Jags pasatrapos y parches

Jags pasatrapos y parches para la limpieza de tu arma

Los jags pasatrapos y parches son objetos imprescindibles para mantener limpio el cañón de tu arma. Es imprescindible escoger el parche de limpieza para armas adecuado para el calibre de tu arma de fuego.

Los jags y parches de limpieza son especialmente importantes porque la correcta limpieza del cañón ayuda a evitar que el arma pierda precisión debido a la acumulación de los residuos en el cañón.

Nuestros productos de Jags pasatrapos y parches más vendidos: Parche de limpieza Hoppe's Calibres .270 al .35, Parche de limpieza Hoppe's Calibres .38 al .45 y .410 al .20, Parche de limpieza Hoppe's Calibres .17 al .22, Parche de limpieza Hoppe's Calibres .22 al .270

SUBCATEGORÍAS de Jags pasatrapos y parches

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 71

  1. 1
  2. 2

Comprar jags pasatrapos y parches

Los jags pasatrapos y parches son dos elementos vitales si queremos mantener nuestras armas en perfecto estado. Los jags pasatrapos son productos diseñados exclusivamente para limpiar el cañón del arma, tienen una forma cilíndirca con un acabado en punta con el que puedes limpiar el cañón a la perfección.

En primer lugar, debemos saber al 100% que calibre de jags pasatrapos utilizar, para que el producto se adapte a la perfección al cañón de tu arma y no dañarlo. Son de los productos más importantes por lo que a limpieza de armas se refiere,teniendo en su kit de limpieza sus jags pasatrapos de manera incondicional.

Otro elemento para la limpieza del arma son los parches, es necesario escoger los parches con el calibre de tu arma correspondiente. Los parches se componen de algodón, los cuales se colocan en la punta del jag para ser introducido en el interior del cañón.

jags armas

Variedad de jags y parches

La variedad de jags pasatrapos se reduce básicamente al tamaño de los mismos, se debe escoger el tamaño necesario para cubrir las necesidades de tu arma y evitando posibles daños que podemos ocasionar de no seleccionar el tamaño indicado.

De manera que los jags pasatrapos se diferencian en tamaño, los parches que se colocan en la punta de los jags también se deben escoger en función del diámetro del cañón.

Fácil aplicación

Utilizar los jags pasatrapos y parches para armas, a parte de ser un elemento vital en cuanto a limpieza se refiere, son muy fáciles de utilizar. Tan solo hace falta colocar el parche enrollado en la punta del jag, una vez colocado ya se puede empezar a introducir en el interior del cañón las veces necesarias, sin introducir nunca por completo el jag en el interior del arma.