rápidos de aumentos.

Todas estas características hacen de los Bushnel Elite Tactical unos visores tácticos para competir en las Precision Rifle Series (PRS) o F-Class. También como decíamos al principio pueden tener un buen desempeño a la hora de practicar recechos extremos.

¿Has decidido apostar por los Bushnell Elite Tactical pero tienes más dudas? No dudes en contactar con nosotros para recibir más información. Y recuerda: ¡mejor precio asegurado al comprar visor Bushnell Elite Tactical!

Bushnell Elite Tactical

Visor Bushnell Elite Tactical

Los visores Bushnell Elite Tactical son el exponente tecnológico de esta prolífica marca  estadounidense. Se trata de viores tácticos con características idóneas para el tiro deportivo a larga distancia o para su uso en recechos extremos. Tal  es así esto último que la propia Bushnel ha desarrollado algún modelo dentro de esta familia que podemos considerar híbrido, caso del Bushnell EliteTactical HUNTER LRHS 3-12X44. Esta gama "Premium" compite en calidad y prestaciones con otras marcas de visores que le triplican en precio.

Las principales características de esta familia de visores son su robustez pensada para operar en zonas de guerra y su equilibrada óptica. Esta última destaca por su buena luminosidad controlada que hace que a través del ocular se obtengan imágenes con gran fidelidad de los colores  y una extraordinaria nitidez. Hay otras marcas cuyos tratamientos permiten gran entrada de luz pero penalizan la nitidez y hacen  difícil identificar correctamente los colores.

Los visores Bushnell Elite Tactical logran esto recurriendo el mejor cristal japones de extra baja dispersión que ofrece una corrección superior del color y de la nitidez al minimizar la aberración cromática, típica que se produce cuanto mayor sea la distancia focal de un objetivo. Además, las lentes poseeen diferentes tratamientos propietarios que máximizan la entrada cntrolada de luz y la protección de las lentes exteriores, como por ejemplo el tratamiento Exo barrier. El cual se adhiere molecularmente al vidrio, repeliendo el agua, el aceite, el polvo, los residuos y evitando los arañazos.

Otro de los tratamientos de la lentes de los visores Bushnell Elite Tactical es el “Ultra Wide Band Coating”, que es un proceso de recubrimiento antirreflectante cuya meta es alcanzar la mejor luminosidad posible desde el objetivo, hasta el ocular. Gracias al mismo, se consigue el brillo y colores óptimos en todo el espectro de luz.

En cuanto a la mecánica de los visores Bushnell Elite Tactical, decir que esta es excepcional, la mejor prueba de ello es que en el 2018 un Bushnell Elite Tactical XRS II 4,5-30x50 se proclamó ganador del "King of Two Miles". Una hazaña imposible de alcanzar si no se cuenta con una mecánica ultraprecisa.

A esta mecánica le acompañan unas torretas sobredimensionadas a la vista, con el que es posiblemente el más fácil y rápido seguro implementado hasta la fecha. Completa esta ergonomía la palanca de serie para el anillo de magnificación que tiene la dureza justa para un fácil accionamiento pero a la vez una buena retención de la posición fijada.

En nuestra armería online te ofrecemos toda la gama de visores Bushnell Eite Tactical al mejor precio, además contamos con expertos en caza y tiro que te asesorarán sobre la mejor opción para tu arma y modalidad que practiques. 

Visor Bushnell Elite Tactical