Visores Leupold

Visores Leupold

Visores Leupold

Los visores Leupold son unas de las ópticas más reputadas a nivel mundial. Famosos por su robustez legendaria, aun cuando son muy ligeros por su conocida economía de lentes, destacan también por su óptica y mecánica utraprecisa.

Estas características de los visores Leupold, hacen que sean los preferidos de muchos cazadores y tiradores deportivos. Además, sus modelos tácticos son empleados por varios ejércitos y tropas especiales en todo el mundo.

El catálogo de visores Leupold es verdaderamente extenso, permitiendo una alta especialización de sus visores y una perfecta adecuación a los gustos de los cazadores y tiradores europeos. Tienes en Blackrecon todas las ópticas de esta marca al mejor precio.

Nuestros productos de Visores Leupold más vendidos: Leupold Punto Rojo Freedom RDS 1x34, Visor Leupold VX-R Patrol 1,25-4X20mm Firedot SPR, Kit de herramientas Leupold , Visor LEUPOLD VX-3i 4.5-14x40 Boone & Crockett

SUBCATEGORÍAS de Visores Leupold

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

23 artículo(s)

visor-de-caza-Leupold-barato

Visores Leupold

Hablar de los visores Leupold es referirse a una de las mejores marcas de visores deportivos, de caza y tácticos del mercado. Son ópticas sobresalientes que destacan en varios aspectos, aunque todos ellos tienen un hilo conductor, que es la tecnología e innovación empleada. Características que algunas de ellas son imitadas o adoptadas por otros fabricantes cuando finaliza el periodo de patente.

  • Los usuarios de los visores Leupold son muy fieles de la marca por muchas de sus características genuinas, que son muy difíciles de encontrar todas juntas en otras marcas:
  • La primera de ellas es su robustez, una dureza que podemos ver en numerosos vídeos de test de tortura realizados por la marca y terceros.
  • La segunda y que pudiera parecer antagónica a la anterior es su ligerza, son visores que pueden llegar a pesar un 30% menos que sus equivalentes en otras marcas. Algo que logran por su conocida economía de lentes, estos visores tienen menos lentes que la mayoría comparando ópticas con similares prestaciones.
  • La tercera es su óptica, que se caracteriza por su gran capacidad de transmisión de luz y su extraordinario comportamiento en las difíciles condiciones crepusculares. Se suele decir que los visores Leupold te permiten cazar 30 minutos más que con cualquier otro.
  • La cuarta y nomenos importante por ser la última es su mecánica ultraprecisa, que asegura la repetibilidad de tiro, algo que los hace especialmente codiciados entre los tiradores deportivos.
  • La quinta es su generoso "eye box", una cualidad que hace que encarar estos visores y encontrar la imagen completa del ocular sea rapidísimo.

En BlackRecon ponemos a tu disposición todo el extenso catálogo del fabricante norteamericano al mejor precio, decimos fabricantes, porque los visores leupold están fabricados en EEUU. No se externaliza la fabricación a otros países asiáticos como realizan muchas marcas, incluídas las de prestigio.

Visor Leupold

Visores Leupold batida

Los visores Leupold batida son algunos de los modelos más buscados del fabricante norteamericano en nuestro país. Ya que las modalidades de caza de batidas y monterías forma parte de nuestra ancestral tradición cinegética, que genera una elevada demanda de este tipo de ópticas.

Los visores Leupold batida son especialmente codiciados por dos características particulares de la marca, sus modelos con amplio ratio de aumentos y por su generoso "eye box".

La primera hace de ellos especialmente polivamentes y adecuados para cualquiera que sea el puesto que nos toque. Así es posible encontrar modelos como el visor Leupold  VX-6HD 1-6X24 o el visor Leupold VX-6HD 2-12X42, perfectos para tiros cortos o largos. Lo segundo permite en encarar el arma y tomar la retícula sobre el objetivo a gran velocidad, perfecto para el tipo de lances que se dan en una batida o montería.

En nuestra armería online, tenemos los mejores visores Leupold batida, para que puedas disfrutar de estas ópticas al mejor precio. Además contamos con un grupo de asesores expertos que te indicarán la mejor opción para tu arma. 

Visor Leupold batida