Balines 4.5 mm

Balines 4.5 mm

Balines 4.5, tu munición de aire comprimido de la mano de tu experto

Los balines 4.5 son en el mundo de la munición aire comprimido los más populares, existe una gran variedad de perdigones y calibres, pero los balines 4.5 son, sin duda, los más populares y consumidos. Este calibre resulta relativamente sencillo de adquirir y es fácil encontrarlo a un precio más que asequible.

Nuestra tienda posee un gran catálogo de balines 4.5 (.177), los cuales están considerados como la munición de aire comprimido óptima para tiro deportivo. ¡Aquí tienes el mejor precio asegurado en balines calibre 4.5!

Filtrar  
Precio  
Marca  
Calibre aire comprimido  
Filtrar

Artículos 1-36 de 65

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Características de los balines 4,5 mm para aire comprimido

Todo el mundo compra los balines 4,5 mm, pero... ¿conoces bien este calibre de munición de aire comprimido? A continuación puedes leer algunos detalles sobre el tema:

* Sobre los balines 4.5
* Usos de los balines 4.5
* Composición de los balines 4.5
* Puntas para balines 4.5
* Marcas de balines 4.5

¿Qué son los balines 4.5 para aire comprimido?

Los balines 4.5 son un tipo de munición de pequeño tamaño destinada a armas aire comprimido. Existen una gran cantidad de variantes, modelos y marcas según el uso específico. Probablemente, este calibre es el más popular de su categoría.

balines 4.5 aire comprimido

¿Para qué son los balines 4.5?

Los balines 4.5 son la opción más común en tiro deportivo debido a que desarrollan una trayectoria plana y firme, además de una velocidad superior. Se usa sobre todo en pruebas de pistola aire, aunque también es popular en otras categorías de carabina aire.

El calibre 4.5 también se usa en caza, a pesar de que los balines 5.5 son los preferidos (aunque recordemos que es una práctica no permitida en nuestro país). Esto es debido a que a menos tamaño del perdigón, el impacto es menor y provoca menos daños. Aún así, algunos modelos pesados de balines 4.5 son muy comunes en esta práctica.

balin 4.5 caza

¿De qué están hechos los balines 4.5?

Los balines 4.5 están preferentemente fabricados en plomo, un material clásico en los perdigones. Sin embargo, las nuevas tecnologías han conseguido que los mejores balines estén hechos de aleaciones de plomo y con recubrimientos de todo tipo, para no dejar restos en el cañón y en el entorno. El cobre es uno de los materiales más habituales empleados con este propósito.

También hay que señalar que la exigencia de los usuarios, de balines 4.5 con mayores prestaciones, han conseguido que las marcas apuesten por nuevos materiales como el plástico o el cobre.

En cualquier caso, debemos tener en cuenta que a veces el modelo de balines 4.5 que podamos usar estará condicionado por las características del arma que vayamos a emplear. No todas las armas pueden emplar todos los tipos de balines, hay balines que por sus caracterísiticas puede que no se adapten bien al cargador y solo se puedan utilizar en armas monotiro.

balin 4.5 caza

¿Cuál es la mejor punta para balines 4.5?

La mejor punta para balines 4.5 es aquella que cubre las necesidades que busca el usuario y que mejor se adapta a las características de tu arma. Antes de tomar tu decisión, estudia todos los tipo de punta, para descubrir cuál se adapta a tus necesidades.

Algunos de los tipos que puedes encontrar en los balines calibre 4,5 son los Match, punta cónica, punta plana, punta redonda, etvc.

balin 4.5 con punta

¿Qué marca de balines 4.5 elijo?

Hoy en día se ha llegado a tal nivel de desarrollo que cualquier marca de balines tiene productos tope de gama. Si necesitas más ayuda para decidirte no dudes en consultarnos, aunque te aseguramos que cualquiera de nuestras marcas de balines del calibre 4,5 servirá perfectamente a tus propósitos.

Te dejamos algunos enlaces a los fabricantes de algunas marcas para que obtengas más información. Si quieres datos de primera mano, no dudes en contactarnos.

balin 4.5 vs 5.5

¿Balines 4.5 o balines 5.5?

La elección entre unos balines 4.5 y unos balines 5.5 es una tarea complicada a priori, que dependerá del uso que queramos darle, también de las características de nuestras armas.

En términos generales si buscamos precisión sobre cualquier otra consideración, los balines 4,5 es la mejor opción en tanto en cuanto que el surtido es algo mayor e incluso con un arma no en exceso cara podremos conseguir excelentes agrupaciones.

Si lo que buscamos es contundencia y efecto terminal los balibes 5.5 son tu elección. Por ejemplo, estos últimos son muy populares en países como UK donde está permitido la caza de roedores y  otras pequeñas alimañas con este tipo de armas. En España su uso se circunscribirá al plinking informal sobre latas y botellas.

Con estono queremos decir que no haya carabinas con una excelente precisión en calibre 5.5, pero si que serán más caras que que una del calibre 4.5 con un rendimiento similar.

En BlackRecon somos distribuidores de algunas de las mejores marcas de balines 4.5 y balines 5.5, por lo que podemos ofrecerte todo tipo de munición para tu arma de aire comprimido a la medida de tus necesidades. Además, si tienes dudas y nuestros expertos te las resolverán sin comprmiso.

Te dejamos este enlace al periódico Armas.es en el que se discute la idoneidad de estos calibres a 50 m.

 

 

Balines del calibre 4,5 mm para armas de aire comprimido