Revólver de Tiro

Revólver de Tiro

Revólveres de competición: la elección del tirador más exigente

El revólver de tiro es una de las opciones más demandadas en el tiro deportivo. Los revólveres de tiro y competición son preferidos por muchos tiradores por encima de las pistolas, por lo que no es de extrañar que existan múltiples modelos destinados a esta disciplina.

En nuestra armería tienes un catálogo bien nutrido para elegir tu revólver de tiro deportivo, por lo que si tienes dudas para elegir entre modelos, o simplemente quieres más información, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a decidir.

Nuestros productos de Revólver de Tiro más vendidos: Revólver Smith & Wesson M686 SSR 4" .357 Mag, Revólver Smith & Wesson M&P 327 5" .357 Mag, Revólver Smith & Wesson M67 4" .38 Spl

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

8 artículo(s)

Comprar un revólver de tiro

La práctica deportiva con el revólver no es una única disciplina, hay diferentes tipos de modalidades que se practican con el revólver de tiro.

Estas variantes dependen fundamentalmente de la clase de arma con la que se participa, el tipo de tiro y la distancia a la que se ejerce el tiro.

En España se practican las siguientes disciplinas con revólver:

  • Tiro standard
  • Tiro de velocidad
  • Tiro de fuego central
  • Tiro de 9mm

Revólver de competición al detalle

Características más destacadas de un revólver para tiro

En primer lugar es fundamental saber la disciplina en la que vas a participar y saber las necesidades de dicha práctica para adquirir el revólver acorde con tu práctica deportiva. El revólver para tiro ofrece grandes características:

  • El calibre del revólver de tiro es el .357 Magnum y .38 Super.
  • Gran precisión a la hora de disparar
  • No suele producirse ningún atasco gracias a la sencillez de su sistema
  • Fácil de utilizar

Consejos para comprar un revólver de competición

Para adquirir el revólver adecuado para nuestra práctica deportiva, debemos saber antes que nada las necesidades que nos demanda dicha práctica. En el caso de no conocer las características de nuestra práctica deportiva, no podremos adquirir el revólver que más se ajuste personalmente a nosotros. En nuestra armería contamos con los revólveres de primeras marcas de todo tipo de precios pero siempre garantizando la calidad. Marcas como la prestigiosa  Smith & Wesson son con las que trabajamos a diario.