Visor Bushnell Elite Tactical

Visor Bushnell Elite Tactical

Visores Bushnell Elite Tactical, la mayor calidad de Bushnell.

los visores Elite Tactical de Bushnell presentan una serie de características únicas que ofrecen al tirador prestaciones de muy alto rendimiento para los tiros a largas distancias. La fabricación de los Bushnell Elite Tactical es de muy alto nivel, obteniendo así, visores robustos y precisos, pensados para los calibres más potentes usados en competiciones de larga distancia.

Nuestros productos de Visor Bushnell Elite Tactical más vendidos: Visor Bushnell Elite Tactical DMR-2 - 3.5-21x50

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

3 artículo(s)

Visores Bushnell Elite Tactical, auténticas bestias con lentes japonesas.

Aunque hablar de Bushnell siempre es hablar de calidad, hay una gama de visores que está un peldaño por encima dentro de la marca. Los visores Elite Tactical de Bushnell están ahora mismo en la cúspide de la alta gama y suponen uno de los mayores estándares de calidad óptica hasta el momento.

Se trata de visores robustos y resistentes que a simple vista ya imponen y muestran al tirador de lo que son capaces incluso antes de llegar a encarar con ellos. Cuentan con un tubo central grande de 30 o 34mm que ofrecen una entrada de luz excepcional incluso en las horas más bajas de sol, y que junto a las lentes multitratadas hacen que la calidad óptica sea excepcional.

Las características que destacan sobre los visores Bushnell Elite Tactical son principalmente el uso de lentes Ed Prime y el tratamiento Exo Barrier.

Lentes ED Prime de los visores bushnell elite tactical

Las lentes multitratadas de mayor calidad de Bushnell con diferencia. Otorgan al tirador una imagen muy nítida incluso en rangos de aumentos altos. El contraste de colores es claro e inmejorable incluso en condiciones climáticas adversas. Las lentes tácticas permiten ajustes precisos de corrección. Además, presentan un revestimiento que las protege de las suciedades y los líquidos. 
Gracias a estas lentes se reducen considerablemente los problemas con las franjas de color, reduciendo al mínimo las aberraciones cromáticas.

Tratamiento Exo Barrier sobre las lentes del visor Bushnell Elite Tactical

Se trata de un tratamiento único y exclusivo de Bushnell que consiste en una adherencia molecular directa sobre el vidrio y es capaz de repeler el agua, polvo, aceite o suciedad... y a su vez hacer las lentes muchos más resistentes contra las rozaduras. Además, se ha realizado una impermeabilización mediante el sellado del visor con juntas tóricas, por lo que se mantendrá sellado y soportará el agua.

Características tácticas

Las torretas de los visores Elite tactical, son tácticas y permiten un ajuste preciso junto con una manejabilidad fácil. Además, el ajuste de magnificación es más fácil gracias a una palanca que incorporan.

estos visores tácticos están pensados para los tiros largos como en las competiciones PRS o F-Class. Incluso en la competición KO2M donde, en 2018, el Elite Tactical XRS se posicionó como ganador tras acertar un objetivo a más de 3 Km.

¿Has decidido apostar por los Elite Tactical pero tienes más dudas? No dudes en contactar con nosotros para recibir más información. Y recuerda: ¡mejor precio asegurado al comprar visor Bushnell Elite Tactical!