Visor Nikko Stirling Diamond

Visor Nikko Stirling Diamond

Visor Nikko Stirling Diamond

Los visores Nikko Stirling Diamond, son la gama más prestigiosa de esta marca australiana. Los visores Nikko Stirling Diamond son visores de caza que se han ganado el respeto y la valoración de miles de cazadores en todo el mundo gracias a sus prestaciones, calidad y contenido precio. 

La familia de visores Nikko Stirling Diamond disponen de diferentes modelos con varios rangos de aumentos, que se adaptan perfectamente a varias modalidades de caza: monterías, batidas, aguardos y recechos. En BlackRecon los encontrarás todos al mejor precio.

Nuestros productos de Visor Nikko Stirling Diamond más vendidos: Visor Nikko Stirling Diamond Sportsman 10-50x60 MilDot, Visor Nikko Stirling Diamond 1-4x24 Ret 4A Ilum, Visor Nikko Stirling Diamond 3-12x56 Ret 4A Iluminada, Visor Nikko Stirling Diamond Series 1.5-6x44 Ret 4A Ilum

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

14 artículo(s)

Visor Nikko Stirling Diamond

El visor Nikko Stirling Diamond representa el estado del arte de la marca en visores de caza. Un fabricante cuyos orígenes son netamente cinegéticos, dada que fue fundada por un cazador. Pocas marcas pueden decir que llevan más de 60 años al pie del cañón, fabricando y diseñando visores de caza.

Precisamente de esta ambición por seguir satisfaciendo las nuevas necesidades de los cazadores que van evolucionando con el paso del tiempo, ha nacido la gama de visores Nikko Stirling Diamond.

Características visor Nikko Stirling Diamond

Cada aspecto de este visor ha sido diseñado pensando en el cazador. Si simplificamos las características de los visores Diamond en una sola frase, esta sería “conseguir disparos rápidos en cualquiera condición de luz”.

Desde sus retículas claras y sencillas, al uso de lentes de alta calidad y definición. Y es que, la familia Nikko Stirling Diamond, a diferencia del resto, ya incluye lente de diseño y fabricación japonesa.

Todo esto se consigue teniendo en cuenta imponer la mayor calidad posible en cada uno de los aspectos que pueden ser importantes para una jornada de caza.

Y es que, cada modalidad de caza requiere unas especificaciones concretas y tener el visor adecuado para ello es esencial.

Visor Nikko Stirling Diamond para caza con garantía de por vida

Visor Nikko Stirling Diamond para montería

La calidad de lente de los visores Diamond es ya reconocida por los tiradores del mundo, e incorpora una retícula sencilla en forma de cruz para facilitar la visión durante la actividad cinegética de la montería.

En la montería, esta calidad de lente adquiere todavía mayor valor que en el resto, ya que si algo podemos destacar del visor Nikko Stirling Diamond para montería es que la entrada de luz que consiguen sus visores está muy por encima de la mayoría, y bien es sabido el uso de estos visores para condiciones de luz muy bajas durante el amanecer y el anochecer.

Visor Nikko Stirling Diamond para batida

La gama Diamond cuenta con visores de bajos aumentos, que destacan por su fabricación con aluminio de calidad aeronáutica para que pueda soportar cualquier condición extrema.

Además, el ocular de enfoque rápido del visor Nikko Stirling Diamond para batida hace que las batidas sean mucho más sencillas, y no pierdas tiempo en tener que encarar correctamente como ocurre con otros modelos.

Otro de los aspectos que la gama de visores Diamond ha tenido en cuenta para la caza de batida, es la incorporación de la retícula sencilla e iluminada. Un cazador cuando realiza batidas, busca que su visor disponga de una retícula que no entorpezca la visión. Si bien es cierto, la retícula iluminada es un extra que puede servir de gran ayuda en condiciones de tiempo adversas.

Visor Nikko Stirling Diamond para esperas

Nikko Stirling ha pensado también aquí en los cazadores que practican la modalidad de esperas, y han basado su experiencia en mejorar la calidad de quienes practican este tipo de caza.

Para poder realizar un buen aguardo, es necesario contar con un visor que tenga una campana grande y un buen tubo. En esta modalidad, las condiciones lumínicas son las más escasas, y un visor Nikko Stirling Diamond para esperas es el mejor visor para esta modalidad de caza, gracias a su entrada de luz.

Otro punto importante que el Nikko Stirling diamond ofrece para esperas, es que cuenta con retícula iluminada en sus visores de gran campana, para mejorar la visibilidad y la puntería en la caída de la noche.

Visor Nikko Stirling Diamond para rececho

Dentro de los visores Diamond, encontramos miras con las mismas especificaciones y calidades que los anteriormente mencionados, pero que cuentan con más aumentos, los visores Nikko Stirling Diamond para rececho están pensados para los cazadores de esta apasionante modalidad cinegética que se practica fundamentalmente a medias y largas distancias. Son visores ligeros, que tratan de no aportar más peso al conjunto.

Además, esta serie de visores dentro de la gama diamond de Nikko Stirling ya cuenta con una campana más amplia, para ofrecer mejor entrada de luz, manteniendo siempre la gran calidad de lente fabricada en Japón.

Nikko Stirling Diamond, la opción definitiva para el cazador

Tras haber probado los visores Nikko Stirling Diamond, y la gran repercusión que están teniendo en el mundo de la caza, podemos confirmar que en relación calidad-precio es una de las mejores opciones en la actualidad. El tirador, puede encontrar en ellos un visor de gran calidad óptica sin tener que suponer un gran desembolso económico.

El hecho de que la marca Nikko Stirling sea una marca especializada solo en visores, hace que aquello que fabrican y diseñan, sea realmente bueno, ya que dedican todo su empeño a cada producto óptico nuevo que nace.

Tan convencidos están de la calidad de sus productos, que los Nikko Stirling Diamond cuentan con garantía de por vida a nivel de lente. Esto aporta un nivel más de confianza sobre el producto, y demuestra una vez más que la marca trabaja por y para la satisfacción del usuario.