Prensas escopeta

Ponemos a tu disposición una amplia gama de prensas para cartuchos con la que podrás recargar tu munición para escopeta. Tenemos todos los modelos de LEE en prensas para recargar cartuchos de escopeta.

En BlackRecon somos especialistas en la recarga de cartuchos y distribuidores de productos LEE. Te ofrecemos la prensa para cartuchos Lee Precision 90011 Load-All II al mejor precio de internet para que puedas empezar desde hoy con tu afición.

Nuestros productos de Prensas escopeta más vendidos: Prensa para cartuchos Load-All II - Cal. 12, Load-All II Cal. 20, Load-All II Cal. 16

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

6 artículo(s)

Prensa para cartuchos

La recarga de munición está teniendo un gran auge últimamente y las prensas para cartuchos no podían ser una excepción. La posibilidad de realizar recargas a medida de nuestra actividad cinegética o de tiro, brindan un mundo de posibilidades a cazadores y tiradores. Sobre todo aquellos que poseen escopetas antiguas o en calibres no especialmente habituales. 

Las prensas para cartuchos son sencillas de manejar y permiten recargar cartuchos de perdigones y recargar cartuchos de bala. En BlackRecon somos distribuidores de LEE y especialistas en la recarga, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la que es posiblemente la prensa para cartuchos más fiable y de sencilla operativa del mercado, la prensa Lee Precision 90011 Load-All. Una prensa que después de comprada en un calibre determinado, puede convertirse a otro con un sencillo kit de conversión. Disponibles en calibres 12, 16 y 20, tanto en prensa,  como kits de conversión.

Prensa para recargar cartuchos de escopeta

En el caso de la munición semimetálica existen prensas para recargar cartuchos de escopeta. Aunque la ventaja económica que obtengamos es inferior a la de la munición metálica, solo la posibilidad de fabricar munición a medida de nuestras necesidades nos compensa sobradamente. Además, es la única opción posible cuando tenemos armas en calibres con una oferta limitada de cartuchos o que muchas veces no tienen suficiente presencia en el mercado. 

En armería BlackRecon encontrarás la prensa para recargar cartuchos de escopeta que necesitas al mejor precio. Disponemos de varias marcas y modelos y de los kits necesarios para su conversión a diferentes calibres. La prensa Lee Precision 90011 Load-All II, unas de las prensas para recargar cartuchos de escopeta más fiable, sencilla y polivalente del mercado. Disponible en calibre 12, 16 y 20 existen kits de conversión entre calibres para que puedas crecer rentabilizando tu inversión inicial.