Carabinas Diana Muelle

Carabinas Diana Muelle

Carabinas Diana de muelle, calidad al mejor precio

Elige tu carabina Diana asequible, gracias al sistema de muelle puedes comprar una carabina Diana barata y con la garantía de calidad alemana Diana. Las carabinas Dianas gozan de una gran fiabilidad y el sistema de muelle, más barato que los demás, no merma la calidad de su fabricación en ese sentido. En esta sección podrás encontrar la carabina Diana en el calibre que busques: 4.5 mm o 5.5 mmm y ajustada a tu presupuesto.

Nuestros productos de Carabinas Diana Muelle más vendidos: Carabina Diana 250-4'5mm, Carabina Diana 470 Target Hunter 4,5mm, Carabina Diana 460 Magnum 4,5mm, Carabina Diana 52-5.5mm

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

12 artículo(s)

Carabinas de muelle Diana, la gama más económica

Dentro de toda la gama de carabinas de Diana, las de muelle son las más baratas con diferencia, gracias a esto, puedes comprar una carabina de la más alta calidad, con la garantía que ofrece la fabricación alemana, a un precio bajoDentro de las carabinas de sistema de muelle de Diana puedes elegir entre distintas series que varian entre ellas en sistema de carga, seguridad y construcción. De esta forma puedes elegir la carabina Diana que más se ajuste a tu estilo y presupuesto, manteniendo, para los amantes de lo tradicional, el sistema de tiro accionado por muelle.

Entre los modelos de Diana que te ofrecemos a un precio inigualable se encuentran las Diana 250 y 240 classic. Estas dos series de carabinas de Diana son armas fantásticas para iniciarse en el tiro con aire comprimido o tener una pequeña muestra de lo que ofrece Diana con sus carabinas: culata ergonómica, potencia de 24 Julios y gran precisión.

Modelos de carabinas de muelle Diana

Existen varios modelos de carabinas de muelle de la firma alemana, desde las carabinas baratas Diana 250 hasta las Diana Airking, que son la joya de la corona de este sistema de muelle. Además, la firma alemana posee diversas carabinas basadas en modelos históricos, como es el caso de la carabina Mauser K98, que es una carabina de muelle basada en la histórica arma homónima, una auténtica maravilla para los coleccionistas y tiradores que quieran revivir las sensaciones de utilizar esta icónica arma.