Shell Holders RCBS

Shell Holders RCBS y Shell Plates RCBS, compralos al mejor precio online, tenemos el mejor catálogo.

Si buscas un shell holder RCBS revisa cuál es el que necesitas en la siguiente imagen: listado shell holders rcbs.

Nuestros productos de Shell Holders RCBS más vendidos: Shell Holder RCBS Nº. 03, Shell Holder RCBS Nº. 04, Shell Holder RCBS Nº. 02, Shell Holder RCBS Nº. 22

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 60

  1. 1
  2. 2

Shell Holder RCBS

Los shell holder RCBS son los sujetavainas de este prestigioso fabricantes de prensas y accesorios de recarga norteamericano. Estos componentes están diseñados para  alinearse correctamente con los dies de la marca, entre ellos el que recalibra y desempistona. Recordemos que una de las variables distintivas entre shell holders de diferentes marcas, suele ser el orificio centrar que no está estandarizado. por eso no existe una intercambibilidad completa con otros fabricantes.

Los shell holders RCBS están fabricados en acero endurecido y están dimensionados para adaptarse a las cabezas de de las vainas  para las que estén indicados. Capturan 0,125" de la cabeza de la vaina para un espacio de cabeza SAAMI adecuado. Estos shell holders están indicados para todas las prensas monoestación de RCBS y alguna de sus herramientas de recorte de vainas. Desde tu armería BlackRecon, te recomendamos utilices los componentes originales de cada marca con sus accesorios y prensas. En nuestro catálogo online, encontrarás todos los shell holders que necesitas para tu prensa y herramientas RCBS.

Shell plate RCBS

Al igual que en otros fabricantes los shell plate RCBS son los componentes, de este fabricante estadounidense, que sujetan y guian la vaina por las diferentes estaciones de la prensa progresiva. Están construidos con acero endurecido y cubren 0,125" del cabezal de la vaina para lograr un espacio de cabeza SAAMI adecuado. A diferencia de otras marcas, RCBS emplea la economía de escala entre sus diferentes prensas.

Así tenemos que un mismo modelo de shell plate de cinco estaciones sirve para  las prensas progresivas PiggyBack ™, PiggyBack II, PiggyBack — 3, PiggyBack — 4, AmmoMaster® Auto, Pro 2000® y Pro 2000 Auto. Existen otros dos modelos de shell plate RCBS, para las prensas Pro Chucker 5 y Pro Chucker 7. 

En nuestra armería online, ponemos a tu disposición las principales referencias de shell plate RCBS, para purdas recargar cualquier cartucho que desees en tu prensa progresiva RCBS. Contáctanos si no encuentras la referencia que necesitas, te daremos el mejor precio.