Empuñaduras

Empuñaduras para mejorar el rendimiento de tu arma

Las empuñaduras o monopods para armas son un elemento diseñado para mejorar el agarre y la estabilidad del arma en el momento del disparo. En nuestra tienda podrás comprar diversos tipos de empuñaduras para armas, las cuales, por lo general, se suelen colocar sobre un raíl Weaver / Picatinny que vaya instalado en el guardamanos de un arma larga.

Algunas de estas empuñaduras para armas son ergonómicas, otras completamente lisas, e incluso algunas están completamente huecas para poder guardar en su interior pequeños objetos. También existen empuñaduras plegables o abatibles en diferentes posiciones o ángulos. Estas empuñaduras suelen estar fabricadas con una combinación de aluminio y polímero.

Nuestros productos de Empuñaduras más vendidos: Empuñadura táctica plegable FAB Defense, Empuñadura táctica plegable FAB Defense

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

3 artículo(s)

Comprar empuñadura arma

La empuñadura del arma es un factor muy relevante en el momento en el que nos disponemos a disparar. En actividades como el tiro deportivo, cobra gran relevancia la empuñadura de la pistola, además las empuñaduras tienen que tener unas características concretas. 

En muchos casos se opta por sustituir la empuñadura original que va de serie con el arma por una mejor. El motivo principal por lo que se hace esto es para mejorar las prestaciones de tu arma, pudiendo adquirir empuñaduras con un mejor agarre y más ergonómicas.

La empuñadura para armas y sus características

¿Qué debe tener una empuñadura de arma?

Empresas líderes en España se han especializado en el ámbito de las empuñaduras, ofreciendo gran variedad y elaborando un producto de calidad para mejorar el rendimiento de las armas. 

Las empuñaduras para armas sirven para tener un mejor agarre del arma y tener una gran estabilidad a la hora de disparar.

Puedes encontrar diferentes tallas de empuñaduras, para diferentes sexos, para zurdos o diestros, afinando todavía más buscando que el usuario encuentre la empuñadura perfecta.

El material mediante el cual se suelen fabricar las empuñaduras, es una mezcla del aluminio y polímero.

Tener el dedo corazón apoyado de forma cómoda en la empuñadura es muy importante, por tanto, es recomendable adquirir una de estas características ya que sobre este dedo cae el peso del arma.

Dicho esto, lo principal y más importante cuando vayas a adquirir una empuñadura es sentir una gran comodidad cuando la tienes en la mano. De lo contrario estarás cometiendo un error porque la comodidad en este tipo de accesorios es primordial obteniendo un mayor rendimiento durante el tiro.

Por tanto, cuando hayas decidido dar el paso y adquirir tu empuñadura debes tener en cuenta el material que mejor se adapte a ti, tamaño que más se ajuste a tus necesidades, en definitiva la empuñadura con la que te encuentres agusto.

En la práctica deportiva se hace especial hincapié en las empuñaduras, incluso debes ajustarte a las normas porque en muchas disciplinas de tiro no se permiten empuñaduras de algunas medidas. 

Si quieres cambiar la empuñadura original de tu arma por una algo mejor pero no hacer un gran desembolso, existen empuñaduras universales que se acoplan a la gran mayoría de armas.

Hay tantos modelos de empuñaduras, que hay algunos modelos que ofrecen ventilación, con espacios para guardar pequeños objetos o modelos que funcionan como apoyo. Por lo que si quieres afinar la búsqueda, puedes afinar tanto como quieras para tener la mejor empuñadura posible. 

En nuestra armería puedes encontrar la empuñadura que mejor se ajuste a tus necesidades.