Accesorios para Recortador

Piezas sueltas para recambios de tu recortador de vainas, así como accesorios que harán a tu recortador subir de nivel en cuanto a calidad.

Nuestros productos de Accesorios para Recortador más vendidos: Collet para Trimmer Nº4 Foster, Cuchilla repuesto de carburo para trimer lyman

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

15 artículo(s)

Accesorios para recortador

Los accesorios para recortador son aquellos elementos que dotan de mayor usabilidad a nuestro recortador de vainas. Dependiendo del modelo y fabricante tendremos más o menos opciones. En el catalogo online de Blackrecon encontrarás collets, cuchillas de carburo, adaptadores de taladro, etc. al mejor precio web garantizado.

Los collets para recortador son las piezas que agarran la vaina a recortar por el culote, un collet sirve para varios cartuchos, por lo que existen diferentes tamaños. Las cuchillas de carburo para recortador son para aquellos recargadores con grandes volúmenes de recarga. Son cuchillas prácticamente eternas, siempre y cuando lo que recortemos sea únicamente latón. El adaptador de taladro para recortador, es un accesorio para recortador, que nos permite sustituir la habitual manivela por un taladro, de cara a obtener una mayor rapidez de corte.

Accesorios para trimmer

Los accesorios para trimmer o accesorios para recortador de vainas son componentes que aumentan las capacidades de estas herramientas. El proceso de recortado en las vainas para rifle es inevitable en cuanto la vaina tiene un par de usos. Una tarea que requiere de precisión y por ello es necesario contar con los accesorios específicos del cartucho que queremos recortar. Uno de estos elementos son los collets para trimmer, que son la pieza que sujeta el culote de la vaina. Dado que las vainas según el cartucho son muy diferentes, existen diferentes modelos que agrupan grupos de cartuchos.

Luego por otra parte, tenemos los accesorios para trimmer que podemos considerar de mejora. En este grupo cabe destacar la cuchillas de carburo para trimmer, para aquellos que recortan gran cantidad de vainas y el adaptador de taladro para trimmer, para los que requieren gran velocidad de ejecución. Todos estos accesorios lo tienes disponibles en armería BlackRecon, tu armería de confianza con los mejores precios.

Repuestos para recortador

Tenemos disponible en nuestro catálogo online de repuestos para recortador, todos aquellos componentes susceptibles de recambio. Aunque los recortadores para vainas son herrameintas simples y de construcción sólida, en nuestra web podrás encontrar cuchillas de repuesto para recortador y otro pequeño piecerío para que mantengas en perfecto estado de uso y funcionamiento tu recortador de vainas.

Además, como somos distribuidores de todas las marcas que anunciamos (Hornady, RCBS, Lyman, LEE y Forster), todos aquellos repuestos no habituales que necesites, puedes solicitarlos vía email. Te daremos el mejor precio y plazo para tu repuesto para recortador.